Posicionarnos Social Media Independentistas celebran en las redes sociales la muerte de dos militares en accidente de avión en Murcia

Independentistas celebran en las redes sociales la muerte de dos militares en accidente de avión en Murcia

0 Comments


AHan fallecido en accidente de una avioneta Pillan, el comandante Daniel Melero Ordóñez (50 años), y su alumna, la alférez Rosa María Almirón Otero, de 20 años.

La aeronave se ha precipitado al mar en las cercanías de San Javier, en el Mar Menor, según ha informado la ministra en funciones Margarita Robles.

Todo apunta a que la causa del siniestro se debe a un problema en el motor durante el despegue. Tanto ayer como esta misma mañana la avioneta había realizado vuelos sin problema aparente.

El comandante Daniel Melero y la alférez alumna Rosa María Almirón han fallecido esta mañana en accidente de aviación en #SanJavier #Murcia #AGA
Sus compañeros del Ejército del Aire acompañamos en el dolor a sus familiares y amigos.
Descansad en paz pic.twitter.com/vYMQIkcMff

— Ejército del Aire (@EjercitoAire) September 18, 2019

Una docena de llamadas al 112 de la Región de Murcia alertó sobre la caída del aparato, a unos 60 metros de la costa, cerca de la playa de Santiago de la Ribera. No se pudo hacer nada por la vida de los ocupantes.

Mensajes de alegría de independentistas en las redes sociales

Varias cuentas independentistas han celebrado en diversas redes sociales la muerte de los dos militares españoles, causando un innecesario dolor añadido a los familiares y amigos de los fallecidos:

\"\"
\"\"
\"\"
«Dos militares menos»
\"\"
\"\"

El tercer accidente en menos de tres semanas en el mismo punto

Hace pocos días falleció, casi en el mismo punto, Francisco Marín, miembro de la Patrulla Águila del Ejército del Aire. El avión C-101 también tuvo problemas y se precipitó al mar, y unos días más tarde, un barco de la armada quedó varado cuando realizaba tareas de inspección de los restos. El comandante del Turia fue cesado por no haber evitado este hundimiento.

En redes sociales se empieza a llamar a este punto como «El Triángulo de las Bermudas español» debido a estos tres sucesos, en menos de tres semanas.

\"\"
Localización de los accidentes en el Mar Menor.

La entrada Independentistas celebran en las redes sociales la muerte de dos militares en accidente de avión en Murcia se publicó primero en Barcelona Hoy.

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *