Google verticales, máquina de aprendizaje y no en búsquedas espera para tener el mayor impacto en el SEO – Search Engine Land

image_pdfimage_print

Google de entrar en mercados verticales y competir directamente contra los editores, los avances en el aprendizaje de máquina y de AI y cero en búsquedas son las tendencias que puedan afectar el SEO en los próximos tres años, según un SparkToro encuesta de más de 1.500 Seo.

las Tendencias que están aquí para quedarse? los Encuestados se les presentó una lista de opciones y le preguntó, “¿cuánto de un impacto cree que las siguientes tendencias tendrán en el posicionamiento SEO en los próximos 3 años?” Las opciones se clasifican en un cero a cuatro de la escala, el cero significa “ningún impacto”, y cuatro con el significado de “gran impacto”.

Fuente: SparkToro.

La tendencia de que los profesionales que respondieron fueron menos propensos a afectar SEO incluye los resultados del Congreso de EE.UU. y el Departamento de investigaciones de la Justicia, la búsqueda visual de los avances y de “contenido-empujones” productos, tales como Google Descubrir.

Google la incursión en mercados verticales. además De su motor de búsqueda normal de Google, imagen y motores de búsqueda locales también tienen posiciones dominantes. Otro Alfabeto-propiedad propiedad — YouTube — pasa a ser el segundo más grande del mundo de motores de búsqueda.

La compañía también se ha ampliado en los viajes por el lanzamiento de Google Vuelos en 2011 y, más recientemente, Google, Hoteles y un viaje herramienta de planificación que está fuertemente integrado con Mapas y consolida reservas basado en las confirmaciones de correo electrónico. En este ejemplo, de Google de viajes ofertas de incrementar las posibilidades de vacaciones a los asistentes a utilizar los Mapas para planificar sus viajes debido a sus reservas, junto con los lugares en los que estén interesados, pueden ver en un solo lugar, lo cual puede significar que el éxito en este sector en particular es más probable que depende de una empresa GMB listado lugar de su presencia en otras plataformas, como Facebook, Yelp o TripAdvisor.

Por otro lado, varios de Google intentos de ampliar su alcance han caído plana. Su plataforma de colaboración, Google Wave, que duró un poco más de un año. Usted también puede encontrar Google+ en la parte superior de la compañía de la pila de desguace sitios de redes sociales. No todo lo que Google intenta por todos los palos, pero cuando lo hace, puede hacer que una lo suficientemente grande como splash para afectar a cómo los vendedores realizan sus deberes.

los Avances en el aprendizaje de máquina. de la Máquina de aprendizaje puede ser utilizado para agregar o identificar las señales, personalizar los resultados basados en la búsqueda de un usuario de la historia, a entender mejor la intención de búsqueda y mucho más. Como algoritmos de búsqueda de continuar el uso de la máquina de aprendizaje y el avance de la tecnología, los vendedores pueden encontrarse a sí mismos, centrándose más en crear el mejor contenido posible para sus audiencias, dejando las minucias tales como los metadatos, la investigación de palabras clave, texto alt y similares — hasta la máquina de aprendizaje a la figura hacia fuera.

Cero en búsquedas. La mayoría de las búsquedas de Google final sin un clic, pero no haga clic en no equivale necesariamente a ninguna de las oportunidades, Fishkin, que será la entrega de un discurso de apertura en este tema en SMX East en Nueva York el 13 de noviembre, dijo anteriormente a Tierra del Motor de Búsqueda. Como listados orgánicos son empujados más abajo en la página de resultados, en el SERP de SEO puede ser más de un foco para los editores.

la intervención del Gobierno? “En las tendencias frente, me han encontrado resultados inicialmente sorprendente, sobre todo porque yo soy un escéptico sobre el impacto de las respuestas de voz (que obtuvieron puntajes altos), y fuertemente esperar las investigaciones conjuntas de diversas ramas del gobierno de estados unidos a los resultados en cambios significativos en Google,” Fishkin comentó en su post, caveating “sin Embargo, en la reflexión, creo que el ‘3 años de plazo es tal vez el responsable de estos resultados. Una investigación y posterior batalla judicial podría tomar mucho más tiempo para resolver.”

Google ha sometido recientemente a un mayor escrutinio del Departamento de Justicia, así como el año 2020 los aspirantes a la presidencia de Bernie Sanders y Elizabeth Warren, que propone incluso rotura de la tecnología de los monopolios. La empresa ha sido multada en numerosas ocasiones por la Comisión Europea y será la presentación de los usuarios de Android con un motor de búsqueda en la pantalla de selección como parte de sus esfuerzos de cumplimiento. Si el DEPARTAMENTO de justicia o el congreso consultas encontrar de Google prácticas contrarias a la competencia, puede ser obligado a cambiar la forma de sus algoritmos de trabajo o la forma en que los resultados de la búsqueda se presentan.

¿por Qué debemos cuidar. de forma Individual, estos resultados de la encuesta no puede ser particularmente notable, pero cuando se compara juntos, ilustran de un modo mucho más complejo panorama de SEO del futuro a corto plazo.

La tendencia de lo que la mayoría prevé que afectan al SEO en los próximos tres años, Google a la entrada en mercados verticales y compitiendo contra los editores, combinado con el menos votado a favor de la opción, los resultados de las investigaciones del gobierno en la compañía, sugieren que creemos que Google va a ampliar su alcance a través de internet y el gobierno — por una razón u otra — es raro hacer nada al respecto.

la Máquina de aprendizaje también se puede avanzar para resolver las búsquedas más rápidamente, lo cual puede significar más en las que no haga clic en las búsquedas, pero también puede significar que los usuarios a encontrar el contenido que están buscando aún más rápido, potencialmente conducir más tráfico de calidad a sus páginas. Para tomar ventaja de los de la máquina de aprendizaje de los avances, los vendedores necesitan para concentrarse más en su audiencia de la experiencia en lugar de los detalles que sólo los motores de búsqueda ver.

Sobre El Autor

Temas Relacionados

This content was originally published here.

Dejá un comentario