Ha llegado la hora de optimizar para las Niñas en lugar de Url – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

a Veces tenemos esta lucha en nuestras mentes entre la razón y datos. Debo confiar en mi sensación de la tripa o debo confiar en los datos? Cuando yo estaba en funcionamiento de una agencia, me gustaría ser la una para presentar el lado de los datos y pude observar que lucha mental en la cara de un cliente o una perspectiva tratando de alinear su visión del mundo con lo que los datos presentados. No debemos confiar ciegamente en los datos que tiene problemas de incompletitud y la falta de fiabilidad. Pero nunca debemos rechazar lo que los datos lo dicen bien.

La buena noticia en 2019 es que los datos relativos a fuera de la actividad que hagas las cosas sin una pantalla, lo que se está convirtiendo en procesable suficiente para combustible dedicado estrategias en lugar de simplemente de lado los proyectos o pruebas de concepto.

Tienda-visitas de seguimiento se han vuelto más fiable

En el centro de este cambio se encuentra la mejora en los mecanismos de seguimiento. Parece que la “tienda-visitas de seguimiento de Google y Facebook se ha vuelto más segura en varios contextos. La precisión y la fiabilidad de este tipo de seguimiento dependerá de la capacidad para seguir con precisión el camino queridos posición geográfica a través de GPS y wifi.

El nivel de precisión depende de varios factores como la ubicación geográfica, el comportamiento del usuario (login?) y la tecnología (la sofisticación de los dispositivos) en cada caso. De un país a otro, el nivel de precisión podría ser radicalmente diferente y hay un montón de posibles factores de error. Claramente, esto hace una diferencia para saber si un usuario ha estado dentro de su específica de punto de venta, fuera de su punto de venta o en la puerta junto a un competidor de la tienda. Una diferencia de un metro (tres pies) hace una interpretación completamente diferente de comportamiento de los usuarios.

Liderando equipos han comenzado a hacerlo

En nuestra investigación para la Estrategia de Búsqueda se informe, se pidió a los equipos participantes (nominado a los equipos en la búsqueda de premios en todo el mundo), en qué medida se tomó de los datos sin conexión en cuenta en los proyectos que gestionan. Se declaran mediante el seguimiento de actividades fuera de línea en casi 1/3 de sus proyectos. Aunque, tal vez, varios proyectos que no están destinadas a generar un sin conexión impacto, no parece ser un enorme potencial sin explotar para mejorar la recogida de datos sobre el impacto de las campañas digitales. Además, si la tasa de adopción de línea de seguimiento es de un 32% entre los equipos principales en la búsqueda de pago, debemos esperar que el precio va a ser mucho menor en la población más amplia de la búsqueda de vendedores. Hay una amplia oportunidad!

la Investigación en Línea de Compra Offline

ROPO es cuando hacemos investigación en línea para la compra pero termina comprando el producto en una tienda física. Hacemos esto para un número de razones: la confianza, la necesidad de contacto, lugar de entrega y el retraso. Cuando hacemos ROPO, es casi imposible hacer un seguimiento de nuestro usuario completa jornada, a medida que el cambio de “canal” y “dispositivo”. Un minuto de nuestro punto de contacto viene de un equipo de escritorio, el siguiente de un smartphone, y en el final, podemos tocar físicamente el producto con las manos y el seguimiento de la cadena se rompió definitivamente.

Uno de los equipos de nuestra encuesta, la galardonada agencia de marketing digital Wolfgang digital, utiliza un sofisticado método para medir el efecto de ROPO para uno de sus clientes. Ello implicó el uso de recibos digitales después de una compra, lo que les permite conciliar los datos de la campaña impulsada por ROPO. El principal aprendizaje fue que por cada dólar que se gasta en línea, hubo otro $6 gastado fuera de línea después de que un usuario ha visitado el sitio web. Sabiendo que el valor de su campaña digital fue significativamente mayor que se podría medir en línea, que ahora puede redistribuir una parte adicional del presupuesto general para los canales online. El cambio es significativo!

Lo que se está convirtiendo en la corriente principal es un enfoque más sencillo. Uno en el que la información no es tan completa como el ejemplo que nos dio, pero por otro lado, está disponible en tiempo real. Las campañas, por lo tanto, el objetivo de conducir a la gente al punto de venta, y es que esta visita a la tienda de los datos de punto podemos optimizar contra. De ahí el nombre de la unidad a la tienda de la estrategia. Podemos entonces asumir solamente o en forma retroactiva estimación de ventas resultado de las visitas a tienda.

¿Qué hace una unidad de disco a la tienda estrategia parece?

En forma simplificada, una unidad de disco a la tienda de la estrategia se puede resumir en los siguientes puntos:

el Aumento de visitas a tienda en un 50%

En el informe, se ilustra la unidad de disco a la tienda de estrategia con un galardonado estudio de caso de MediaCom en todo el Mundo y Bose, quien estableció una ambiciosa estrategia para generar medibles y cuantificables sin conexión acciones basadas en campañas digitales.

Bose aumento de visitas a su tienda procedentes de campañas digitales en un 50% y los ingresos generados a partir de estas acciones aumentaron un 56% de conducción cantidades significativas de ventas incrementales. Esto se logró mediante la aplicación de una escala completa de la unidad a la tienda de estrategia en el que siempre-en las campañas se han mejorado con la información de la ubicación y de las extensiones y de un Promovido Lugares beta les permitió colocar anuncios en Google maps a la bandera y promover Bose de sus tiendas.

La edad de IRL ha llegado

Estamos en un punto de inflexión. Es el momento de salir de nuestra línea de cajas y empezar a optimizar las campañas para lo que sucede En la Vida Real, en lugar de a las acciones que suceden en determinadas direcciones Url. Sin conexión de datos se ha convertido en disponible para la línea de optimización. Todavía no podemos acceder a los datos de la transacción en tiempo real, y es, por lo tanto, imposible para optimizar la generación de valor. Sin embargo, hemos dado un paso importante en la solución del offline-online ecuación en la que ahora podemos medir los flujos de tráfico en las ubicaciones físicas y optimizar a esa dimensión. Es un gran avance y una gran ventaja competitiva, como se ilustra por Bose del 50% de aumento en la tienda que visitas. Si usted se haga clic en-y-mortero y no ya en el juego, usted necesita para mover ahora. Aprender a partir de los datos y de confiar en sus entrañas al ver la historia que cuentan.

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores se muestran aquí.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Dejá un comentario