Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Informe: el 51% de los sitio web de hacks relacionados con el SEO spam – Tierra del Motor de Búsqueda

Informe: el 51% de los sitio web de hacks relacionados con el SEO spam – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Un informe publicado por Sucuri los estados que más de la mitad de los sitios hackeados en 2018 se hace así para SEO razones. Estas acciones se dirigen a sitios web con el fin de tratar de manipular el éxito de un sitio de la campaña de SEO y aumentar su ranking en Google, Bing u otros motores de búsqueda.

El informe muestra que el 51,3 por ciento de todos los casos de la infección en 2018 estaban relacionados con el SEO, campañas de spam, que es del 7,3 por ciento respecto al año anterior, convirtiéndose en uno de los de más rápido crecimiento de las familias de hacks en el pasado año. El \”SEO Spam familia\”, como Sucuri define \”se compone de los ataques que se dirigen específicamente a la manipulación de la optimización de motores de búsqueda.\”

El crecimiento. Año-sobre-año, SEO, con hacks creció 7.3 por ciento, esto es de hasta de hasta de 44 por ciento en 2017. La línea azul en el gráfico siguiente se muestra el crecimiento de los ataques de spam en los últimos años por trimestre, que incluye SEO spam, backdoor y malware inyecciones:

Difícil de detectar. La empresa de seguridad dijo que esta forma de piratería extremadamente difícil de detectar. \”Son difíciles de detectar y tienen un fuerte motor económico impulsado por la impresión basada en el marketing de afiliados,\” por el informe.

contaminación de Motores de Búsqueda. La mayoría de utilizar el método es lo que se llama \”Motor de Búsqueda de Intoxicación (SEP)\” los ataques. Esto es donde los atacantes intentos de abusar de una posición en los resultados de búsqueda con el fin de monetizar el sitio. Normalmente se produce a través de PHP, base de datos de inyecciones, o .htaccess redirecciones.

\”Sitios web afectados por ataques de SEO a menudo se infecta con el spam de contenido o redirigir a los visitantes de spam de páginas específicas. El contenido no deseado se encuentra normalmente en la forma de farmacéuticos ubicaciones de anuncios, pero también puede incluir inyecta el contenido de otros populares industrias como la moda o de entretenimiento (es decir, material pornográfico, la escritura de ensayos, marcas de moda, los préstamos y los juegos de azar en línea),\” según explica el informe.

¿por Qué debería importarle. puede ser que tu sitio web ha sido hackeado y que ni siquiera lo saben. Google es bastante bueno para notificar a los propietarios de los sitios de posibles hacks a través de la Búsqueda de Google de la Consola, por lo que la verificación de su propiedad, con la Búsqueda de la Consola es un primer paso. Bing webmaster Tools ha notificaciones similares. Además, se recomienda mantener su sitio web actualizado y en los últimos parches de seguridad para reducir la posibilidad de su sitio hackeado.

Si su sitio es hackeado, no sólo puede dañar su ranking en la búsqueda, pero puede potencialmente dañar su sitio web los visitantes.

Barry Schwartz es Tierra del Motor de Búsqueda del Editor de Noticias y posee

This content was originally published here.

Etiquetas: , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *