La introducción de Priceonomics PR: Automatizar el Marketing de Contenidos Distribución

image_pdfimage_print

Introducción Priceonomics PR: Automatizar el Marketing de Contenidos Distribución de

Por Rohin Dhar

Después de publicar un artículo, ¿qué pasa después?

Si usted ha publicado realmente grande, de interés periodístico contenido, los periodistas deben escribir acerca de ello, la gente debe compartir en Facebook y Twitter, y que debe generar clientes potenciales.

, Pero el Internet es un enorme, ocupado el lugar que más probable es que nadie se dará cuenta. La mayoría de los artículos publicados por las empresas nunca llegan a nadie. Así que el tiempo que pasa en el marketing de contenidos termina siendo desperdiciado.

El problema es que hacer algo grande no es suficiente. La distribución de los asuntos. ¿Cómo conseguir que el mundo a notar el trabajo que has hecho?

la Mayoría de las empresas necesitan contratar una agencia de relaciones públicas para obtener su contenido de marketing para difundir. Muchos organismos son grandes, pero sus costos de inicio en el sobre , y contratar el mejor equipo de relaciones públicas no puede garantizar los resultados.

Los clientes de el , sin embargo, han visto sus artículos ir viral y generar clientes potenciales sin tener que contratar a una firma de relaciones públicas. Hemos visto que el contenido de trabajo de marketing para las empresas que no pueden pagar decenas de miles de dólares en su distribución.

La clave es que si usted hace un gran contenido de marketing basada en los datos de su empresa y la información, que es mucho más fácil de conseguir de prensa acerca de su empresa. Se puede hacer sin una firma de relaciones públicas, y puede hacerlo incluso si eres un todavía desconocido de inicio.

De hecho, creemos que usted puede hacer por alrededor de $200 / mes.

el día de Hoy, estamos lanzando el Priceonomics PR “Agencia”. Estamos poniendo agencia entre comillas porque es un conjunto de herramientas de software que ayudan a las empresas a promover su marketing de contenidos. Sólo tiene que proporcionar nosotros con un artículo en el que queremos transmitir, y nosotros le proporcionaremos con una lista específica de los periodistas que cubrían este tema y software para ayudarle a manejar el proceso de divulgación.

Para difundir gran marketing de contenidos, una de $10K por mes agencia de relaciones públicas es simplemente una exageración. Así, hemos construido un $200 / mes agencia que está orientada para esta tarea. Si te interesa aprender más sobre él, o sigue leyendo a continuación.

***

El , nuestro muy larga entrada de blog acerca de cómo las empresas pueden escribir más eficaz de los artículos, se pueden resumir de la siguiente manera:

Escribir acerca de la información. Hacer el bien. Tener un plan para la distribución.

el mes Pasado se introdujo para que sea más fácil para el contenido de los vendedores para convertir sus datos en grandes historias. Hoy estamos introduciendo un “plan de distribución”.

En el trabajo con los clientes de los nuestros , nos hemos dado cuenta de que hay “ricos” y “pobres”, cuando se trata de conseguir de prensa. Las empresas que pueden permitirse el lujo de las agencias de relaciones públicas que puedan hacer de los contenidos de propagación, y los que no.

Los “ricos” pueden permitirse el lujo de mantener una agencia de relaciones públicas en el retén, o que tienen una persona de relaciones públicas en el personal. Cuando estas empresas a publicar un nuevo artículo (o comisión Priceonomics para hacer de ellos uno), la PR a las empresas trabajar de prensa relaciones para tratar de conseguir el artículo “colocado” en un de alto nivel de los medios de comunicación. Si el contenido es genial, funciona normalmente.

Los “pobres”, no tiene una agencia de relaciones públicas o interno de la persona de relaciones públicas. Después de publicar un artículo, que a menudo shirk el trabajo de distribución de contenidos. O, al azar de spam periodistas cuya información de contacto de la compra de una base de datos obsoleta. Los periodistas no suelen cubrir lo que la compañía está lanzando, y se ignore el spam.

Para los pobres,” el marketing de contenidos termina siendo un desperdicio. Dedicar tiempo a la producción de gran contenido, pero no tienen las habilidades o el tiempo de propagación. Así, hemos ampliado nuestros servicios para ayudar a nuestros clientes a difundir su contenido para que los “pobres”, podría todavía obtener buenos resultados de su contenido.

Se puede ver, hay un truco rápido para empresas que no pueden permitirse el lujo de contratar una agencia de relaciones públicas: construir una lista específica de los periodistas que realmente se preocupan por el tema que estamos cubriendo y enviarlas por correo electrónico acerca de su artículo. Si el artículo es relevante, 1-5% de los periodistas en contacto con usted va a responder y cubrir con usted.

, Pero la difusión de contenidos de marketing de esta manera requiere de una enorme cantidad de desagradable “arrastrar” el trabajo. No sólo el pedazo de contenidos excelentes y de interés periodístico, pero usted necesita saber exactamente quién iba a escribir acerca de.

tienes Que hacer búsquedas recientes para ver quién está cubierto el tema de su artículo. Si se menciona una ciudad en el marketing de contenidos, usted tiene que encontrar a los reporteros locales. Ustedes tienen que seguir la pista de los periodistas de direcciones de correo electrónico. Usted necesita un juicio acerca de qué tipo de periodistas cubrirán este tema y que no.

Que es donde la Priceonomics PR “Agencia” viene en. Acaba de presentar un artículo a nosotros, y nosotros le proporcionaremos una lista personalizada de los periodistas, la prueba que escribir sobre el tema de su artículo, y a la mejor dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con ellos. Además, nosotros le proporcionaremos con un software de fácil uso que hemos construido para automatizar y gestionar el proceso de correo electrónico de alcance.

la Construcción de listas específicas de los periodistas es una habilidad difícil de adquirir, pero una vez que lo haces lo suficiente, puede aprender. Así, hemos construido un equipo que hace precisamente eso: lee el artículo y, a continuación, viene con dulce de las listas de los periodistas que cubren el tema. Que no tire de la ineficacia de la base de datos. En cambio, el equipo manualmente busca artículos para construir su lista personalizada.

El resultado que se obtiene es una hoja de cálculo que se puede cargar en nuestro PR software de automatización para manejar el proceso de la periodista de divulgación. Si usted prefiere, puede enviar por correo electrónico manualmente los periodistas o cargar la información en cualquier divulgación programa de software.

podemos conseguir que alcance listas para cualquier tema que desee. Aunque, obviamente, escribir sobre temas más interesantes aumenta tus probabilidades de ganar la cobertura de la prensa.

Si usted utiliza nuestro PR software de automatización, usted simplemente tiene que autorizar tu cuenta de Google Apps con . Se puede automatizar el proceso de enviar un correo electrónico a los periodistas—aunque para evitar abusos, que está limitado a correo electrónico de 50 contactos en un tiempo.

El software es fácil de usar. Escriba su mensaje una vez, copiar y pegar en la información de contacto de con quién estás tratando de alcanzar a partir de la hoja de cálculo y pulse enviar. Los mensajes se envían individualmente a través de su correo electrónico de Google Apps cuenta.

***

Durante nuestro tiempo de trabajo con las empresas en su marketing de contenidos, es claro que el mayor problema al que se enfrentan las empresas es “distribución”. PR compañías son realmente la única opción que hay, pero son caros.

Otro problema es que el tipo de pitcheo PR hacen de las empresas no está orientado hacia la difusión de contenido de marketing. El tradicional modelo PR parece orientada hacia el pitcheo de los artículos sólo para salidas que tiene relaciones profundas con. Si desea un gran nombre de la revista para escribir un artículo llamado “Dentro de [Nombre de su compañía], la Empresa Interrumpir el Mundo!” que es lo que una buena empresa de relaciones públicas pueden hacer por usted.

La realidad es que si usted hace realmente una gran pieza de marketing de contenidos basados en la información de su empresa, luego de pitcheo a diez tomas no es suficiente. Puede haber mil lugares que cubra su análisis. Si el contenido es lo suficientemente bueno, se hará una presentación en la prensa, si usted sólo asegúrese de que enterarse de esto.

el Gasto de $10K por mes en una agencia de relaciones profundas con algunos medios de prensa no es la solución correcta para la difusión de contenido de marketing.

El Priceonomics Agencia de relaciones públicas a partir de $200 / mes, y usted puede cancelar en cualquier momento. Actualmente se encuentra en beta. Si usted está interesado en convertirse en un cliente, .

***

Cubierta de la imagen a través del parpadeo de usuario Nution de mayo. Imagen parcialmente recortada.

Tweet


Publicado El 15 De Diciembre De 2016

por Rohin Dhar


This content was originally published here.

Dejá un comentario