Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración John Mueller de Google Respuestas de la Pregunta Acerca de la Negativa de Ataque SEO – Search Engine Journal

John Mueller de Google Respuestas de la Pregunta Acerca de la Negativa de Ataque SEO – Search Engine Journal

0 Comments


En un Webmaster Hangout de Google, John Mueller respondió a una pregunta de un editor web que le preguntó sobre qué hacer con la sospecha de un ataque de SEO negativo. El editor web le preguntó si debía esperar hasta que recibió un manual de acción de Google.

Aquí está la pregunta:

\”Mi sitio web, recibe cientos de enlaces que parecen ser spam. Tengo la sospecha de que tal vez uno de mis competidores está tratando de reducir mi ranking.

¿que necesito para seguir repudiando estos enlaces semana tras semana? O debería ser sólo preocupado por si me sale un enlaces no naturales de la acción manual?\”

John Müller respuesta reiteró que el algoritmo de Google ya se ignora spam de enlaces.

\”En general, se hacen de forma automática tomar en cuenta y tratamos de… ignorarlos automáticamente cuando vemos que pasa.

Por la mayor parte, sospecho que funciona bastante bien. Veo muy pocas las personas con problemas reales en torno a eso. Así que creo que todo funciona bien.\”

John Mueller, a continuación, declaró que los enlaces que probablemente fueron normales de enlaces de spam. Normal enlaces de spam a suceder, naturalmente, todo el tiempo. Este ha sido el caso desde el tiempo como puedo recordar.

creo que lo que sucede es que los spammers creer que la vinculación a un alto ranking sitio engañar a Google en la creencia de que eres una autoridad hub y pasar por alto su spam de enlaces. Pero, claro, eso no funciona.

Un viejo SEO mito propone que la vinculación a un alto rango sitio le ayudará a su sitio de mejor rango. Si usted está interesado en el origen de que el SEO mito, echa un vistazo a este trabajo de investigación, publicado en 1998 (sí, 1998, le dije que era un viejo mito!) Fuentes autorizadas en un Hipervínculo de medio Ambiente (PDF)

Aquí es lo que John Mueller dijo:

\”Con respecto a repudiar estos enlaces, sospecho que si estas son sólo normal spam de enlaces que apenas están apareciendo para su sitio web, entonces no me preocupaba demasiado. Probablemente nos dimos cuenta de que en la nuestra.\”

el Uso de la Herramienta Disavow si Usted está Preocupado

Google Mueller, a continuación, llegó a recomendar el uso de la herramienta disavow como una manera de calmar sus nervios, si usted está realmente preocupado por ella.

Esto es lo que John Mueller dijo:

\”Si usted está preocupado acerca de ellos, independientemente de si es algo que usted no está seguro acerca de, usted está perdiendo el sueño por estos enlaces y los que sólo quieren asegurarse de que Google se encarga de ellos
correctamente, a continuación, utilizando la herramienta disavow está perfectamente bien.

La herramienta disavow no es una admisión de culpa ni nada de eso. Básicamente estás diciendo a nuestros sistemas de estos enlaces no debe ser tomado en cuenta para mi sitio web. Y no
son varias razones por las que podría querer enlaces no ser tomado en cuenta. Eso no es algo que nuestros algoritmos intentaría juez para su sitio web.\”

Ahora, tengo la sensación de que algunos pueden intentar hacer una gran cosa de esa última declaración, \”Que no es algo que nuestros algoritmos intentaría juez para su sitio web\” y empezar a leer
en ella. Uno realmente tiene que poner que la declaración de nuevo en el contexto en el que John Mueller ya declaró que Google puede detectar spam de enlaces automáticamente.

Cualquiera que quiera hacer una gran cosa de esa última declaración está tomando fuera de contexto para girarlo para decir algo más.

John Mueller continuó:

\”Así que si usted está viendo spam de enlaces de ciertos sitios mediante el dominio de la directiva hace que sea fácil de manejar estas en el archivo disavow y usted puede enviar los de allí.\”

Google Puede Manejar Normal Spam de Enlaces

John Mueller trajo de nuevo el tema de SEO negativo de nuevo a la idea de que Google puede manejar normal spam de enlaces.

\”Por otro lado, si usted siente que estos enlaces son bastante normales de spam y algo que cualquier algoritmo de la figura, entonces usted puede simplemente dejarlos solos y acaba de pasar.\”

Disavow Tool Sólo para Casos Extremos

John Mueller finalizó afirmando que el disavow tool es para casos extremos sólo. No es una herramienta que debe ser ampliamente utilizado, sino más bien al contrario, debería ser utilizadas raramente.

Aquí es lo que dijo:

\”yo creo que para la mayoría de los sitios web por ahí, muy mucho la realidad más grande que la mayoría de los sitios web, usted no necesita utilizar la herramienta disavow.

es por eso Que tenemos la herramienta disavow de manera independiente a partir de la búsqueda de la consola para que no se sienta tentado a usar la herramienta disavow porque se parece a esta parte normal de la búsqueda de la consola
que cada uno debe usar.

Es realmente algo que usted realmente sólo necesita usar en casos extremos.\”

Google se Centra en Señales Positivas?

Google ha estado haciendo caso omiso de los enlaces de una u otra manera desde el principio. La idea es quitar mucho irrelevante el ruido, por lo que lo que te queda es una señal pura, las señales que importa.

Un ejemplo de este concepto es la forma en que Google ignora \”powered by\” de los enlaces en el pie de página. Otro ejemplo es la forma en la que Google ignorará un vínculo en todo el sitio de un sitio a otro sitio y simplemente contar que era un enlace y no como miles de enlaces. Estos son ejemplos de Google ignorar los enlaces irrelevantes para llegar a las señales de enlace que importa.

volviendo al tema de SEO negativo y spam de enlaces, el algoritmo de Google ignora los vínculos que están fuera de lo normal barrios.

Si un sitio tiene gran señales de calidad, si contiene un gran contenido, y los usuarios el amor, entonces Google pueden clasificar como es sin el spam de enlaces. ¿Cuál sería el punto de castigar a un sitio haciendo caso omiso de todas las señales positivas que contiene? El usuario pierde y también lo hace Google.

Ignorando spam de enlaces y juzgar un sitio por las cualidades positivas que tiene mucho más sentido. Cuando este tema se ve desde esa perspectiva, Google insistencia para no preocuparse de spam de enlaces, incluyendo enlaces a páginas de adultos, tiene más sentido.

Si usted desea leer más sobre el tema de SEO negativo, recomendamos la lectura de: Atacado por SEO Negativo? Perdido Rankings? Leer Esto

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *