Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración La fuerza creciente de las mujeres en tecnología – Tierra del Motor de Búsqueda

La fuerza creciente de las mujeres en tecnología – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Mientras que conforman la mitad de la de estados UNIDOS de la fuerza laboral, las mujeres siguen ocupando menos de 20 por ciento de todos los empleos de tecnología. Por comparación, las mujeres representan 23 por ciento de la entrada de 116 Congreso.

Vamos a dejar que se hunden en un momento.

el Congreso, por los números, ahora es más progresivo y menos de un \”club de chicos\” que el sector de la tecnología. Pero mientras que los números pueden sentir sorprendente, buceando en el fondo de las mujeres y de tecnología de la exploración de los principios femenino tech pioneros y lo que depara el futuro para las mujeres en la industria — pinta una imagen que es mucho menos sombrío. Estancia con nosotros, es digno de una profunda inmersión.

El mito del macho tecnología genius

echa un vistazo a la reciente y actual de las leyendas de la tecnología del campo de juego y usted no encontrará mucho la diversidad de género: Jobs, Gates, Zuckerberg, Page, Brin. Y cuando usted comienza a leer acerca de fondos de capital de riesgo mecanismos e de inicio de incubadoras de empresas, es evidente que la industria tiene una historia de mythologizing — incluso haciendo un fetiche — irracional de los hombres de \”genio\”, mientras que el cierre de otros géneros y de aptitudes. Por desgracia, la falta de modelos femeninos no sólo es malo para la contratación de mujeres en la industria, sino que también perpetúa el falso estereotipo de que las mujeres no pueden cortar como líderes de tecnología.

incluso Hay un subconjunto de los hombres en la industria de la que nos quieren hacer creer que hay algo inherente, incluso biológica, el mantenimiento de las mujeres de entrar y lograr en el sector. Esta actitud sexista no es sólo la mala ciencia, es también costando a las empresas de dólares. De hecho, hay evidencia de que las empresas de tecnología con las mujeres en posiciones de liderazgo son sensiblemente más éxito que las que no lo son. Un reciente encuesta de más de 20.000 empresas a través de 91 países, encontró que las empresas con mujeres en sus C-suite tiende a aumentar su beneficio neto en los márgenes. Como para la creación de empresas, Forbes ha informado, que las mujeres-construido negocios traer en un 20 por ciento más de ingresos para la mitad del dinero invertido, que tienen más de un tercio mayor retorno de inversión cuando la empresa copia; y generan un 12 por ciento más de ingresos, en general, que el macho-ejecutar startups.

Los números no mienten: las mujeres son buenas para los negocios. Y si la mitológica macho tech genio no es lucrativo para las empresas, tal vez es tiempo para algo más. Afortunadamente, ha habido mujeres en silencio allanando el camino de la tecnología, todo junto. Vamos a echar un vistazo.

Un modelo de equidad de género

Mientras que la actual tecnología de medio ambiente está lejos de ser ideal cuando se trata de la paridad de género, el camino recorrido por los primeros femenino tech pioneros fue sin lugar a dudas, incluso bumpier. El hecho de que muchas mujeres, a pesar de que a menudo abrumadora obstáculos sociales, dejaron marcas indelebles en sus campos emergentes es tanto un motivo para la esperanza y un modelo para un nuevo tipo de industria de la tecnología todavía emergente.

Matemático Grace Hopper, uno de los pioneros en la codificación, puede haber sido conocida como la Reina de Código de Computadora, pero ella nunca se levantó a los Puestos de trabajo de nivel de fama. Más allá de sus logros en la codificación, ella también trabajó su camino hasta las filas de la Marina de los estados UNIDOS para convertirse en un contralmirante, convirtiéndose en indispensable que ella se recordó de jubilación varias veces, con el Congreso, finalmente, la concesión de la autorización para trabajar más allá de la normal de la edad de jubilación obligatoria. \”Amazing Grace\” de la Tolva contribuido al desarrollo de la UNIVAC, ayudó a desarrollar el COBOL y el FORTRAN lenguajes de programación, y de hecho enormes contribuciones al desarrollo de normas y la mejora de la informática a lo largo militares y civiles de la práctica.

más Tarde, en el siglo xx, programador Estadounidense y el ingeniero Radia Perlman creado el protocolo del árbol de expansión (STP), una pieza fundamental de la red de puentes y una parte fundamental de lo que sería la internet como la conocemos. El MIT-educados Tel. D. y autor continúa trabajando en el equipo de campo de la ciencia, la refinación y la innovación en sus primeros desarrollos. Ella restó importancia a sus contribuciones, diciendo, \”En la ingeniería, el punto es que para conseguir el trabajo hecho, y la gente está feliz de ayudar. Usted debe ser generoso con el crédito, y usted debe ser feliz para ayudar a los demás\” — una actitud de algunos líderes de tecnología podría aprender una cosa o dos.

Apoyar el potencial y la diversidad

Afortunadamente para todos nosotros, de la gente — hombres y mujeres — están despertando a la igualdad de género tech problema. Ahora hay organizaciones en los estados UNIDOS y el mundo activamente el apoyo y la educación de las mujeres en el campo de STEM. Un par de notables incluyen:

esfuerzos de Caridad por sí sola no va a resolver la brecha de género; por suerte, no es necesario. En un esfuerzo para solucionar el problema, a fortalecer sus organizaciones, y hacer más dinero, algunas empresas de tecnología están comenzando a trabajar en el problema, así, hacer consciente las inversiones en la diversidad y el trabajo para el avance de las mujeres en roles de liderazgo.

basado en la Nube CRM gigante de Salesforce, por ejemplo, promueve la diversidad como un núcleo de valor de la empresa y tiene un Jefe de Igualdad Oficial que supervisa asociaciones sin fines de lucro que apoyan la diversidad, las auditorías de la brecha salarial, y otras iniciativas para garantizar la diversidad y la igualdad. Y otros actores de poder en el campo de tecnología, como Dell, IBM y Intuit tiene una puntuación alta en la elevación de la igualdad de género y la diversidad a través de su cultura y la política.

El futuro se ve (más) mujeres

las Instituciones y las empresas no hacer el cambio en un vacío, y el hecho sigue siendo que cada una de las mujeres dentro de la industria han trabajado duro para reformas desde su creación. A la edad de 26, por ejemplo, programador Samantha Juan fundada Rayuela para enseñar a los niños a programar juegos y animaciones propias. British entrepeneur Kathryn Parsons co-fundó y se desempeña como co-CEO de Decodificados, con sede en Londres de inicio con la misión de enseñar a los novatos de código en un día y aumento de la alfabetización digital, incluyendo lo contrario, las poblaciones de escasos recursos. Al mismo tiempo que estas nuevas empresas están ayudando a construir el acceso a los conocimientos de alta tecnología, de alto perfil de jugadores como CEO de YouTube, Susan Wojcicki y Facebook Sheryl Sandberg, COO de ofrecer ejemplos poderosos de las mujeres en la tecnología de liderazgo.

Aquí en CallTrackingMetrics, creemos que la equidad de género es una ventaja competitiva, y estamos orgullosos de que más de la mitad de nuestros empleados son mujeres. Tener un fuerte equipo femenino nos ayuda a atraer talento a las mujeres que no se sienten en casa en otras empresas de tecnología. También nos da una ventaja en relación a nuestra base de clientes, especialmente en el sector de la publicidad, donde el 85% de las campañas de consumidores objetivo de llegar a las mujeres.

queda por ver si los actuales esfuerzos y su atención será suficiente, en el largo plazo, para contrarrestar el trasfondo que perdura en la industria. Pero este año de cambios para el Congreso servir como un indicador probable de las cosas a venir a través de todos los campos y sectores, donde las mujeres están trabajando para cambiar las cosas. Y, estamos seguros de que inteligente y conocedor de los negocios sigue el juego.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *