Posicionarnos Content Marketing Curation IBM, Kellogg\’s y Resplandor tomar los máximos honores en la Digiday Premios de Marketing de Contenido

IBM, Kellogg\’s y Resplandor tomar los máximos honores en la Digiday Premios de Marketing de Contenido

0 Comments


IBM, Kellogg\’s y Brillo llevó los máximos honores en el jueves Digiday el Marketing de Contenidos Gala de entrega de Premios, que tuvo lugar en la Actual en Chelsea Piers en nueva york con los asistentes de la MTV, los Agricultores de Seguros y Cocodrilos, entre otros.

gigante de la Tecnología IBM se alejó de la noche con dos premios — Mejor En Casa-Content/Marca Studio y Más Comprometidos en la Marca de la Comunidad — tanto un resultado de la incansable labor de IBM Originales, que está en una misión para contar historias que conectan el consumidor y el producto en lo que es, a veces, de una manera inesperada.

Desde el inicio de este grupo, IBM ha sido capaz de tomar un enfoque más centrado en el humano, la narración enfoque a prueba el valor de sus productos técnicos. Con más de 700 creadores de todo el mundo y un interno de la producción de la compañía de su lado, el estudio ha sido capaz de batir a cabo de alto nivel de trabajo que se inició en el hogar con el Contenido de la Cantina — un Lego y \”Star Wars\”-bar inspirado en donde el contenido y la comercialización de los principios discutidos con los ejecutivos de la compañía y de la industria de los influenciadores.

También tomar parte superior galardones fueron Kellogg\’s y Edelman, que se reunieron para el lanzamiento de un cereal que no sabíamos que necesitábamos: Chocolate frosties. Estas potencias ganó el premio a Mejor Nuevo Producto o Campaña de Lanzamiento para una implementación que incluye un comestible de registro, un chico de la banda de colaboración y un vídeo de la música con Tony el Tigre. Necesito decir más?

Con una lista de clientes que incluye entretenimiento pesos pesados como HBO, YouTube, Showtime, Spotify y fundamental, de la Ciudad de Nueva York, digital y social media de la agencia Resplandor continúa a hacer un nombre para sí mismos. Desde 1999, la agencia ha sorteado una industria que cambia como las estaciones del año, continuando para producir alta participación, basada en el desempeño de contenido para los clientes. No es de extrañar que haya sido nombrado el Mejor Contenido de la Agencia de Marketing por parte de nuestro panel de líderes de la industria.

Resplandor posteriormente se llevó a casa un Digiday Video Award y ahora un Marketing de Contenidos Premio por su Espacio al Final Facebook Live, orquestó una Globos de Oro de la activación de \”Portlandia\”, y un truco de YouTube de la serie de ciencia ficción, \”Origen\”. Hasta la próxima Brillo para proseguir la búsqueda de nuevo y nunca antes visto formas de contar historias.

Ver la lista completa de los ganadores de este año de abajo.

Mejor Agencia/Colaboración del Cliente
Digital Trends & Especial de la cámara – Guía de Regalos navideños

la tecnología Moderna centro de información de las Tendencias Digitales y el estudio de animación Especial de la Casa, ambas con sede en Portland, se unieron para decirle a un regalo de navidad de dar historia a través de visual cortos que contó con la que se debe tener tech elementos en las escenas mucho más elaborados que los que dentro de su promedio de la guía de regalos. El objetivo general de la guía fue para atraer la atención de medios de comunicación social con el fin de aumentar la conciencia de marca y las ventas del afiliado.

Mejor Marca de la Publicación impresa y/o Digital
Airbnb – Airbnb Revista

Cuando la magia de su marca existe en gran parte fuera de línea, usted extender en el mundo físico? En un esfuerzo para aumentar la credibilidad en el espacio de contenido, Airbnb se asoció con Hearst para hacer un chapoteo en la impresión a través de Airbnb de la Revista, una extensión física de la marca que presenta una oportunidad para los hosts para comenzar una conversación más amplia con sus invitados, uno centrado en la inspiración de los aspectos del modelo de negocio.

Mejor Marca/Influencia de Colaboración
Samsung Electronics America & R/GA – Samsung /crear

electrónica de Consumo gigante Samsung necesita un camino para llegar a la próxima generación de móviles de los consumidores — la mayoría de los cuales son en la actualidad el uso de iPhones — con el fin de empezar a cambiar la percepción de su marca. En la formulación del plan, una oportunidad para centrarse en un Gen Z patio de recreo como YouTube se convirtió en la prioridad número 1. El misterio: ¿qué, fuera de la publicidad tradicional, es que va a captar su atención allí? Introducir la innovación gigante de R/GA.

Los dos se unieron para mostrar Gen Z que los smartphones Galaxy son perfectas para crear el tipo de contenido que están interesados en que sus YouTubers favoritos están produciendo como una máquina. El proyecto resultante es una plataforma de comunidad que abre de nuevo las capas del proceso de creación y resalta las áreas donde la tecnología Samsung es segundo a ninguno.

Mejor Contenido de Marca de la Serie

WP BrandStudio & Harry – El Rostro Cambiante de la Masculinidad

Si alguna vez has montado un metro de Nueva York, usted está familiarizado con Harry. Lo que empezó como un hombre enfocado en el aseo y afeitado de la compañía ahora se ha ampliado en el reino unido, consolidando alianzas con marcas como Apogeo y el lanzamiento de una de las mujeres de la marca llamado Flamingo. El año pasado, la industria del cuidado personal disruptor trabajado con El Washington Post WP BrandStudio para crear un tres-fase de contenido de la serie, lo que contribuiría a la posición como una marca que sigue cultural importante, conversaciones como lo que significa ser masculino en un mundo moderno.

Mejor Marca de Contenido de Sitio B2B
Grupo de SJR – Drax.com

Drax, que es el mayor proveedor de energía renovable a las empresas en el reino unido, se asoció con el asesoramiento de marketing de Grupo SJR para desarrollar una plataforma que sería característica de participar contenido editorial que es hiper-centrado en la innovación energética. El resultado renovado Drax.com características de los elementos que atraen a los cero carbono curioso e inversionistas por igual.

Mejor Marca de Contenido de Sitio – B2C
los Agricultores de Seguros – Aprender De la Experiencia

los Agricultores sabe que comprar un seguro es un temido experiencia, a menudo agravado por el tono adoptado en el seguro de anuncios [5 mil millones de dólares vertical en que se novena en pasar]. Con el fin de combatir lean TV gastar, los casi 100 años de la compañía soñado Aprender De la Experiencia, que es una prima, la revista la calidad de la experiencia de contenido diseñado específicamente con la formación universitaria de los propietarios en la mente de aquellos que están dispuestos a pagar más por un producto de confianza.

Con la ayuda de un sólido plan de medios, la campaña que llevó a millones de compromiso de clicks al sitio y jugó un papel directo en miles de cotizaciones de seguros.

Mejor Marca Podcast
WP BrandStudio, T. Rowe Price & Wavemaker – La Confianza Wallet™

es Probable que, si estás leyendo esto, has escuchado el podcast de hoy. La industria, que ha crecido enormemente en los últimos años, se ha convertido en una oportunidad para muchos verticales para llegar a sus principales clientes. Esto no excluye la inversión de las empresas de gestión como de T. Rowe Price, que se asoció con WP BrandStudio para crear La Confianza Wallet™, que sería la primera incursión de la marca en los podcasts para ambas compañías. El podcast, que comenzó en enero de 2018, ofrece temas como las parejas y dinero, ahorrar para la universidad, la jubilación estrategias y mucho más.

Mejor Marketing de Contenidos de Tecnología de la Plataforma
HYPR

HYPR (pronunciado \”hiper\”) está en una misión para hacer influencer marketing totalmente automatizado y escalable para los clientes como Simon & Schuster, Hulu, Pepsi y Bloomberg. Con la disponibilidad de audiencia demográfica y herramientas de rendimiento en profundidad de seguimiento de más de 10 millones de personas influyentes, a los 6 años, el directorio ha perfeccionado en micro influenciadores y automatizado el alcance y el proceso de participación para los usuarios.

Mejor Campaña de Marketing Experiencial
Sephora – SEPHORiA

\”Experiencial\” fue el hilo común entre un número de este año Digiday el Marketing de Contenidos finalistas de Premios. Saliendo en la parte superior de la mayoría de la experiencia impulsada por categoría es multinacional de cuidado personal y belleza de alimentación de Sephora, que trajo su marca a la vida en L. A. el pasado mes de octubre a través de una muy asistió a la reunión de personas influyentes y Sephora superfans por igual llamado SEPHORiA. Con 53 activaciones de marca y 20 habitaciones únicas, que abarca tres pisos, el evento fue una verdadera belleza, zona de juegos infantil.

Mejor En la Casa de Contenido de Marca/Studio
IBM IBM Originales

Mejor Contenido Interactivo de la Pieza o Serie
INNOCEAN, estados UNIDOS – Car Configurator para la Génesis G70

Huntington Beach nativo INNOCEAN se asoció con la Génesis de una campaña en la que el pensamiento fuera de la sala de exposición y tomó el proceso de construcción de un coche a Instagram. Con un pequeño número de concesionarios de preparación para un lanzamiento de la nueva Génesis G70, no siendo necesario ser un camino para un número de mano de fondos para interactuar con las ofrendas de los nuevos vehículos — ¿por qué no permitir Instagram a los usuarios a crear su propia vía única entornos CG en Instagram Historias?

Mejor Multi-Canal de Distribución de Contenidos Estrategia
pantalla Completa y AT&T – \”Culpable\”

pantalla Completa y AT&T se unieron para el \”Culpable\”, un tiempo real original de la serie que se juega a través de varias plataformas sociales en el curso de 10 semanas. La campaña, que buscó la posición de AT&T como un innovador en entretenimiento conectado, recientemente se llevó a casa dos Digiday Premios de Video, uno para el Mejor Uso de YouTube y el otro para la Mejor Distribución de Vídeo y la Estrategia de Programación.

Mejor Nuevo Producto o Campaña de Lanzamiento
Edelman & Kellogg\’s Frosted Flakes – El Nuevo Sonido de Cereal

Mejor Uso de las redes Sociales
INNOCEAN, estados UNIDOS – Car Configurator para la Génesis G70

el Mejor Uso de los Nativos de la Publicidad/patrocinio de Contenido
Corazones & Ciencia & Buzzfeed – \”Matar con Olay\”

Cuando usted necesita para aumentar su pertinencia en relación con las mujeres menores de 35 años, ¿a dónde acudir? Olay unió fuerzas con Buzzfeed para tres entretenida y desenfadada de los videos que siguió a las mujeres en sus 20s acercarse a la siguiente etapa de \”adulting.\” El esfuerzo de mostrar que Olay productos pueden ayudar a cerrar la brecha entre los productos de 20 años de edad y aquellos que se sostienen a través de las siguientes etapas de sus vidas pagado dividendos.

Mejor Uso de la Transmisión en Tiempo Real de Vídeo
TBS & Resplandor Final del Espacio de Facebook en Vivo: Tarjetas con Gary

TBS y Resplandor se unieron para traer a Gary, Final del Espacio intergaláctico personaje principal, a la vida a través de un Facebook Live, que permite a los espectadores a jugar a las cartas con él y efectiva para cerrar la brecha en la programación de su temporada. Un equipo multidisciplinar de 12 vinieron juntos para la animación en tiempo real de que recientemente se llevó a casa el Mejor Vivir de Momento en el Digiday Video Awards.

Mejor Uso de Video
la Selva Creaciones, Hasbro & OMD reino unido – Si el Monopolio era la vida real

la Selva Creaciones, Hasbro y OMD reino unido se unieron para traer Monopolio a la vida a través de un compartible y muy entretenido vídeo que aspiraba a convertir a la luz de las barreras a jugar todos conocemos demasiado bien la longitud de tiempo y argumentos causado entre los jugadores. El producto final, que fue viral, nos dio un asiento de primera fila para un interrogatorio de la policía que pretende descubrir quién robó el Monopolio del banco.

Mejor Contenido Generado por el Usuario
Wattpad Marca Alianzas & National Geographic – Planeta o de Plástico?

En el 2018, hubo 250.000 toneladas de plástico flotando en los océanos. Con el fin de abordar la crisis, National Geographic lanzó Planeta o de Plástico? en la que pidió a los consumidores a que se comprometen a reducir sus de plástico de uso único de la huella. Con el fin de evitar que 1 mil millones de artículos de plástico de alcanzar el océano, National Geographic necesaria para extender su alcance a través de socios como Wattpad, que tienen grandes Gen Z seguidores. A través de un concurso de escritura a cabo por Wattpad entre octubre y diciembre de 2018, más de 75,000 hicieron promesas de su comunidad.

Más Eficaces y Medibles de la Campaña
Dosomething.org – Registro de Votantes

Haceralgo y sus miembros se han vestido la mitad de la América de los jóvenes sin hogar, limpiar 3,7 millones de colillas de cigarrillos y de la coordinación juvenil más grande del mundo-led de los deportes de equipo de la unidad. Ahora, el global sin fines de lucro, responsable de registrar más de 118,000 nuevos votantes por delante de el 2018 los exámenes parciales a través de sus \”Perder Su V-Card\” de la campaña, que llevó a los no registrados jóvenes a un registro del portal a través de medios de pago y las asociaciones que ayudó a combatir las barreras a la inscripción.

Más Comprometidos en la Comunidad de Marca
IBM Originales de Domino

Uso Más Innovador de Contenido
Periscopio – \”Deadpool\” Anti-SEO

WWDD (¿Qué Sería de Deadpool Hacer)? Trolli, mientras que la búsqueda de su próximo gran avance oportunidad, fue abordado por FOX con respecto a una oportunidad de aliarse con \”Deadpool\” en una dulce manera. El resultado? Trolli Agria la Brite Manos Pequeñas comestibles versiones de la atípico héroe de la regeneración de bebé con las manos. Ahora, ¿cómo Deadpool quiere difundir la palabra? Tal vez, a través de volteo de los convenios de prácticas de SEO en su cabeza. El producto sitio estaba lleno de huevos de Pascua, diatribas y rompecabezas para los aficionados a resolver y resultó uno de los de venta más rápida de las innovaciones de producto en 7-Eleven cada vez y más de 1 mil millones de impresiones.

Mejor Contenido, la Agencia de Marketing
Brillo

Para más información sobre el Marketing de Contenidos de la Agencia de los años recientes Digiday Video Premio, haga clic aquí.

El post de IBM, Kellogg\’s y Resplandor tomar los máximos honores en la Digiday el Marketing de Contenidos Premios apareció por primera vez en Digiday.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *