Guía básica de creación de Informes de SEO: conceptos Básicos | DashThis

image_pdfimage_print

Todo el mundo en el negocio sabe que el sentido básico de lo que la optimización de motores de búsqueda (también conocido como. SEO) es. Sin embargo, la mayoría de las personas no utilizan al máximo de su potencial.

¿es usted uno de ellos?

Si es así, vamos a cambiar eso, vamos?

En este nuevo artículo de la serie, La Guía básica de creación de Informes de SEO, vamos a estar ahondar en más detalles sobre el tema: desde los fundamentos de la perfecto SEO con el panel de informes, con el ideal período de tiempo para mirar en sus informes de SEO, para elegir ya sea manualmente o crear automáticamente informes de los paneles, con lo que la herramienta (DashThis tal vez?!), el SEO proceso de presentación de informes nunca será el mismo.

¿Qué es el SEO?


Básicamente, el SEO es un conjunto de directrices que mejoren su presencia en la web un doble objetivo: por un lado, estas directrices ayudarán a que tu sitio web sea encontrado fácilmente y rápidamente por el ideal de la audiencia objetivo, y por otro lado, las directrices también ayudar a mejorar la usabilidad y experiencia de usuario.

Así que ¿por qué es esto importante?

Bueno, para empezar, está demostrado que los usuarios de la web tienen una fuerte tendencia a elegir entre la parte superior algunas de las sugerencias en la página de resultados. Si no encuentras lo que buscas, lo más probable es que el cambio de la búsqueda de palabras clave en lugar de buscar más en los resultados. Una razón más para utilizar todas las herramientas que usted tiene que asegurarse de que usted es uno de esos superior para sus palabras clave elegidas y su audiencia objetivo seleccionada.

Recuerde, es imposible para usted para ser el primero en la clasificación del motor de búsqueda por cualquier y todas las combinaciones de su elección de palabras clave – hay demasiados factores que intervienen en los algoritmos que determinan la clasificación de motores de búsqueda. Algo tan simple como la búsqueda de un usuario que la historia puede alterar en gran medida la selección de los cinco mejores sitios que él/ella va a encontrar cuando la búsqueda de palabras clave específicas.

sin Embargo, los cientos de factores que deben tenerse en cuenta en los algoritmos de los motores de búsqueda están ahí para asegurarse de que mientras no aparezca en primer lugar en todas las búsquedas, se puede trabajar para llegar a la cima cuando un usuario se adapta a su público objetivo de la persona. Y, dado que la gran mayoría de las compras en línea comienza con una búsqueda simple, adecuada SEO puede posición justo en el medio de un consumidor ” pre-compra proceso de investigación, que es precisamente donde desea tanto como sea posible. Además, los sitios que son más fáciles de encontrar en los motores de búsqueda también va a ser más fácil que se promueven en las redes sociales; lo que hace que los beneficios de la optimización de motores de búsqueda doble.

la Optimización no sólo afectan a su presencia en los motores de búsqueda, que afecta a la TOTALIDAD de su presencia en línea. Y, francamente, en 2016, de cómo su negocio se encuentra, se revisan y se interactuó con online es el factor más importante en su éxito.

¿por Qué debe dedicar su energía a tu SEO?


Todo lo que necesitas hacer es mirar los números.

Mientras que la de pago por clic (PPC) de marketing hace que casi el 80% de la media de la SEM presupuesto de marketing, sólo proporciona aproximadamente el 25% del tráfico de entrada. En la otra cara, unidades SEO el otro 75% del tráfico que, sin embargo, sólo recibe el 15 a 20% del presupuesto.

En general, PPC marketing se deben utilizar en el corto plazo para cubrir las lagunas que pueda tener en su estrategia de SEO, no como a largo plazo, plan en curso.

Claramente, existe un enorme potencial cuando se trata de SEO, así que si tienes algunos asignación de presupuesto para hacer, concentrarse en la optimización de su visibilidad en motores de búsqueda es el camino a seguir para aumentar su tráfico y notoriedad.

¿cuáles son los principios básicos de SEO?

Hay libros enteros escritos sobre SEO directrices y cómo es la mejor forma de aplicarlos a sus sitios web, así que no voy a entrar en mucho detalle aquí. Sin embargo, en esencia, estos son los principales puntos a tratar durante el proceso de optimización:

Así que, ¿por qué es SEO reporting importante?

¿Honestamente? Porque ¿de qué otra manera se va a determinar si el SEO está funcionando?

el Seguimiento de los datos en una calidad de SEO informe es cómo va a ver la eficacia de su estrategia de SEO, y toda su red global de la estrategia de marketing.

Mientras que el SEO por sí solo no puede ayudarle a convertirse en el próximo Amazon, conjuntamente con una adecuada imagen de marca, social media marketing, PPC, pagados en los medios de marketing, e incluso la publicidad tradicional, se asegura que el crecimiento de su negocio.

Y, como muchos de los esfuerzos de marketing, usted no puede pensar en el SEO como un mero costo, es una inversión. Una inversión con gran rendimiento. Porque la gran cosa acerca de SEO, cuando se compara con otros métodos de marketing, es que tiene una tendencia a aumentar los ingresos a un ritmo mucho mayor que el costo que se requiere.

Bajo costo y alta rentabilidad? Claramente, el SEO debe ser una prioridad.

Usted quiere saber más acerca de la creación de Informes de SEO? Armamos la Guía básica de creación de Informes de SEO – siéntase libre de compartir el amor de medios de comunicación social!

This content was originally published here.

Deja un comentario