La gran imagen de Marketing de Google en Vivo: Con multi-canal de las campañas, el objetivo de Google es propio del embudo – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

Anuncios de Google SVP de Anuncios y Comercio Prabhakar Raghavan, en el escenario del Marketing de Google en Vivo el martes.

en SAN FRANCISCO, UNA tendencia que ha sido la construcción de varios años llegó a la vanguardia de esta semana en Google, Marketing Directo, la compañía de la conferencia anual para los anunciantes. La iniciativa? Automatizado de los tipos de campaña que ofrecer anuncios a través de múltiples propiedades de Google.

Lo que comenzó con la Aplicación Universal de las Campañas (ahora campañas de aplicaciones) en 2017, para automatizar la aplicación de la promoción y entrega de publicidad creativa de mensajería a través de múltiples propiedades de Google se ha convertido en el modelo para los nuevos Anuncios de Google tipo de campaña.

la Aplicación de las campañas se llevan a cabo como el modelo de este enfoque, pero si vamos aún más atrás, Google relativamente corta bocado la Red de Búsqueda Con Pantalla Seleccione tipo de campaña — en la que se inició en 2013 y se utiliza un algoritmo para ampliar las campañas de Búsqueda para DGN colocaciones predicho para realizar bien por su pequeño presupuesto de los anunciantes — podría ser visto como el original presagio de donde estamos hoy.

La idea de la ejecución de la Búsqueda y Visualización juntos en una campaña hará que muchos de los anunciantes estremecer. Pero la mayoría de los nuevos tipos de campaña no ofrecer a los anunciantes la opción de optar por el canal de inventario. Que, Google va a decir, fue una táctica necesaria una pre-aprendizaje de la máquina accionada mundo. La máquina de aprendizaje puede ser exagerada, pero es la base de casi todos los aspectos de las campañas y va a seguir creciendo en importancia.

en la que la Búsqueda fue el centro de AdWords, es convertirse en uno de los radios en los Anuncios de Google.

Una campaña de múltiples canales

Este es el último resumen de la campaña de tipos y formatos de anuncio que puede (o pronto), se ejecutan a través de múltiples propiedades de Google:

Desde el último haga clic en el viaje del cliente campañas

Google SVP de Anuncios y Comercio Prabhakar Raghavan, en el largo y complejo rutas de compra, a menudo se ve hoy en día.

Estas nuevas soluciones no se llama en realidad el viaje del cliente campañas, pero ese es el caso de Google es hacer: que se puede ofrecer a los vendedores de cobertura total de oportunidades para llegar a los potenciales clientes desde el descubrimiento a la consideración de la venta.

Búsqueda había sido visto como una parte inferior del embudo canal. Esto fue en parte una función de medición de las limitaciones, y Google ha estado presionando a los vendedores a moverse más allá de último clic en años para impulsar la inversión en la parte superior del embudo de marketing de búsqueda. Es dejó de ser el defecto de la campaña de atribución en el modelo de AdWords en 2016.

le pregunté acerca de este cambio de canal único para multi-canal, lleno de embudo campañas en una rueda de prensa con ejecutivos de Google el lunes. Sissie Hsaio, VICEPRESIDENTE de la aplicación móvil de anuncios, dijo que hay dos cosas que impulsan este cambio. Primero, obviamente, es que Google tiene acceso a muchas de las superficies donde las personas están en diferentes modos de intención y de descubrimiento, Hsaio dijo.

“Esto hace que sea más fácil para llegar a los consumidores en las diferentes modalidades de la intención.” Segundo, dijo Hsaio, es la capacidad para el aprendizaje de máquina para encontrar usuarios y adaptar los mensajes y creativo de los activos con base en los modos de intención. Estos dos conceptos se unen y se apliquen para satisfacer las diferentes anunciante y necesidades de los usuarios, Hsaio concluyó.

más Allá de la intención de búsqueda plus. palabra Clave de búsqueda intención era que el dinero original de la señal que hizo Google de anuncios de Búsqueda de manera exitosa. No hay un mejor intención señal, hasta que Facebook salió con la audiencia la orientación basada en los intereses de la web y de la actividad de aplicación, la demografía y otras señales y algoritmos que podría coincidir los anuncios en contra de que esas señales. Google ha rápidamente se trasladó de palabra clave-centrado de orientación para apoyar diferentes tipos de orientación del público que incorpora una pizarra de interés y el comportamiento de las señales de que la captura de todas sus propiedades. La intención es todavía el núcleo de búsqueda, sino Google ha sido la remoción de orientación por palabra clave controles (con más por venir), y es muy posible ejecutar campañas de Búsqueda basado en otras señales y no las palabras clave en todos.

“señales de la Intención compuestos de dos a tres palabras de las consultas de búsqueda”, dijo Prabhakar Raghavan, Google SVP de los anuncios y de comercio, cuando le pregunté acerca de este cambio en una entrevista el martes. “El clic fue Nirvana.” En marketing se han vuelto más sofisticados, dijo, y la máquina de aprendizaje ha avanzado para poder atribuir intención en las diferentes fases del embudo de conversión.

Anticipando las necesidades de los consumidores. Google el Presidente de estados unidos Allan Thygesen, dijo este omnichannel enfoque ayudará a los vendedores “anticipar”, donde sus usuarios se, lo que voy buscando, qué preguntas hacer y los problemas que va a estar tratando de resolver. Atribución nunca puede ser perfecto, pero hay suficiente direccional métricas que pueden ser cosidos juntos para ayudar a los vendedores a mejorar en anticipar las necesidades de los consumidores para crear mejor lleno de embudo estrategias. “Este es un cambio tan profundamente perturbador como móviles,” dijo Thygesen.

Medición y de privacidad

“Perfecto multi-touch de la atribución no es aún una realidad, pero no debemos permitir que lo perfecto sea enemigo de lo bueno”, dijo Thygesen. Google medición de los esfuerzos se han hecho más complejas por GDPR y CCPA regulaciones de privacidad y que se avecina el potencial de reglamentos federales de los estados UNIDOS, que Google está presionando activamente para influir.

Google Director de Negocios de Philipp Schindler y Thygesen eran bastante sincero acerca de la necesidad de mejorar la medición en varios canales y se mostraron optimistas de Google es cada vez más cerca de las soluciones que mejor, pero había algo de expectativa-valor.

“es en todos nuestros intereses a la vez que garantizan la más alta de la barra de privacidad, por lo que puede tomar más tiempo para nosotros para entregar herramientas que necesita”, dijo Schindler. “Hacer esto es muy difícil, incluso para los mejores datos científicos en el mundo.”

Raghavan dijo que anima a muchos de los desarrollos ocurriendo con computacional de los avances en la nube. Señaló que los Anuncios que el centro de Datos”, mientras que usted puede pensar en él como una plataforma, hay cosas que caen en el lugar que nos permiten formar atribución-como los cálculos sin intercambio de datos. Y creo que eso es un gran avance técnico.”

Google ha golpeado a la privacidad de los mensajes. Por sus historias, la empresa empañado la reputación de la privacidad es una función de la misma no siendo más abierto acerca de cómo se ha cuidadosamente se acercó a la segmentación de los datos por años. “La riqueza de los datos es muy utilizado para la personalización de la experiencia del consumidor mucho más que la pequeña fracción que se utiliza para la publicidad”, dijo Raghavan.

Es intentar caminar un tenue línea entre lo que Schindler se describe como un compromiso con la oferta de “visibilidad completa” para los vendedores, mientras que la protección de la privacidad del usuario.

Raghavan, dijo, “La cosa que pensar más difícil aquí es cómo usted puede conseguir este nivel de ad haga clic en el modelado del comportamiento del consumidor y comportamiento de conversión sin comprometer la confianza de los usuarios.” La conversión de modelado está hecho para los usuarios que optar por el seguimiento en la configuración de su cuenta o bloquear las cookies. No muestra los vendedores de elaboración de informes de brotes en el modelo frente a atribuir las conversiones.

This content was originally published here.

Dejá un comentario