La importancia de una revisión efectiva de gestión de flujo de trabajo – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

Si se trata de la búsqueda de alojamiento, reserva de un restaurante, elegir un coche nuevo o de actualización de software para su empresa, reseñas tendrá un impacto en su decisión de compra.

de Hecho, casi el 95% de los compradores lee las opiniones online antes de hacer una compra, lo que tendrá un enorme impacto en el sitio web de las tasas de conversión. Por lo tanto, es vital que los vendedores saben cómo aprovechar usuariocomentarios generados a su favor a través de una revisión proactiva de gestión de flujo de trabajo.

Clientes son la lectura de sus comentarios – no los ignore

Con el auge de las redes sociales en línea y de la revisión de las plataformas, los clientes están más informados que nunca en las marcas y lo que otros están diciendo acerca de ellos. Ahora hay una gran cantidad de información disponible para los usuarios que realicen una rápida búsqueda en Google para “[MARCA] comentarios“, que tendrán un impacto en su decisión de ponerse en contacto o hacer una compra.

revisión por parte de Terceros sitios web que cubren diversos temas de negocios en sí mismos. Trustpilot, HomeAdvisor, Feefo, Yelp y muchos más revisión de los agregadores de hacer dinero de las empresas que pagan una pequeña cuota para gestionar de forma activa lo que los clientes están diciendo acerca de ellos en línea. Añadir a esto el hecho de que la mayoría de las tiendas en línea que cuentan con los comentarios de los clientes de un producto determinado y se empieza a apreciar el impacto que puede tener sobre la confianza del cliente y el sitio web de las tasas de conversión.

de Hecho, el 93% de los clientes están utilizando las revisiones para evaluar la calidad de las empresas locales (BrightLocal), mientras que el 72% de los clientes según los informes, no tomar acción hasta que he leído los comentarios de un producto o servicio (Testimonio del Motor). En lugar de dejar de revisión de la gestión de su equipo de servicio al cliente, revisiones deben ser tratados como un marketing de conversión de la palanca y manejados de acuerdo.

entonces, ¿Cómo puede usted controlar lo que los usuarios están diciendo acerca de su negocio? Todas las empresas son, en cierta medida, a la merced de revisión por parte de terceros de gestión de sitios, por lo que es importante para controlar y gestionar este proceso de la mejor manera posible. No olvidar las técnicas que se pueden emplear en su propia web de propiedades para impulsar la confianza en su marca a través de la visualización de los testimonios, cliente de logotipos y así sucesivamente.

Crear un proactiva revisión de la gestión del flujo de trabajo

La revisión de la economía se basa en los consumidores de buen grado compartir sus experiencias. Para los clientes a escribir comentarios, necesitamos comprender por qué un consumidor se toman el tiempo para aportar sus ideas sobre la experiencia que ha tenido con un producto o servicio.

la Mayoría de los comentarios son provocados por la excepcionalmente positivo o negativo de las experiencias de los clientes. Estos clientes se busque un lugar para compartir sus experiencias si no son atendidas por la empresa en cuestión para su satisfacción.

a menudo, los clientes sólo necesitan un suave empujón para dejar un comentario. De acuerdo a BrightLocal, el 68% de los clientes según los informes, a la izquierda un negocio local de revisión después de que se la pidan. Poder Revisiones encuentra aproximadamente el 80% de los comentarios originados por correo electrónico las solicitudes de comentarios de los clientes.

de forma Proactiva solicitar la revisión es una forma de eliminar el riesgo de comentarios negativos que ocurra en primer lugar, mientras que al mismo tiempo se fomenta positivos comentarios de los clientes.

Como ejemplo, la siguiente revisión de la gestión del flujo de trabajo podría ser utilizado para un embudo de clientes en un post-venta o servicio de la primera parte del proceso de revisión. Esto significa que la gestión de la recopilación de las calificaciones como un primer paso, que permite embudo negativo de las experiencias de los clientes directamente a su equipo de servicio al cliente, y animar a los clientes que han dejado calificaciones favorables para ir en línea y la difusión de la palabra.

Uno de los beneficios de la gestión de su propio flujo de trabajo de revisión es que usted será capaz de embudo de clientes hacia cualquiera de revisión de la plataforma tiende a tener más peso en su nicho de mercado, y la plataforma en la que las ganancias de la mayoría de visibilidad cuando los usuarios están buscando su nombre de marca y la “revisión” de las consultas de búsqueda de Google.

Mientras que este tipo de flujo de trabajo se pueden configurar en gran escala mediante el uso de CRM y marketing de correo electrónico plataformas, usted también puede lograr esto mediante correo electrónico gratuito de herramientas como Mailchimp, demostrando ser un método rentable de animar a los comentarios de los clientes para los propietarios de pequeñas empresas.

Alertas de Google

Google alertas es una herramienta gratuita que se utiliza para supervisar una selección de palabras clave, que en este caso (revisión y vigilancia de reputación) sería el nombre de su marca.

Aunque no es tan refinado como muchas pagado herramientas de gestión de reputación, es otro costométodo eficaz de mantener en la parte superior de lo que la gente está diciendo acerca de su marca en línea.

la Configuración de las Alertas de Google para tu negocio es muy simple de hacer, pero no olvide que usted puede mejorar sus condiciones de búsqueda con:

Pagado herramientas para la gestión de la reputación

además De las soluciones de BRICOLAJE puede crear de gestionar eficientemente sus exámenes en línea, hay una serie de herramientas pagados que usted puede utilizar si usted tiene el presupuesto.

Hay algunos menos costosas herramientas que hay para mantenerse en la cima de lo que la gente está diciendo sobre tu marca específicamente en redes sociales como Hootsuite y Tweetdeck.

sin Embargo, usted decide supervisar sus exámenes en línea, asegurando que responder a los comentarios es vital – el 53% de los clientes esperan que las empresas a responder a sus comentarios en línea dentro de los siete días (Review Trackers) y su falta de respuesta podría tener un impacto negativo en la percepción de la marca, especialmente en los medios de comunicación social.

suscribirse a la revisión de plataformas

a Medida que el volumen dedicado revisión de las plataformas se expande, es importante que usted demanda y mantener una presencia en cada una de las principales plataformas de su ubicación y de nicho.

las Principales plataformas como Yelp y Google Mi Negocio son necesarios para todo tipo de empresas y deben ser reclamados y actualizado como un primer paso para todos los propietarios de negocios.

Te darás cuenta de que Google Mi Negocio domina la revisión de paisaje para la gran mayoría de navegación y locales de consultas en Google. Simplemente escriba su marca y un local de palabras clave en Google y casi siempre a ver a Google Mi Negocio listados (el “paquete local”) completa con los comentarios devuelven en primer lugar.

Recuerde que sus clientes más a menudo que no uso Google para buscar comentarios, así que una vez que usted ha trabajado a través de la más básica de las plataformas, llevar a cabo algunas investigaciones de revisión de las plataformas que tienden a aparecer a la hora de introducir su marca y “comentarios”, así como su servicio o producto y las “revisiones” de las consultas de búsqueda en Google.

Mostrar los comentarios y testimonios en su sitio web

Es importante no sólo dependen de la revisión por terceros plataformas para ayudar a convertir a sus clientes. Los comentarios son una importante señal de confianza que usted debe utilizar siempre que sea posible en su sitio web para mejorar su tasa de conversión, y hay un número de diferentes revisar los formatos que puedes utilizar para hacer esto:

no olvides que el 73% de los consumidores tienen más confianza en un negocio local después de ver comentarios positivos, por lo que no sólo se basan en las revisiones del sitio, asegúrese de que los clientes potenciales tengan la visibilidad de tus comentarios directamente, mientras que la navegación de su sitio.

Responder a los comentarios negativos

sin Embargo, también puedes gestionar tus comentarios, inevitablemente, un par de buenos comentarios se hacen en el dominio público. Pero no teman, la parte importante es la forma de responder y administrar a ellos.

Responder a los comentarios da la percepción de que realmente se preocupan por sus clientes, y usted debe estar preparado no sólo para agradecer a los clientes por sus comentarios positivos, pero en responder públicamente a las críticas negativas, de una manera proactiva.

Si usted se está preguntando cómo responder a los comentarios negativos, depende mucho de la gravedad y la naturaleza de la revisión, pero hay algunos principios rectores:

Si usted no fuera la gestión proactiva de sus comentarios antes de leer este post, esperemos algunas de estas estadísticas han cambiado su mente.

No importa qué otra cosa puede hacer para atraer clientes a su sitio web o de cuánto dinero se gastan en publicidad, comentarios de los clientes juegan un papel en sus clientes, proceso de toma de decisiones, por lo que los ignoran en su cuenta y riesgo!

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores se muestran aquí.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Dejá un comentario