Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración La gente Está Utilizando Esta a la Plantación de Árboles Motor de Búsqueda para Ayudar a Salvar a la Tierra Después de la de Amazon Incendios

La gente Está Utilizando Esta a la Plantación de Árboles Motor de Búsqueda para Ayudar a Salvar a la Tierra Después de la de Amazon Incendios

0 Comments


\"Ecosia

Fotografía: Tobias Tulio

Como el Amazonas Brasileño sigue ardiendo a un ritmo récord, con cerca de 73.000 incendios en 2019 hasta el momento, un renovado foco ha sido colocado en la selva y su papel vital en este planeta. Representa el 20% del oxígeno de la Tierra, es una necesidad mundial que el de Amazon sobrevive y prospera—en la cara de los incendios y la deforestación. Gracias a la intensa cobertura de la prensa, una organización tratando de hacer una diferencia mediante la plantación de árboles, donde los que más se necesita es ver a un enorme aumento en los negocios.

A primera vista, Ecosia es un motor de búsqueda como cualquier otro, pero una de las formas de ayuda a la selva Amazónica es a través de su única misión. Por cada 45 búsquedas de los usuarios, lo suficiente como ingresos ganados a la planta un árbol donde más se necesita. Desde Ecosia inició en el año 2009, se han plantado 65 millones de árboles en países como Brasil, Senegal, Madagascar, y Ghana.

En un día promedio, sin fines de lucro motor de búsqueda cuenta con cerca de 20.000 descargas de su aplicación y de la extensión del navegador. Ese número se disparó hasta 250.000 descargas en 22 de agosto, como la prensa internacional comenzó a informar en gran medida en los incendios. Mientras que este 1150% de aumento debe ser motivo de celebración, es una victoria agridulce para el CEO Christian Kroll.

\"Ecosia

Foto: Ecosia

\”tuvimos nuestra reunión de equipo y la gente eran, por un lado, muy feliz, porque de los números, pero también muy triste a causa de los incendios forestales,\” compartida Kroll. \”Así que es emocionante y a la vez un suceso trágico.\”

sin fines de lucro, que también tiene varios Brasileño personal, funciona por el emparejamiento con Bing de Microsoft motor de búsqueda para proporcionar resultados de búsqueda. Anuncios de búsqueda de generar utilidades para Ecosia, que pone el 80% de nuevo en su plantación de proyectos. Los medios sociales también ha jugado un papel importante en el aumento de las descargas de las personas la difusión de la palabra a través de Twitter el #PrayforAmazonia hashtag.

Como protesta pública sobre los incendios aumenta y los líderes del mundo de la llamada para la acción inmediata, Ecosia es empoderar al ciudadano medio para hacer un impacto por hacer algo muy sencillo.

Ecosia: página Web | App | Blog
h/t: [Business Insider]

el 18 de Productos respetuosos del medio ambiente para Reducir los Residuos en Estilo

Etiopía Puede Haber Establecido un Récord Mundial Por la Plantación de 350 Millones de Árboles en tan Solo 12 Horas

Lyft Lanza \”Verde\” Modo de Promover el Uso de la Eco-Amigable de los Coches Eléctricos

Filipinas Pases de Ley que obliga a los Estudiantes a Plantar 10 Árboles Antes de Graduarse

Los post de la Gente Está Utilizando Esta a la Plantación de Árboles Motor de Búsqueda para Ayudar a Salvar a la Tierra Después de la de Amazon Incendios apareció primero en My Modern Met.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *