Posicionarnos Social Media “La Bebeshita” presume lujos en redes sociales luego de que se filtrara su supuesto sueldo

“La Bebeshita” presume lujos en redes sociales luego de que se filtrara su supuesto sueldo

0 Comments


Amiguis antes de que cualquier otra cosa pase, el día de hoy vamos a comenzar con el chisme de Enamorándonos correspondiente que ya saben que por más que según ustedes odien el programa y les den pena ajena la vida de sus participantes, bien que andamos todos al pendiente de todo lo que hacen, no me digan que no que ya me los caché! 😉

Y es que ustedes saben que todos esos morros no dejan pasar ni una sola oportunidad para crear conflicto y polémica por todos lados con sus millones de citas y sus peleas entre ellos cada programa, y como se imaginarán, cada uno de ellos ha ganado bastantes seguidores dentro y fuera del programa.

Gracias a esto, toda su vida ha sido expuesta y muchos son los medios que están al pendiente de ellos, por lo que hace unas semanas, la revista TV NOTAS, reveló que una ex participante del programa habló con ellos y confirmó y reveló la cantidad que les pagan a cada uno de ellos por asistir al programa.

Al parecer,  Óski es uno de los que más ganancias recibe, pero quien se lleva el primer lugar es La Bebeshita. Pues afirma que a los concursantes se les pagan 2 mil pesos para que vayan al programa, y por cada cita que tengan son 500 pesos extra.

¡Mañana no pueden perderse la posada de #Enamorándonos! 9PM por @aztecatrece.

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on

Cabe destacar que las ganancias extra de la Bebeshita se deben a su canal de youtube, pues gracias a la fama que adquirió en el programa, ahora recibe más visitas en su canal, tanto que una página de internet desglosó el salario de los canales de dicha plataforma de videos, evidenciando que el de Daniela Alexis percibe mensualmente alrededor de 2 mil dólares, equivalentes a 38 mil pesos mexicanos; cantidad que al año suma entre mil 500 y 24 mil 500 dólares (450 mil pesos).

Desde ese día, la morrilla ha dado mucho de que hablar pues a través de sus redes sociales comparte los lujos que se da!


This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *