Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores La abuela set de canciones obertura Obispo Presidente del camino de la fe

La abuela set de canciones obertura Obispo Presidente del camino de la fe

0 Comments


\"\"

[Episcopal News Service – Canterbury, reino unido] Como un niño, que Preside el Obispo Michael Curry podría escuchar como su abuela cantaba himnos en el fregadero de la cocina.

melodías Familiares le dio sentido a las palabras sagradas. Incluso en sus momentos más oscuros de la desesperación, ya que su hija estaba agonizando en el hospital tras una hemorragia cerebral a los 44 años, la Abuela Nellie Strayhorn iba a cantar.

mientras ella preparaba la cena para la familia, los melodiosos interludios traeria una importante semilla para el de 14 años de Curry, alimentando su amor por la música y en última instancia, influir en su viaje a lo largo del Movimiento de Jesús.

\”Que la memoria de su forma de cantar esas canciones impresas en sí mismo profundamente en mí,\” Curry dijo a una audiencia reunida en la Catedral de Canterbury es Clagett Auditorio en Octubre. 2. \”Pensar en ello ahora, me doy cuenta de que ella estaba cantando esas canciones, cocinar la comida para sus nietos y su hijo-en-ley, mientras que su propia hija estaba en un estado de coma … [pensé] cualquier mujer que ha descubierto la manera de hacer que en ese conjunto de circunstancias que sabe algo que yo quiero saber acerca de este Evangelio, Jesús, acerca de este Dios.\”

el Curry más tarde le dijo a ENS que el poder de la música es de varias capas, y en particular esas canciones en medio de la tristeza eran claramente de meditación. Que trajo la curación y la fuerza, no sólo para la abuela, sino para toda la familia.

El Muy rvdo. Robert Willis, dean de la Catedral de Canterbury, los ejércitos de la Iglesia Episcopal el Obispo Presidente, Michael Curry para un Oct. 2 conversación acerca de la importancia de la música y de las canciones de su abuela cantaba. Foto: Adrian Smith/la Catedral de Canterbury

la Invocación de África Occidental, diciendo: \”Sin una canción, los Dioses no descender,\” Curry le dijo a su Canterbury público, \”Hay algo acerca de la canción que habla sobre multivalente niveles en nosotros. Y, a veces, la canción, el himno, puede llegar a bajar en grietas profundas dentro de nosotros, que las palabras por sí solas no necesariamente llegar a … tiene el poder de evocar algo. Es como un poco de música puede hablar con el alma.\”

El Muy rvdo. Robert Willis, dean de la Catedral de Canterbury y un compositor de música, fue la conversación con Curry. Señaló que los sermones que recordar \”son pocos y distantes entre sí, pero los himnos son en realidad incrustada en su cabeza y corazón.\”

Tras el éxito de Curry libro Loco de los Cristianos, de la Iglesia Publishing Inc. alienta al obispo presidente a escribir otro libro. IPC, Vicepresidente Editorial Nancy Bryan dijo Curry que había notado que cada vez que él predicaba a menudo se cita un himno. \”Cuando miré hacia atrás en mis sermones, me di cuenta de que había un patrón a ellos y a muchos de los himnos que me citaba eran en realidad los himnos que la abuela solía cantar\”, dijo él.

Esta constatación llevó el 2015 publicación de las Canciones de Mi Abuela Cantaba, que siempre el tema de la Canterbury evento.

Muchos de los himnos de Curry referencia en su libro – tal como tal Como Soy, Sin Una declaración de Culpabilidad; Amazing Grace; Justo Como me Siento Desanimado; me Alegro mucho de que Jesús se Levantó de Mí; me Vienen A el Jardín de la Solo – había sido una parte integral de la cultura de EE.UU., particularmente en los estados del sur.

Curry padre era un sacerdote Episcopal y su abuela era una \”roca-acanalado\” Bautista\”, así que crecí con esos dos mundos muy distintos en un sentido, pero en su nivel más profundo muy similares, y que se ha formado de mí tanto como nada.\”

Creciendo en Buffalo, Nueva York, Curry dijo que su padre era activo en el movimiento de los derechos civiles y recuerda una serie de reuniones con los predicadores negros de diferentes denominaciones, que más tarde se dio cuenta de que había sido la planificación de los autobuses que transportan a unirse a la marcha sobre Washington en 1963.

\”Así que crecí en este mundo que realmente trata de hacer del mundo y de la vida algo más cercano a la visión de Dios y el sueño de Dios para todos nosotros\”, dijo él.

