1

Han de Seo Hee hombre Acusado Modelo De Ser Un Violador, Ahora está Demandando a Su

Kang Min Hyuk, que era el centro de otra controversia en torno a la dinastía Han de Seo Hee, declaró que ha presentado con éxito a demandar Han de Seo Hee y 10 000 en línea de los comentaristas de izquierda que difamatorio comentarios en sus páginas de medios sociales.

Kang publicado una foto en su Instagram de la página que muestra que él presentó una demanda civil. Aunque no está claro lo que los cargos exactos son, es probable por el delito de difamación.

“Hola, este es Kang Min Hyuk. Había un montón de gente y un montón de evidencia que se necesita para ser recogidas, por lo que tomó un poco de tiempo.

Hoy, he presentado una demanda contra Han de Seo Hee y 10 000 en línea de los ciudadanos de la red.”

— Kang Min Hyuk

Un post compartido por 강혁민 Kang Hyukmin ひょくみん✨ (@hyouhyou0410) en

Kang Min Hyuk pasó a enumerar las razones por las que ha decidido presentar la demanda, incluyendo aislamiento en línea odio comentaristas:

“no estoy demandando a ellos, porque ellos son mujeres. Estoy demandando a fin de separarlos de la sociedad normal, el aislamiento de aquellos que no entienden que su humillante de los otros en línea, tiene consecuencias.”

— Kang Min Hyuk

llegó a afirmar que su demanda va a rectificar las malas acciones de “equivocado” feministas.

Un post compartido por 강혁민 Kang Hyukmin ひょくみん✨ (@hyouhyou0410) en

el año Pasado, Han de Seo Hee alegó que Kang Min Hyuk fue un “potencial violador”, y publicado una captura de pantalla de un Kang Min Hyuk de los medios sociales de post — “me gustaría que la violación de una mujer” —, que más tarde fue demostrado ser falso. Kang Min Hyuk de la demanda es en respuesta a la reacción y el odio de los comentarios que recibió como resultado de Han de Seo Hee acciones.

Han de Seo Hee critica el modelo coreano para ser un violador, Él es inocente

Han de Seo Hee respondió a Kang Min Hyuk post con una serie de publicaciones en su cuenta, incluyendo uno de los supuestos que Kang Min Hyuk podría ser después de un poco de dinero y otra que simplemente le pidió dejar de mencionar su nombre.

“Usted puede demandar si quieres, pero por favor dejar de mencionar a mi nameㅠㅠ no quiero estar asociado con usted, soy demasiado grande para que…por Favor, pensar en mi bienestar.”

— Han de Seo Hee

Un post compartido por seohee Hahn 1995 🇰🇷 (@hxxsxxhee) en

La demanda ha estado llamando mucho la atención, pero, ciertamente, no parece haber reinado en Han de Seo Hee la presencia en los medios sociales:

“voy a contenerme ya que estoy bastante.”

— Han de Seo Hee

Un post compartido por seohee Hahn 1995 🇰🇷 (@hxxsxxhee) en

This content was originally published here.