Google sobre Cómo Clasificar las Páginas de Categoría – Search Engine Journal

image_pdfimage_print

John Mueller de Google respondió a una pregunta acerca de cómo clasificar a la página de una categoría a través de una página de producto. A lo largo de la manera en que habló de cómo los enlaces son vistos por Google y el negativo ranking efecto de relleno de palabras clave.

¿Cómo Clasificar a la Página de una Categoría?

El editor de la página de producto de la era de la clasificación de una frase de palabras clave. Pero pensaban que la página debe ser la página de la categoría. La editorial confirmó que la página de la categoría fue indexado.

enlace Interno para la Clasificación de una Página de la Categoría

John Mueller respondió:

“Algunas de las cosas que creo que usted debe mirar aquí, una cosa es asegurarse de que la página de la categoría está bien enlazada dentro de su sitio web.

Así que si usted tiene varios productos que están todos en la misma categoría o relacionada a la categoría, a continuación, el enlace a la página de la categoría, de modo que cuando nos arrastramos el sitio web, podemos entender realmente esta página de la categoría es realmente importante.”

óptimo de la arquitectura del sitio es algo que he visto en la página del cliente auditorías. Una mala estructura de navegación puede mantener a los usuarios y bots de llegar a las páginas que desea encontrar. Esto puede agregar un innecesario uno o dos clics para llegar a una página de la categoría.

Categoría de páginas son páginas de utilidad para los usuarios y para la clasificación, especialmente para la más general de dos frases de la palabra.

la Intención del Usuario y las Páginas de Productos que se clasifican

Algo de John Mueller no hablar, tal vez porque él estaba tomando el editor en su palabra, es que el algoritmo de Google a veces puede entender que un cierto porcentaje de los usuarios que están buscando un producto específico cuando se utilice un general de la frase.

En ese caso, el editor de la página específica puede ser el derecho de la página para mostrar, mejor que el de la página de la categoría.

por supuesto, el mejor resultado sería mostrar las dos páginas, la página de la categoría y la página del producto. El punto que quiero hacer es que la razón por la que una determinada página se muestra puede ser un reflejo de lo que quieren los usuarios.

Relleno de palabras Clave puede Causar la Incapacidad para Clasificar

Müller, a continuación, sugiere que una razón por la página de una categoría no podría rango es porque hay demasiadas palabras clave. Esto se llama el relleno de palabras clave (o el término de “spamming”).

Hay un montón de matices a este tema y tal vez es mejor para su propio artículo acerca de las palabras clave de las mejores prácticas. El punto clave es que el excesivo uso de palabras clave, según John Mueller, pueden hacer que la página sea de menos de confianza y afectan la capacidad de rango.

John Mueller dijo:

“Otra cosa que yo veo en ocasiones, especialmente con sitios de comercio electrónico que tipo de lucha con este tipo de problema es que van a un extremo en la página de la categoría en la que se incluyen las palabras clave una y otra y otra vez.

Y lo que sucede en nuestros sistemas es, entonces, nos fijamos en esta página y vemos estas palabras clave repetidas tan a menudo, en esa página que pensamos bien, algo que es una especie de pescado con esta página, con respecto a estas palabras clave, así que tal vez deberíamos ser más cuidadosos cuando nos muestran.”

¿Qué piensas de Mueller decir por una página que se va a pescado? Yo creo que sobre todo significa que una página tiene la apariencia de ser digno de confianza.

Mueller, a continuación, va a recomendar la moderación en el uso de las palabras clave.

“Así que podría ser que eres… una especie de obsesión con la página de la categoría en la que tal vez tenga sentido para el tipo de retroceder un poco y decir, voy a centrar mi página de categoría en estas palabras clave y asegúrese de que es una buena página, pero no ir demasiado lejos por la borda.

de Modo que, cuando nos fijamos en esta página vamos a ver… este es un razonable página, hay un buen contenido aquí, se puede demostrar que para estos términos. Que no tiene que preocuparse acerca de si o no que alguien está tratando de manera antinatural te excedas con esas palabras clave. “

la Construcción de Vínculo para Ayudar a Clasificar la Página de una Categoría

El editor, a continuación, se le preguntó si la construcción de enlaces externos en la página de la categoría, así como a la página principal del sitio web, sería de gran ayuda.

En este punto, cuando la discusión giró en torno a la creación de vínculos, Mueller parecían ser algo medido en su respuesta. Afirmó que sí, enlaces pueden ayudar a una categoría de page rank en Google. Pero su voz contenía lo que yo sentí fue vigilada de la afirmación. Su respuesta completa incluido su consejo en contra de la construcción artificial de enlaces.

“Yeahhh… yo… quiero decir… es que algo no… no causa ningún problema, y desde nuestro punto de vista, uhm…en general los vínculos de retroceso de otros sitios web son algo que se vea como algo que podría evolucionar de manera natural a lo largo del tiempo.”

John Mueller en el ranking de la página de una categoría con enlacesGoogle John Mueller ofrecido un puesto de afirmación acerca de si los enlaces pueden ayudar a una categoría de rango de página. Aconsejó en contra de enlaces artificiales.

Interesante respuesta, ¿verdad? Los enlaces de Google punto de vista, es algo que evolucionan de forma natural a lo largo del tiempo.

No es mucho lo que se puede deducir de la declaración con respecto a la velocidad y el ritmo de la construcción de vínculo.

sin Embargo, es sólo una frase sin más discusión para darle más contexto. Mejor no leer demasiado en esa frase. Sin embargo, es todavía vale la pena tomar nota de ello.

John Mueller Aconseja Contra Artificial de Enlaces

Müller va a aconsejar en contra de la construcción artificial de enlaces. Google ha publicado un Webmaster de la Página de Ayuda acerca de los esquemas de enlaces que vale la pena leer si hay una pregunta acerca de lo que constituye “artificial enlaces.”

Este lo Mueller aconsejado:

“Así que no creo que se tendría que ir y tipo de artificialmente salir y artificialmente construir vínculos de retroceso a la página de una categoría como eso.”

la Fijación de la Página de una Categoría de Clasificación es un Proyecto a Largo Plazo

John Mueller aconseja que la fijación de la página de la categoría de clasificación tema debería ser considerado como un proyecto a largo plazo. Creo que muchos en la búsqueda de la comunidad gustaría encontrar a esa afirmación discutible. Los cambios a una página que puede conducir a la clasificación de cambiar en cuestión de días. Sé que esto es un hecho, como lo he experimentado en esta fecha tan reciente como el mes pasado.

sin Embargo, tiendo a estar de acuerdo con Müller, que es mejor ver el ranking de una página de la categoría como un proyecto a largo plazo. La vinculación interna de los patrones y la (falta de) los enlaces desde fuera del sitio pueden jugar un papel.

Aquí es lo que Mueller dijo:

“yo creo que, lo que también me gustaría hacer en un caso como este es una especie de ir con el supuesto de que usted no será capaz de corregir esta muy rápidamente. No, no es que sea imposible, sino que tipo de asumir que es… es que va a quedarse un poco porque a veces nuestros algoritmos hacen tomar un poco de tiempo para adaptarse.

Y… encontrar una manera de hacerlo de modo que cuando los usuarios de la tierra en que página del producto que se dan cuenta de que en realidad hay una página de la categoría, que podría ser más útil para ellos.

Así que, algo así como un pequeño banner o algún otro elemento visual de la página, de modo que cuando los usuarios ir a la página del producto que pueden encontrar su camino a la página de la categoría con bastante facilidad… de modo que usted no tiene que preocuparse por el problema a corto plazo que tal vez el mal de la página es el ranking.

Y, mientras tanto, usted puede trabajar en la creación de una solución razonable para la página de la categoría en sí mismo.”

Puntos para el Ranking de la Categoría de Páginas

Aquí están los puntos principales:

1. Optimizar la vinculación interna.
asegúrese de que la categoría de la página es bien ligado a dentro del sitio

2. No spam de palabras clave
la Repetición de palabras clave de Google podrían considerar a la página con precaución

3. Los enlaces son Buenos. Pero…
Mueller de acuerdo en que los enlaces son buenos, pero advirtió contra artificialmente la creación de enlaces entrantes.

4. Hacer que sea fácil para los usuarios encontrar la página de la categoría
Cuando la página del producto es el ranking en donde la página de la categoría debe clasificar, Mueller sugiere ajustar la página del producto para hacer que sea más fácil para los usuarios encontrar la página de la categoría.

tengo reservas sobre ese último punto. No estoy diciendo que John Mueller está mal. Yo soy, simplemente, añadiendo observaciones adicionales basado en mi experiencia.

Google tiende a mostrar específicos páginas de productos específicos para las consultas de búsqueda (como los tamaños, colores y modelos). Google tiende a mostrar más de una categoría o de páginas informativas para vagos consultas.

Es extraño que Google para mostrar la página de un producto para un término general. A mí me hace sentido clasificar a la página de un producto para una búsqueda general plazo si no hay evidencia de que un porcentaje de los usuarios que buscan un producto determinado, cuando la búsqueda con la frase. En ese caso,

Ver el Webmaster Hangout:
https://youtu.be/rwpwq8Ynf7s?t=474

This content was originally published here.

Dejá un comentario