Google Shopping se expande a la India en inglés y en Hindi – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

Google está trayendo su éxito Comercial del producto a la India, donde también apoyará a las búsquedas de producto en Hindi.

¿por Qué debería importarle

Google está llevando la cesta de la ficha de la Búsqueda de Google y el lanzamiento de un nuevo separado de Compras página de inicio en la India como establece sus sitios en traer más comerciantes y los cientos de millones de consumidores Indios en su ecosistema.

“esperamos que esto permite que todos los tipos de minoristas, especialmente aquellos que nunca han tenido una presencia en línea, para llegar a millones de nuevos consumidores,” Google Shopping VP Surojit Chatterjee, dijo en una declaración. Hay unos 20 millones de retail orientada a las pequeñas empresas en la India, según los datos del censo. De los 400 millones de Indios a los consumidores en línea, menos de una tercera parte en la actualidad de hacer compras en línea, según Chatterjee.

Con el lanzamiento, anunció el jueves, Google también se está expandiendo de Merchant Center para apoyar el Hindi, además del inglés. Los vendedores serán capaces de cargar sus feeds de productos de Merchant Center en Hindi y en la promoción de sus productos en Google Shopping para los usuarios que buscan en ese idioma. Se estima que aproximadamente el 44 por ciento de el país habla Hindi.

Google no es la única compañía que compiten por el consumidor y el vendedor atención en la India. Google Shopping viene a la India en un e-commerce paisaje dominado por dos grandes jugadores: Walmart filial y la India nativa Flipkart, donde Chatterjee anteriormente se desempeñó como jefe de producto, y Amazon, que puso en marcha una Hindi sitio en septiembre. Flipkart ha estado tomando el e-comercio compartir de Amazon, la cual se estima que el 44 por ciento del mercado del comercio electrónico en la India frente a Flipkart del 40 por ciento.

Más información sobre Google Shopping India

Ginny Marvin es la Tercera Puerta Medios de comunicación del Editor-en-Jefe, la gestión del día a día de operaciones editoriales a través de todas nuestras publicaciones. Ginny escribe sobre el pago en línea de marketing de temas, incluyendo la búsqueda de pago, pagado social, la visualización y la reorientación de Tierra del Motor de Búsqueda, Marketing de la Tierra y MarTech el día de Hoy. Con más de 15 años de experiencia en marketing, ella ha llevado a cabo, tanto en la empresa y la agencia de gestión de posiciones. Se le puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

Cuentos Populares

This content was originally published here.

Dejá un comentario