Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Graham Baylis – Motor De Búsqueda De Consultor De Marketing – Serendipity De Marketing Online

Graham Baylis – Motor De Búsqueda De Consultor De Marketing – Serendipity De Marketing Online

0 Comments

Graham Baylis nació en 1957 y, por tanto, ha visto el nacimiento de Internet y experimentado de primera mano, cómo ha cambiado el Mundo en que vivimos.

Su primera exposición a los Equipos fue en la década de 1970 cuando se compró un Sinclair ZX81, progresando a través del tiempo para el Amstrad CPC 464. Sin embargo, no fue hasta 1983 que realmente empezaron a usarlos en la ira, la programación de computadores en Fortran y Cobol mientras esté tomando este HNC en Ciencias de la computación. En ese momento, la programación implicaba el uso de tarjetas y cinta perforada. Mi cómo las cosas han cambiado con los años…

El primer trabajo que ocupó el cual participan equipos comenzó en 1984, en el DHSS en Bootle en el condado de Merseyside. Mientras trabajaba en una sección dedicada a traer los equipos en cada una de las oficinas en el reino unido, Graham producido un número de ordenadores basados en sistemas para ayudar en la operación del día a día del departamento.

En 1987 Graham transferido a la CCTA (Central de informática y de Telecomunicaciones de la Agencia), parte de la Tesorería. Aquí corrió a la mesa de ayuda y el programa de marketing para lo que entonces era bastante nueva, que de un sistema de correo electrónico, completar con conexiones seguras para permitir una mejor comunicación interdepartamental, IDEM. Fue promovido más tarde ese mismo año y, posteriormente, tomó el control de la sección hasta que un sucesor para su jefe (que había dejado el Servicio) para ser nombrado. Durante este tiempo, él representó al departamento en Bruselas y en el Instituto de Ingenieros Eléctricos.

En 1988, dejó el Servicio y se unió a AT&T en Redditch como Gerente de Proyecto, ayudando a su puesta en marcha de una banda nueva forma de comunicación del sistema (que en el momento que usted así lo han utilizado sin saberlo, si había reservado unas vacaciones en un alto de la calle del agente de viajes). Sus otros trabajos en AT&T incluye la Logística, donde creó un stock sistema de control que garantice que el equipo estaba disponible. También fue nombrado Administrador de Información, siendo esta la primera vez que se involucró con el Internet. Viendo el potencial, escribió un breve documento y lo presentó a la gestión, la obtención de la aprobación para configurar una Intranet para la instalación de departamento. Esto pronto se convirtió en el \”ir a\” lugar para la información y fue bien recevied por todos.

En 1999, después de salir de AT&T, Graham establecer su propia Empresa de Internet, primero como diseñador de páginas web, y más tarde se trasladó el foco de la compañía, la primera en Google Adwords (Pago por clic – Search Marketing) y más tarde para el SEO. Desde entonces ha trabajado con una amplia gama de clientes, desde el pequeño one man band, a las grandes multinacionales.

en su Mayoría auto entrenado, ha asistido a numerosos seminarios y cursos, su certificación más reciente siendo de SearchEngineNews:-

SearchEngineNews SEO certificación 2019

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *