Guía definitiva para Blogger Outreach para SEO y ORM (9 Bono Trucos!)

image_pdfimage_print

¿Qué es Blogger Outreach?

Blogger outreach es una tendencia palabra de moda que cuando se hace correctamente puede ser un una estrategia de construcción de enlaces. Cuando se hace mal, puede dar lugar a una sanción. Tomar en cuenta estos consejos, estrategias y advertencias antes de comenzar un blogger campaña de difusión.

Antes de embarcarse en un blogger de la estrategia de difusión es importante para identificar a un propósito específico. Para campañas de SEO, esta es generalmente la adquisición de las correspondientes y contextuales (de la página o dominio contextual) los enlaces. Para la gestión de la reputación online (ORM) campañas, esta es generalmente la supresión de un negativo a través de rankings o la construcción de vínculo.

el objetivo de La campaña será la unidad de los detalles para saber lo que se quiere lograr es crucial.

Blogger outreach es el proceso de llegar a los bloggers a través de email, redes sociales u otros medios, y pedirles que hagan algo para usted. La habitual petición es para publicar contenido o enlace a un sitio web específico.

el Éxito de blogger outreach siempre tiene un intercambio de valor.

3 Blogger Estrategias de Alcance

Alrededor de la mitad de la obra de mi empresa es alter ego (¿Qué es un Alter Ego?), y la mitad es acerca de la persona real. Es una conversación que tengo con cada cliente y me ayuden a decidir el mejor curso de acción basado en su empleo, el empleo futuro, edad y expectativas.

ALTER EGO EJEMPLO: tengo un ORM cliente que no le importa lo que se muestra por su nombre tan largo como es no negativo. En situaciones como esta, vamos a crear un alter ego (falso persona) con una buena historia detrás, cuentas de redes sociales y perfiles en línea. Mi cliente es una consultora de marketing que vive en Dallas, Texas. Otro alter ego para este mismo cliente es un escritor de viajes que ama a Asia y Europa.

PERSONA REAL EJEMPLO: Para la mayoría de los clientes no podemos utilizar un alter ego. El cliente tiene un perfil público o quiere tener un perfil público. El factor decisivo generalmente se reduce a si es o no el cliente se buscará en una manera positiva para la empresa. Por ejemplo, un agente de bienes raíces necesidades reales de su contenido, porque los posibles compradores y los vendedores se quiere ver que el agente antes de comprometerse a trabajar con ellos. Si hemos utilizado un alter ego, el cliente no se vea nada acerca de la agente de bienes raíces y puede optar por trabajar con alguien que ellos perciben como más digno de confianza.

HÍBRIDO: Mi método favorito es el uso de un enfoque híbrido. Hacemos tanto un alter ego así como el contenido real de la persona. Esto le da al usuario un poco de confusión acerca de los resultados acerca de la persona real y que son el alter ego.

Alter Ego Pros y los Contras

  • PRO: Alcance es más sencillo cuando podemos elegir el sector que queremos atacar. Amplio de industrias, no financiera de las industrias, y la baja barrera de entrada tipo de industrias funcionan bien.
  • PRO: No participación del cliente. El cliente no necesita revisar o aprobar cualquier contenido, no se trata de ellos y por lo tanto no les importa lo que dice (siempre es positivo).

Persona Real Pros y los Contras

  • PRO: el reconocimiento del Nombre. Si el cliente es bien conocido en la industria de blogger y propietarios de sitios web se quiere hablar de él, entrevista a él y a publicar un post invitado. Lo mismo va para su empresa, si la empresa es bien conocida, usted tiene una gran oportunidad.
  • CON: el Cliente va a querer revisar el contenido y aprobar y realizar los cambios. Esto ralentiza el proceso.
  • CON: el Cliente puede rechazar de plano un artículo o página web. Esta es una oportunidad perdida y tiene un coste tangible.

Híbrido Pros y los Contras

  • PRO: Alcance fácil de la industria así como la industria del cliente. Todos los Profesionales de alter ego y la persona real.
  • CON: el Cliente va a querer revisar el contenido y aprobar y realizar los cambios. Esto ralentiza el proceso.
  • CON: Cliente lo desea, puede ver un mayor alcance para que él/ella personalmente. Usted encontrará la amplia difusión es más fácil de conseguir enlaces y contenidos. Esto conduce a un mayor alcance en las industrias que se aleja de los contenidos acerca de la persona real.

Cómo Hacer Blogger Outreach

Blogger outreach puede ser tan simple como el envío de un correo electrónico. puede ser tan difícil como un multi-parte de la campaña diseñada para atraer la atención de tu público objetivo, comenzar a interactuar, iniciar una conversación, y, finalmente, conducen a su solicitud de ellos.

Cuando empecé a blogger outreach para mí hace unos 8 años yo simplemente por correo electrónico un par de SEO y de marketing bloggers supe y me preguntó si podía escribir un post invitado. Casi todos de acuerdo, porque ya teníamos una relación. Algunos no respondió así que me gustaría seguir en Twitter asegurarse de que ha recibido mi correo electrónico. Que es el método más fácil si usted ya tiene las relaciones.

Lo que quiero hacer ahora es más complicado. Para cada cliente, me escriben correos electrónicos personalizados con una línea de asunto que se familiaricen para abrir el correo electrónico, y el cuerpo del correo electrónico es la intención de obtener rápidamente su atención. La mayoría de frío de divulgación de correos electrónicos (estos son definitivamente “frío” como el que hemos tenido ningún contacto anterior y no está esperando a mi correo electrónico) obtener de la papelera y nunca se abrió. Quieres superar esta tendencia a ignorar un correo electrónico mediante la utilización de lo que usted sabe sobre el comportamiento humano. Voy a cavar en el comportamiento humano más adelante en la guía.

Su correo electrónico puede ser tan simple como esto.

Asunto: post Invitado de Brandon Hopkins?

Hola Juan, espero que todo está bien! Vi un Tweet de la semana pasada que había publicado un artículo acerca de por qué los gatos son mejores que los perros. Me encantó tu artículo y mi madre (un amante de los gatos) sin duda estaría de acuerdo.

Ser un amante de los perros, yo quería escribir una refutación que creo que a sus lectores les gusta. ¿Cómo este sonido?

  • 19 Razones Perros son Mejor que los Gatos
  • Mi Perro hace esto; Su Gato NUNCA va a hacer
  • yo crecí con 7 Gatos, pero Nunca voy a Volver, he Aquí por Qué

Si usted piensa que alguno de esos puestos de sonido como una diversión, hágamelo saber y voy a conseguir que se le envía a usted para que usted los revise.

Gracias de nuevo Juan! Me encanta tu blog!

Atentamente,

Brandon

Ahora, por favor, comprenda que yo realmente no se preocupan por los perros o los gatos. No quiero ninguna confusión sobre el tema. Tengo hijos y una esposa que me encanta y pollos que son productivas. La línea de fondo es que los perros y los gatos no ponen huevos. Por favor, no siento la necesidad de escribir un correo electrónico exaltando las virtudes de un perro o un gato. No es que nadie tiene tiempo para eso!

como Escala de Blogger Outreach

la Lectura que la última sección de apelaciones para personas a empezar con blogger outreach. Todo lo que tienes que hacer es enviar un correo electrónico! Cuando yo estaba escribiendo todos mis propios artículos como invitado era manejable. Me gustaría escribir acerca de 2-4 por mes y que sólo requieren de una hora por mes de correo electrónico a los bloggers para encontrar un par de interesados sitios web. La gente ya me conocía de los foros, otros artículos como invitado, Twitter, o por la lectura de mi sitio, así que fue fácil de vender.

Cuando comencé a hacer el blogger outreach para los clientes, usted no tiene ninguna influencia. Estás literalmente a partir de cero.

Este esquema es lo que mi empresa desde el inicio hasta el final.

  1. Decidir sobre la dirección. yo nunca usaría un alter ego del cliente que es un ingeniero eléctrico o mecánico de aviones por tres razones. En primer lugar, la mayoría de mis escritores no sería capaz de escribir de forma inteligente sobre esos temas. En segundo lugar, no hay muchos mecánico de aviones de blogs y quiero ser capaz de tener un mayor volumen que acaba de llegar a un total de 200 sitios web sobre el tema. Tercero, un mecánico de aviones pueden detectar a un escritor que no sabe de lo que habla. Si él piensa que es sospechoso, él no publicar su contenido. Elija su alter ego sabiamente y no tener miedo a experimentar hasta encontrar un buen trabajo.
  2. Contratar a un poco de ayuda. Cuando empecé con blogger outreach necesitaba entender el proceso para que yo pudiera entrenar a nuevos empleados y hacer videos mostrando cada paso del proceso. Ahora, cuando estamos a bordo de los nuevos empleados, mi más altos outreacher puede mostrar el nuevo recluta un par de videos y darles una rápida visión general sobre cómo funcionan las cosas. Sin duda tiene preguntas, sino que ayudará a aliviar la carga.
  3. Prueba de TODO. literalmente, me refiero a todo. Si hay una manera de obtener un 1% de aumento en la cantidad de personas que abrir mi correo, quiero saber. Para ello, yo, literalmente, a prueba de todo. Esto es mucho más fácil en Hubspot como tienen A/B split testing integrado en su sistema de correo electrónico. Todavía es muy limitado, pero es mejor que Pitchbox que no ofrece ningún tipo de dividir las pruebas.

Todo de Divulgación, es un Intercambio de Valor

¿Qué puedo salir de este problema? Lo que está en él para mí? Usted probablemente ha escuchado estas preguntas antes. Antes de comprometerse a hacer algo por usted, necesito saber lo que vas a hacer por mí. Esto se llama un intercambio de valor. Voy a hacer ABC si usted va a hacer XYZ.

La más simple (y menos éxito en mi experiencia) de cambio es el dinero. Si publicar este post voy a pagar $50. Muchos bloggers no les gusta admitir (o reconocer) tienen un precio. La mayoría del tiempo, cantidad que no se tentará a hacer nada.

Piense en ello de esta manera, si usted fuera una empresa legítima, iba a publicar un artículo en su blog de la compañía por $50? Ciertamente, no. La última vez que el contenido publicado que se pagó a publicar en 2008 y la compañía fue la compra de 100 puestos por mes a través de mi red de blogs que estaba a unos 500 dominios únicos. Yo ni siquiera contestar los correos electrónicos de gente pidiendo para un solo post. En mi empresa los sitios casi no hay cantidad de dinero que iba a tomar a publicar un post. Digo “casi” porque todo el mundo tiene un precio!!!

La mejor manera (y también en mi experiencia) para el valor de cambio es a través de los contenidos. Contenido es la columna vertebral de marketing de contenidos (¿quién lo sabía?). Empiezo cada conversación por correo electrónico con el increíble contenido que vamos a crear para publicar en el sitio de destino. Puedo dar ejemplos específicos de los títulos que se pueden publicar y esto es bueno para al menos un 25% de tasa de respuesta. Sus correos electrónicos no obtener respuestas si el valor intercambiada es de ningún valor real.

Su contenido debe ser excelente. Fiverr no se corte. No tiene que ser caro, pero excelente. Hay una gran diferencia. La mayoría de mis escritores están en TextBroker. TextBroker toma una cuota, pero es un cargo que estoy feliz de pagar porque manejan el proceso de reclutar a los escritores y es una cosa menos que tengo que pensar.

Algunos de los bloggers directrices que pedirle que nos siga. Las reglas son de importancia y completamente arbitraria, pero ellos quieren ser seguido. Si no, la mayoría de ellos va a rechazar su artículo. Es la naturaleza humana, que trabajaron duro para crear estas reglas y lo ven como un signo de falta de respeto si usted no puede seguir a ellos. Hacer lo que piden y, a continuación, dígales que trató de seguir las directrices y tendrás un nuevo mejor amigo. Ha mostrado su respeto y ellos harán lo mismo contigo…una vez más, la naturaleza humana.

Dependiendo de la naturaleza del vínculo que usted está solicitando (fantasma de la escritura vs bio link), es posible que desee incluir autoridad de los enlaces. Algunas personas siguen viviendo en la edad oscura, donde creen que la vinculación a otros sitios puede lastimar. En el caso de que usted no desea enlazar, pero la mayoría de las personas están de acuerdo con enlaces salientes siempre y cuando sean relevantes.

incluir Siempre al menos una imagen relevante. Esto es una cosa difícil de hacer en algunos casos, pero al menos incluir una imagen que está bien usar de acuerdo a la licencia de Creative Commons. Enviar junto con su artículo, el vínculo de la imagen y decirles qué licencia CC que tiene. De esta forma se sabrá si lo que legalmente puede publicar la imagen que usted ha proporcionado.

de Alto Volumen o de Alta Calidad?

Mi proceso normal es el de identificar los objetivos, encontrar a la mejor persona para correo electrónico (junto con su nombre siempre que sea posible) y, a continuación, comenzar a enviar el correo electrónico de la secuencia. Tengo un chico que pasa a través de cada sitio web de verificar el nombre y correo electrónico de la persona que mejor. Esto requiere mucho tiempo y se vuelve costoso al enviar más de 1000 mensajes de correo electrónico.

Hasta hace unos meses, este fue el proceso pero me comenzó a hacer pruebas para ver si el presupuesto era mejor gastar en el envío de un mayor volumen de correo electrónico, pero cada uno con un menor enfoque personalizado. En lugar de, “Hola Marcos,” que podría terminar con un: “Hola”. Ciertamente es menos personal y se ve más como spam, pero tendría que ser OK?

recientemente he probado esta idea con un alter ego del cliente. En total se enviaron 889 correos electrónicos y recibió un 25,5% de tasa de respuesta. Esto es mucho más bajo que he visto en esta misma industria. Por comparación, otro cliente de la misma industria tiene un 53% de tasa de respuesta, más del doble cuando la personalización de los mensajes de correo electrónico.

Que demuestra que la personalización es importante, pero por el envío de 889 correos electrónicos que era capaz de triplicar el número total de correos electrónicos enviados, y aún tenía más que suficiente de oportunidades para publicar contenido. He ahorrado dinero y fue capaz de hacer el trabajo mucho más rápido, incluso a pesar de que los correos electrónicos fueron menos personal.

¿Cuál es la respuesta a la cuestión de la calidad o el volumen? La respuesta es sí. Sí, usted debe personalizar y sí, también debería funcionar en alto volumen. Algunas campañas requieren de un toque personal, mientras que otros no requieren ningún tipo de personalización.

puedo Comprar Sobrepasó Guest Posts?

Sí, pero no es fácil o asequible. Tengo alrededor de 5 correos electrónicos cada semana de las personas con una lista de “real blogger outreach”, en la que afirman que han contactado a cada uno de estos sitios web y puede ahora publicar un post. Esto es una completa mentira. El 99% de los “blogger outreach” es una mentira! Estas listas son muy similares, e incluso se puede encontrar sitios de alto perfil como la revista Forbes. Nadie se acercó a Forbes pidiendo un puesto de invitado. Alguien encontró un autor y ahora todo el mundo es la reventa de ese tipo hasta que su cuenta sea bloqueada.

tengo alrededor de 5 correos electrónicos cada semana de las personas con una lista de “real blogger outreach”, en la que afirman que han contactado a cada uno de estos sitios web y puede ahora publicar un post. Esto es una mentira completa. 99% de “blogger outreach” es una mentira.

El resto de la lista está generalmente compuesto de baja calidad PBN sitios. Si no se puede detectar una PBN usted podría pensar que estos son buenos enlaces. Que va a costar entre $5 a $100 por post. Son de muy baja calidad y tienen más probabilidades de terminar en una multa en lugar de un ranking de aumento.

Durante los últimos 10 años he demostrado a mis clientes que yo sé lo que es eficaz, porque he probado todo lo posible. Naturalmente, también he comprado muchos de estos “outreach” los puestos que no son nada más que una PBN. También he comprado de cada empresa en la que puede encontrar que vende “blogger outreach” tipo de mensajes y paquetes. La mayoría de los que me han pasado fue de alrededor de $500 por post y nunca me he encontrado una vez a un vendedor que está en realidad haciendo la divulgación y asegurar los puestos basa en que las actividades de divulgación.

Estos vendedores son a veces la venta de un producto decente, pero no es real blogger outreach.

¿Qué acerca de que es Difícil conseguir Enlaces en Esta Industria!

ciertamente, yo la entiendo! En algunas industrias it muy difícil encontrar sitios relevantes y aún más difícil para llegar a publicar un post. Hay algunas industrias que blogger outreach no es una solución viable. Me he bajado un par de clientes a través de los años que específicamente quería alcance, pero no fuimos capaces de encontrar una manera para hacerlo.

la Mayoría de las veces, sin embargo difícil que puede ser, blogger alcance es todavía posible. Que es donde tangencialmente relacionados con las palabras clave que vienen en. Me voy a dar un ejemplo de una campaña que fue difícil.

Mi cliente era una compañía de liquidación de deudas. La liquidación de la deuda de la industria es muy competitiva y pidiendo un competidor para vincular a usted no va a funcionar. Lugar de destino de aquellas personas que nos hicieron dos cosas.

  1. Objetivo tangencialmente relacionados con las palabras clave.

Un tangencialmente relacionadas con la palabra clave es simplemente una palabra clave que es vagamente conectados, pero lo suficientemente relevantes que tiene sentido. Por ejemplo, en lugar de “liquidación de deuda” nos dirigimos a las empresas que ofrecen otros tipos de asentamientos. Estos incluyen abogados que se establecieron haciendas, de los árbitros, quienes se establecieron en materia civil, y otros similares (pero no la competitividad de las personas y de las palabras clave.

  1. Objetivo industrias relacionadas.

Ya que la deuda es un producto financiero, nos enfocamos en las finanzas personales de los bloggers ofreciendo contenido gratuito así como una oferta de pagar por la colocación. Finanzas personales bloggers a menudo están dispuestos a pasar de 3 horas de recorte de cupones para ahorrar 35 centavos de dólar. Apelando a la frugalidad y el deseo de obtener más ingresos ayudó a allanar el camino para una relación mutuamente efectiva.

Junto con eso, las finanzas personales es una herramienta extremadamente fácil de la industria de escribir. Viene con títulos únicos y artículos es fácil para cualquier escritor decente. Hemos tenido una cantidad ilimitada de gran contenido para compartir.

  1. Fantasma escribir para sitios web.

Esta técnica es mucho más difícil y por lo general conduce a menos de enlaces relevantes. La idea es que usted está dando el blogger contenido gratuito. Se puede usar como propia e incluso mantener su propia línea de fondo. Vas a añadir enlaces pertinentes en el interior del artículo, que incluye a su cliente.

  1. no necesito un enlace.

El terreno de juego es que usted está buscando para construir tu marca personal y quiere ser conocido como un blogger tan sólo estás buscando el gran contenido que se publica, por lo que usted puede decirle a la gente que has blogueado en su sitio. Te gustaría una firma de enlace, pero que se puede quitar si se desea. La clave es incluir un enlace a su cliente junto con otros contextualmente relevante y fidedigna de los enlaces. Si su cliente es uno de los cuatro enlaces en el cuerpo del artículo, y lo han hecho bien, va a ser difícil de identificar lo natural y lo antinatural.

9 Cosas que Aprender de mis Errores

  • nombres Femeninos a los que mejor funcionan. He probado esta ampliamente. Cuando el envío de un correo electrónico de “Stephanie” en lugar de “David” voy a ver a más de un 10% más de respuestas. No me importa a especular a la razón, pero en mis pruebas, es un hecho. Por lo tanto, al menos el 90% de los correos electrónicos que enviamos son de un nombre de mujer. Algunos de mis campañas tienen una tasa de respuesta (no abrir tasa de respuestas reales) por encima del 60%. Eso significa que más del 60% de los correos electrónicos que enviamos provocar una respuesta.
  • Pensar como un humano. Usted es un humano, actúa como tal! Si usted recibió un correo electrónico con su línea de asunto, le abrir? Si no, probar nuevas líneas de asunto. Iba a responder a su correo electrónico? Pensar en estas cosas. ¿Qué correos electrónicos pueden abrir, sólo para encontrar que son spam? ¿Cómo saber que se trataba de spam? Todas estas preguntas se llevará a respuestas. Las respuestas vienen de pensar como un humano real podría pensar.
  • Si el inglés no es su primer idioma, externalizar. La mejor manera de saber si un correo es spam es solo para leer. Si usted puede localizar rápidamente los errores ortográficos o gramaticales, es probable spam. Real de las empresas de contratar a personas que saben leer y escribir en inglés. Los Spammers están buscando dinero rápido y no suele molestarse con la ortografía y la gramática.
  • Usted debe llegar desde el dominio que desea crear un vínculo. Los Bloggers deseche inmediatamente libre alojado cuentas de correo electrónico a fin de utilizar su alter ego o de dominio del cliente para enviar desde.
  • el comportamiento Humano es un poderoso aliado. Si usted puede provocar una respuesta emocional a un correo electrónico, usted puede guiar al lector hacia la ruta de acceso que desee. Esta es la razón por la lectura de una novela puede hacer el amor o el odio de los personajes, incluso a pesar de que son de ficción. Mi favorito emociones a explotar son el ego y la culpa.
  • Para orientar a alguien del ego, usted necesita dar un cumplido sincero. Yo digo sincero porque nadie puede ver a un falso halago de una milla de distancia y se ignoran. Para comenzar con éxito una conversación que usted necesita para pagar un halago que es más que “un Gran blog!” Su elogio debe ser (en Twitter/Facebook es mi favorito porque es público), más parecido a “Tu post sobre las 11 maneras de tener éxito en un nuevo trabajo es un cambio de vida! ¿Crees que #7 sobre la fabricación de amigos se aplica si usted es el jefe, en lugar de un empleado? Gracias de nuevo!” Wow! Puede usted imaginar la recepción que se complementan? Usted sin duda de responder y, a continuación, la conversación se inicia.
  • Para orientar la culpa es tan sencillo como preguntar si he ofendido a ellos, pero pregunte en una manera sumisa. Por ejemplo, mi final de alcance de correo electrónico siempre se emplea esta táctica, “Ya que no ha respondido a mis otros correos electrónicos, pensé que podría haber ofendido a ti, y lo siento si he ofendido usted. Que, ciertamente, no era mi intención. Por favor, sabe que este es el último correo electrónico que le enviemos. Si desea responder me encantaría, pero no se siente como usted lo necesita, usted no oye de mí de nuevo de otra manera.”
Contacto

Necesito ayuda con Blogger Outreach?

Si esto se siente como que es más de lo que puedes manejar, me dan una llamada y podemos ayudar con blogger outreach para obtener enlaces en sitios reales.

Contacto

The post Guía Definitiva para Blogger Outreach para SEO y ORM (9 Bono Trucos!) apareció primero en Gestión de la Reputación, Servicios de SEO y Link Building Services.

This content was originally published here.

Dejá un comentario