Las canciones y refranes que impregnó la vida de Curry a la abuela y a los de su generación – los que vivieron el Jim Crow años de cumplir la segregación racial – \”reflejan una profunda fe y de profunda sabiduría que les enseñaron a gritar \’gloria\’ mientras se cocina en el dolor de la cocina\”, como solían decir,\” Curry escribe en el primer capítulo. \”En este había un tesoro escondido que vio a muchos de ellos a través de, y que ahora es una herencia espiritual para aquellos de nosotros que han venido después de ellos. Que el tesoro fue una cantada de la fe que expresa una manera de ser en la relación con el Dios viviente de Jesús, que era real, energizante, sostener, amoroso y liberador, y que da vida.\”

Curry recordó audiencia Andrew Young Jr., un líder en el movimiento de los derechos civiles y un confidente cercano a Martin Luther King Jr., decir que no habría habido ningún movimiento si no se hubiese canciones. \”Lo que yo creo que él estaba diciendo era que tenía que hacer algo para mantener a la gente a marchar cuando tenían miedo a la muerte,\” Curry dijo. \”Es como una especie de mantra, algo que usted puede seguir cantando que puede mantenerte centrado y, a continuación, usted puede manejar lo que viene a ti … Cuando las culturas dejar de cantar, de que algo falta.\”

Willis reconoció que la Gracia Asombrosa, con texto de inglés sacerdote y el abolicionista John Newton, es uno de los pocos himnos o canciones de que es ampliamente conocido en toda la Comunión Anglicana. Pero que recientemente se enteró de que el texto de la última estrofa, que comienza así: \”Cuando hemos estado allí diez mil años Brillante brillante como el sol\” en realidad viene desde el sur de los estados UNIDOS alrededor de la época de la Guerra Civil Americana. Según las fuentes, el verso fue escrito por abolicionista Estadounidense y autor de Harriet Beecher Stowe. \”Fue escrito como un verso de la esperanza…pero es bueno pensar que las dos culturas se juntaron en la que un himno,\” dijo el Vocero.

Incluso en las más trágicas circunstancias, la música tiene el poder de elevar y regenerar.

Curry recuerda la lectura de un discurso del director del Conservatorio de Nueva Inglaterra de la Música, que dijo a sus estudiantes de primer año de no pensar en la música como un frívolo agregar a la vida. El director de la música estaba en Nueva York cuando el 9/11 sucedió, y dijo que vio a una ciudad silenciada. \”El primer signo de vida, fue cuando la sinfonía [orchestra] tocaban música y la gente cantó,\” Curry lo citó diciendo. \”No creo que la música es una cosa frívola. Habla al alma.\”

del mismo modo, Willis dijo que estaba conmovido por ver a la gente cantando y encendido de velas en París, como catedral de Notre Dame estaba ardiendo.

El Canterbury evento marcó la primera vez Curry había sido invitado a hablar públicamente acerca de su libro, Canciones de Mi Abuela Cantaba. Él le dijo a ENS que fue un momento especial para ser capaz de reflexionar sobre su inquebrantable fe y de profunda influencia que allanó su camino hacia la ordenación.

El Muy rvdo. Robert Willis, dean de la Catedral de Canterbury, los ejércitos de la Iglesia Episcopal el Obispo Presidente, Michael Curry para un Oct. 2 conversación acerca de la importancia de la música y de las canciones de su abuela cantaba. Foto: Adrian Smith/la Catedral de Canterbury

después de su boda real sermón que fue visto por 1.9 millones de personas, Curry confesó que su abuela había sido en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. \”Ella estaba allí en la sala de cantar los himnos. Podía oír su voz en la parte de atrás. Ella decía: \”tengo que ver esto, tengo que ver esto.\”\’

Como se refleja más en su vida, Curry compartió que durante una época muy difícil en la universidad cuando fue la búsqueda de un camino hacia la incidencia política, su abuela rostro apareció y que comenzó su discernimiento para el sacerdocio. Comenzó a leer algunos de los escritos de Martin Luther King Jr., y \”que es cuando todos empezaron a cristalizar\”, dijo. \”Bien, si usted quiere tener un impacto en el mundo donde vivimos, tal vez su forma es la de convertirse en un sacerdote.\”

a Pesar de Curry de la abuela no vivió para ver lo ordenado, ella sabía que él estaba en el seminario. Curry dijo que cuando se enteró, ella bromeó, \”Ahora predicadores Bautistas no recibir la llamada, el inicio de la predicación. ¿Por qué tengo que ir a la escuela?\”

— Matthew MacDonald es editor adjunto de la conferencia Episcopal News Service.

El post de la Abuela set de canciones obertura Obispo Presidente del camino de la fe apareció por primera vez en Episcopal News Service.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *