Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores Increíble Doblaje De Aficionados, Gravity Rush The Animation Overture

Increíble Doblaje De Aficionados, Gravity Rush The Animation Overture

0 Comments


Para finales del 2016, fue lanzado el tráiler animado de Gravity Rush… titulado Gravity Rush The Animation Overture.

Un tráiler que nos mostraba algo de lo que se vendría en la historia del juego, antes del lanzamiento de su segunda entrega. La animación en sí fue llamada “un puente que une las historias de la primera con la segunda entrega”.

Gravity Rush, fue lanzado en el 2012 para la plataforma de PSVita, mientras que su secuela fue lanzada en enero del 2018 para PS4. El anime fue creado por Studio Khara, que ha participado en las cuatro películas de Rebuild of Evangelion y ha colaborado de manera menor en otros anime como el de Persona 4.

Gravity Rush: The Animation – Overture | Parts A & B

El video anterior son las dos partes del anime unidas, subtituladas al español gracias al algoritmo de youtube y los usuarios voluntarios. Este video cuenta con más de 400k visitas.

El video de acontinuación es un doblaje aficionado creado por un el canal de youtube Doblajes SkaDs, el doblaje no es oficial de Sony, pero en los comentarios se ven que los fans han quedado fascinados por el gran trabajo que ha hecho este equipo.

Gravity Rush – Overture #1: Anime doblado en Español (No Oficial)

A pesar de que el juego fue lanzado ya 3 años a tras, de esta manera se ve que los jugadores y amantes de Gravity Rush siguen en pie.

Nuestro amigo dueño del EstudiosG3S comentó lo siguiente en su blog: “Hoy quiero compartir con vosotros un doblaje del primer capítulo de dos de la animación de Gravity Rush, una saga muy abandonada y de una forma muy injusta por Sony, de la que estoy enamorado desde el primer día”.

Warriors Orochi 4 Ultimate: Tráiler Muestra A Gaia En Acción

“Cuando vi los capítulos pensé que, aunque los personajes hablasen en un idioma extraño e inventado, resultaría más cercano al espectador ver a sus personajes favoritos hablar en español”. afirmó Iván Rodríguez, 

En la descripcion del video doblado dice: ¡Mientras existan fans de Gravity Rush, siempre permanecerá vivo!…

Una saga desaparece cuando la gente se olvida de ella, y es por eso por lo que, desde mis humildes esfuerzos, he tratado de hacerle tributo dedicándome a llevar a cabo este proyectito”

En la página web podemos ver muchos proyectos de doblajes, varios en camino y otros por finalizar.

The post Increíble Doblaje De Aficionados, Gravity Rush The Animation Overture appeared first on Noticias de Videojuegos & Reviews.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *