Posicionarnos Posicionamiento web La Búsqueda Visual: Qué Es Y Cómo Está Cambiando la Industria de SEO? (Infografía)

La Búsqueda Visual: Qué Es Y Cómo Está Cambiando la Industria de SEO? (Infografía)

0 Comments


Desde el momento en que el primer motor de búsqueda, , fue creado en 1990, para el lanzamiento de hoy del motor de búsqueda más populares de Google en 1997 – la búsqueda de la tecnología se ha vuelto más avanzado y sofisticado, y de forma más inteligente. Gracias a los avances en la personalización, la tecnología móvil, procesamiento del lenguaje natural, multimedia y de resultados de los motores de búsqueda hoy en día se puede ofrecer cualquier tipo de información en cualquier formato de forma más precisa, independientemente de las palabras clave y el tipo de dispositivo utilizado.

sin Embargo, con el rápido desarrollo de la inteligencia artificial y aprendizaje automático viene con una nueva característica que ya ha comenzado a ganar popularidad entre los usuarios y se prevé un cambio en la forma de realizar una búsqueda en línea en los próximos años: la búsqueda Visual.

Lea sobre como veremos en esta infografía lo que la búsqueda visual es todo acerca de, y cómo va a cambiar el futuro de la búsqueda de paisaje.

¿Qué Es la Búsqueda Visual?

la búsqueda Visual es una característica que está siendo desarrollada actualmente por las principales compañías de motores de búsqueda tales como Google, Bing, y Pinterest y está siendo rápidamente integrado en muchos de los minoristas de aplicaciones móviles así.

Para aclarar, no ha sido existente en un motor de búsqueda es la función que permite al usuario subir y revertir la búsqueda de una imagen. Sin embargo, el tipo de tecnología que la mayoría de las compañías de motores de búsqueda están en vías de desarrollo implica píxel por píxel de la imagen de búsqueda que permiten al usuario ajustar o subir una foto para descubrir más información sobre ella o incluso sólo sobre una parte específica de la imagen.

Un ejemplo de esta tecnología es Google Lente. Lanzado en 2017, AI-powered visual herramienta de búsqueda de Google también utiliza profunda de la máquina de aprendizaje no sólo para detectar un objeto, sino también comprender lo que se detecta y ofrecer acciones basándose en lo que ve.

a Pesar de que todavía en la etapa inicial, la búsqueda visual de uso se ha visto un aumento significativo en los últimos años. De acuerdo a 2017 informe de Moz y Jumpshot, 27% de todas las búsquedas a través de 10 de las principales web de propiedades para la búsqueda de imágenes. Pinterest también informó de que 600 millones de combinar búsquedas mensuales se llevaron a cabo utilizando su tecnología de Lentes en febrero de 2018, lo que indica un muy fuerte en el mercado de esta nueva herramienta de búsqueda.

¿por Qué la Gente usa la Búsqueda Visual?

En este edad de la impaciencia donde los consumidores deseo para la velocidad y facilidad de uso ha aumentado de manera exponencial, la búsqueda visual proporciona la gratificación instantánea que las búsquedas de los usuarios mediante la entrega de la información que necesitan en un momento de la notificación. Con la búsqueda visual, la gente ahora puede encontrar una revisión de los productos que se encuentran en el almacén local, identificar qué tipo de árboles en las cercanías, o encontrar una similar restaurante en el área – todo por sólo subir o tomar una foto del objeto en el lugar.

Añadir a esto el hecho de que visual herramientas de búsqueda son más interactivos que los tradicionales de búsqueda – es más divertido que entrar textual consultas y permite al usuario experimentar todo sin tener que pasar por el mismo proceso de pensamiento de la realización de una búsqueda de texto. No es de extrañar por qué el 62% de los millennials quiero búsqueda visual por encima de cualquier otra nueva tecnología que surjan en estos días.

Búsqueda Visual – Cómo afecta el SEO?

los motores de Búsqueda como Google, a través de los años, ha hecho importantes desarrollos para mejorar su motor de búsqueda capacidades con el fin de proporcionar una satisfactoria experiencia de búsqueda a sus usuarios. La búsqueda Visual, al igual que otras herramientas de búsqueda introducido antes, siempre con el fin para el mismo objetivo.

Como motor de búsqueda a las empresas a desarrollar y hacer que esta tecnología sea más accesible para los consumidores, es imperativo para las empresas que utilizan SEO para repensar la forma en que optimizar sus activos visuales para la búsqueda. Esto es especialmente importante para las empresas minoristas, donde la mayoría de los clientes de la conducta invertir showrooming, es decir, de visita en retail salas de exposición para ver y seleccionar los productos que más tarde la compra en línea.

La buena es que la mayoría de las prácticas de SEO todavía se aplican a este tipo de plataforma de búsqueda. Esto incluye el uso de las etiquetas alt, esquema de marcado, optimización de la imagen, y los metadatos.

los Metadatos, en particular, seguirá desempeñando un papel importante en el SEO, incluso como visual motores de búsqueda desarrollar y cambiar el modo de búsqueda de personas. Esto es debido a que los metadatos contiene la información de las páginas web y las imágenes, y es lo que semántica motores de búsqueda utilizar para determinar qué entidad (texto, imagen, video, etc.) es todo acerca de cómo se relaciona con otras entidades que el motor de búsqueda rastreado, indexado, y en el puesto.

si bien es poco probable que la búsqueda visual hará de búsqueda de texto obsoletos, lo más probable es convertido en tan popular como el último. Como tal, es crucial para las empresas para ajustar sus técnicas de SEO y asegurarse de que están actualizados y relevantes, de manera que se puede mantener con el auge de la búsqueda visual.

Estrategias Sencillas para Optimizar la Búsqueda Visual

En su Motor de Búsqueda de la Tierra artículo, Jim Yu proporcionado algunas de las estrategias de acción digital marketers pueden utilizar para optimizar la búsqueda visual.

  • Añadir varias imágenes a cada producto o tema de la página.
  • Considere la posibilidad de agregar imágenes ráster y de incluir el mensaje y llamamiento a la acción en la foto.
  • Cargar imagen XML sitemaps y mantener el inventario actualizado.
  • Mantener la lógica de la jerarquía de sitio y asegurar estratégico de vinculación interna.
  • Host de imágenes en las páginas autoritativas que responder específicamente a la intención del usuario.
  • el Uso de categorías de palabras clave y temas de tus imágenes para optimizar las etiquetas alt, títulos y subtítulos.
  • Desarrollar una marca única de la estética a través de todos los elementos visuales para ayudar a los motores de búsqueda relacionar su marca a un particular
  • Adaptar imágenes de stock para asegurarse de que no son idénticos a los cientos de imágenes similares en internet.

Conclusión

de Hecho, la tecnología de búsqueda visual es uno de los más emocionantes de la innovación en el campo de búsqueda de este 21san siglo. Mientras que todavía hay un montón de mejoras a realizar, no se puede negar que la búsqueda visual ya ha causado para la búsqueda en línea el comportamiento de los consumidores modernos para el cambio. Para las marcas el uso de SEO, esto significa que deben revitalizar sus esfuerzos en el contenido visual de marketing y optimización de la imagen con el fin de evitar que se quedaron en el polvo por más hacia el pensamiento de los competidores.

Incrustar Nuestra Infografía En Su Sitio!

Las dos fichas siguientes cambiar el contenido a continuación.

Jomer B. Gregorio es un bien redondeado un experto cuando se trata de marketing digital. Jomer, también conocido como SEO semántico evangelista y el profesional. Echa un vistazo a nuestra de Servicios de Marketing Digital hoy y permítanos ayudarle en la consecución positiva y rentable para su negocio.

GRATUITO de Marketing Digital, E-libro Guía

\"la

Llene el formulario a la derecha ahora para descargar el e-book
GRATIS!

la Vinculación Interna de la Estrategia de 101 (Infografía)

Noviembre

Garantizar que el sitio web la arquitectura de búsqueda amigable y fácil de navegar son los principales objetivos de…

Búsqueda Visual: Qué Es Y Cómo Está Cambiando la Industria de SEO? (Infografía)

Noviembre

Desde el momento en que el primer motor de búsqueda, Archie, fue creado en 1990, para el lanzamiento de…

Noticias Falsas y la Desinformación – por Qué Es importante para los responsables de marketing Digital?

Octubre

noticias Falsas – el siempre presente término que ha estado causando un alboroto en cada aspecto de la…

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *