Posicionarnos Posicionamiento web La fotografía SEO: Cómo optimizar tus imágenes

La fotografía SEO: Cómo optimizar tus imágenes

0 Comments


has leído mi post sobre la imagen de SEO? En ese post, tengo este comentario de Jerry, un fotógrafo profesional: \”En las galerías, ¿tienes alguna sugerencia acerca de lo que el texto alternativo debe parecerse? La principal preocupación es que no queremos ser percibido como spam de palabras clave; el uso de la misma palabra clave en todas las imágenes de una galería.\”

Esa es una buena pregunta acerca de la fotografía SEO. Al pensar en la optimización de galerías de fotos de Google, en realidad podía subir solamente con uno de los principales comentario: escribir más texto para acompañar a estas fotos. Usted puede incluso comenzar un blog acerca de su trabajo y de sus fotos. En este post, voy a ir a través de una serie de fotos al azar y explicar en qué dirección me gustaría ir con el texto y la fotografía de SEO. Puede haber algo de preferencia personal en esto, pero estoy seguro de que esto le ayudará a encontrar un camino que le permitirá añadir fácilmente que un texto así. Tenga en cuenta que usted no necesita ser un redactor para escribir atractivo de texto 😉

Tabla de Contenidos

¿por Qué un fotógrafo desea alinear con imágenes

Recientemente, un amigo mío recibió una demanda por el uso de un aparentemente protegido por derechos de autor de la imagen. Este fotógrafo de peluche de su sitio web con avisos de derechos de autor, pero también se exponen todas sus fotos de objetos en Flickr.com (aunque el uso de un \’Todos los derechos reservados\’ estado). Tengo curiosidad por ver cuál será el resultado.

todos sabemos que una imagen voluntad ser utilizado en algún momento si no asegurarse de que es inútil a menos que se compró. Marca de agua a tus fotos si no quieren que la gente los use. De lo contrario, la gente va a encontrar su foto y usarla en un blog o lo que sea. Si usted no está de marca de agua, que podría ser una razón para hacer \’em rango: hacer dinero a costa de la gente robe tu foto. Pero yo creo que es un extraño modelo de negocio 😉

creo que la razón principal por la que desea que sus imágenes para clasificar es porque estás orgulloso de tus fotos. Y quieres que la gente cuenta de estos, por lo que te contraten. Esa debe ser la principal razón para invertir en la fotografía de SEO en mi libro de todos modos. Tus fotos de vender como fotógrafo.

En las secciones a continuación, voy a ir más de cinco fotografía común de los casos y explicar cómo iba a optimizar estos de Google.

Solo fotos y SEO

\"las

he mencionado la optimización de cada una de las imágenes / fotos en mi Imagen de SEO post ya. Para la fotografía de SEO, obviamente es el mismo. He aquí un resumen rápido:

  • elija la derecha del nombre de archivo de la imagen
  • asegúrese de que la dimensión de la imagen coincida con el tamaño de la imagen como se muestra
  • Reducir el tamaño del archivo para una carga más rápida
  • Agregar un título para facilitar el escaneo de la página
  • el Uso de una imagen de texto alt, título texto no es realmente necesario
  • Añadir OpenGraph y Twitter de la Tarjeta de etiquetas de la imagen
  • Uso de datos estructurados, cuando sea necesario
  • no romper la izquierda de la lectura línea por medio de una imagen
  • Uso de imágenes en su sitemaps XML

En todo esto, lo que realmente ayuda a agregar texto con esa foto. Los motores de búsqueda pueden \”leer\” una imagen, pero el contexto que proporcionan realmente a hacer sentido de ella. El artículo principalmente menciona imágenes para hacer el texto más rico, pero funciona de la otra manera alrededor. Si usted desea clasificar su imagen, es necesario agregar texto pertinente.

galerías de Fotos y SEO

\"BMX

Usted debe haber preguntado cómo clasificar todos los de estas fotos. Ellos son prácticamente los mismos. En el ejemplo, se puede ver una BMX rider en un parque de skate. Saltando. Lo siento si eres un rider de BMX y saber todos los nombres y apodos de estos saltos, por la mayor parte de el mundo es una BMX rider de salto. Cómo optimizar tu fotografía SEO para que?

Bueno, esta es una gran razón para agregar texto! Usted probablemente ha pasado el día con estos chicos, probado en un número de objetivos, trató de jugar con el balance de blancos y tal vez incluso algunos de los valores de ISO. Se han creado grandes alambiques de posturas dinámicas. Cambiado el desenfoque de movimiento y la velocidad de obturación durante el día (y que es donde mis conocimientos de fotografía extremos). Hay una historia en el presente y la historia muestra su conocimiento, por lo que vaya a escribir la entrada en el blog! Se podría mostrar su pasión por este nicho de la fotografía de deportes. Le dice al visitante en palabras que si quieren fotos de gran calidad como el que deben ponerse en contacto con usted. La página de la galería ya pueden tener una llamada a la acción para que la razón.

En resumen: Si usted ha creado una galería, escribir sobre ella.

Volver a Jerry pregunta específica sobre el texto de la etiqueta ALT en las galerías, como se mencionó en el primer párrafo de este artículo. En un mundo ideal, sería la creación de textos ALT para todas estas imágenes. Sería spam de palabras clave? No se si se puede usar la larga cola de palabras clave por foto, en lugar de repetir el mismo texto ALT y otra vez. Tenga en cuenta que si tu galería es de un centenar de fotos, usted debe preguntarse a) si la galería no es demasiado grande, y b) si no sería más fácil crear una página separada para clasificar para las palabras clave (si alguna) y no tratar de rango en que se concreta la página de la galería en absoluto.

Para más información, aquí tenéis una imagen de SEO post acerca de la optimización de la etiqueta alt para las imágenes.

la fotografía de la Boda de SEO

\"el

Oh, la emoción en la que el día de la boda. Así que muy bien capturado en las fotos. Un par de robar un momento de tranquilidad con sólo el fotógrafo como testigo. Es solo que, creo yo. Lo que te hace un gran fotógrafo de bodas? Se que el siempre presente tipo que las partes, junto con los invitados y es invisible por esa razón? O están activamente involucrados en el día y presentar momentos de la foto a lo largo del camino? Yo no puedo ser el juez de su USP, pero sus temas, la novia y el novio, probablemente puede.

Hemos hecho un bonito post sobre los testimonios y el aumento de la confianza de un tiempo atrás, y creo que funciona de la misma con la fotografía de la boda. Si su boda de la pareja, no importa sus fotos usadas en el internet, estas grandes imágenes de atraer a la gente a su sitio web en busca de el mismo estilo de la fotografía. No es de por sí SEO optimizado de esta manera, pero si se añade un auténtico testimonio de la galería de bodas/fotografía(s), que ayudan a la conversión, ¿verdad?

por supuesto, también podríamos escribir un mensaje adicional acerca de cómo usted \’operado\’ durante el día.

fotos de Stock y SEO

\"la

Si usted es un profesional en la foto de stock negocio, usted probablemente ha hecho alguna fotografía de SEO ya. Hay algunas pautas generales:

  • Usted probablemente ha seleccionado uno o más nichos;
  • por supuesto, usted está tratando de clasificar imágenes con marca de agua, no los originales.

Hay una cuestión más a considerar a la hora de pensar en la fotografía de SEO. Si su principal negocio es la venta de fotos de stock, usted probablemente no quiere hacerlo a través de su propio sitio web. Hay un montón de muy visitado sitios web que se especializan en la venta de stock de fotos. Las imágenes de este artículo son de varios fotógrafos en 123RF. Uso de sitios web como que, por ejemplo, Shutterstock o iStockphoto va a traer mucha más atención a la gente que busca este tipo de fotos.

Si usted quiere que su foto para hacer bien en estas en el sitio los motores de búsqueda, usted querrá centrarse en la descripción de la imagen. El uso de las palabras clave adecuadas. El nombre de archivo es probable que se cambió de todos modos. Si se puede etiquetar la imagen, hazlo utilizando el derecho de etiquetas, no un superávit de etiquetas.

Una cosa más: la mayoría de los sitios web permiten un fotógrafo bio así. Dime quién eres. Si me identifico con tu historia, es mucho más fácil gastar el dinero en sus fotos.

fotografía de Comida y SEO

\"Blueberry

fotografía de Comida SEO es un juego totalmente distinto. El tema es tan popular que usted quiere asegurarse de que todas las imágenes se establecen para compartir. Sí, eso significa que regalar (un número de estos de forma gratuita. Especialmente para las fotos que se han cocido, cocido, o de lo contrario, los alimentos procesados, la receta ayudará a tu posicionamiento en los buscadores. Incluso si se trata de una revista de disparar, usted probablemente puede utilizar la receta o un uno.

las plataformas Sociales que ayudan mucho con la \”propagación\” tu imagen en la web son, obviamente, Pinterest e Instagram. Por ejemplo, Pinterest, vale la pena agregar OpenGraph de datos para su imagen. Si usted nunca ha oído hablar de que, probablemente usted sea nuevo en este sitio web. OpenGraph etiquetas de imagen, verá algo como esto:

<meta property=\"og:image\" content=\"http://example.com/photo.jpg\" />

asegúrese de agregar al menos que uno. En una nota de lado: por la receta, usted debe utilizar Schema.org marcado para mejorar tu fotografía de SEO también.

datos EXIF y ImageObject

a Pesar de que yo quería escribir un post que haría que piensan acerca de los textos, no puedo dejar de lado un poco de técnica de optimización. Especialmente para los fotógrafos, que entienden EXIF y otros datos y desea incluir así en sus imágenes en línea, por favor revise http://schema.org/ImageObject.

Hay otra razón para incluir que en los datos EXIF: para el SEO. En el siguiente vídeo, Matt Cutts de Google, que establece claramente que Google es muy capaz de leer esto en los datos EXIF y, según él, \’Google se reserva el derecho de usarlo como un factor de clasificación\’. Así que asegúrese de que sus datos EXIF está optimizado para su palabra clave, o el sujeto de la foto, también.

Además exifData, también puede incluir cosas como copyrightHolder y copyrightYear. Esto hará que sea más fácil para los motores de búsqueda para agarrar los datos. ¿El derecho de autor hacen mejor clasificación? Probablemente no. Pero me gustaría entender el deseo de incluir los datos.

Una cosa más con respecto a los datos EXIF: con frecuencia recomendamos el uso de la reducción de tamaño de archivo de software como JPEGMini y ImageOptim. Datos Exif se conserva en la mayoría de estas aplicaciones, pero por favor, compruebe el FAQ o cambios en sus sitios web, como aquí, para asegurarse de esto.

¿por Qué los fotógrafos odio SEO

yo podría estar equivocado, pero en mi opinión, la mayoría de los fotógrafos odio SEO. ¿Por qué creo que los fotógrafos odio SEO? Porque simplemente tiene menos que ver con la fotografía, y las cargas que ver con extra, el contenido de texto o de código.

el Mantenimiento de un sitio web no es simple. Preferencia necesita saber un poco de todo. Hemos visto un montón de sitios web de fotografía en los últimos años. Para ser honesto, sería mucho si dos de todos estos sitios web en realidad había decente contenido que acompaña a las imágenes.

todo Se reduce a esto: si quieres que tus fotos para contar una historia, por favor, contar la historia de Google en la escritura.

Lea más: la Imagen de SEO \”

El post de Fotografía SEO: Cómo optimizar tus imágenes apareció por primera vez en Yoast.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *