Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google Sept. 2019 Core Update \’más débiles\’ de junio de actualización de principal – Tierra del Motor de Búsqueda

Google Sept. 2019 Core Update \’más débiles\’ de junio de actualización de principal – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


El Google de septiembre de 2019 núcleo de la actualización debería estar a punto de hacer rodar por ahora, y que hemos querido compartir algunos de los primeros análisis en esta última actualización. Se tienen datos de un número de SEO herramienta de proveedores, la reacción de la comunidad y de Google asesoramiento sobre esta actualización.

¿Qué es un Google núcleo de la actualización? Google núcleo de la actualización es cuando Google ajusta su núcleo de búsqueda de algoritmo de clasificación con el objetivo de volver más relevantes y útiles resultados de la búsqueda para el buscador. Google no estas actualizaciones cada trimestre o así, y para las últimas actualizaciones de Google, ha confirmado ellos.

Ranking de cambio. Con cualquier actualización de Google, un núcleo de actualización, actualización de calidad o incluso algunas actualizaciones de la interfaz de usuario, los resultados de la búsqueda del cambio. Algunos de los resultados en los sitios más arriba en el ranking de sus principales palabras clave, otros pueden ver una caída en sus posiciones, mientras que otros pueden no ver ningún cambio. También, de clic a través de tasas de interés podrían ser afectadas por las actualizaciones, y usted puede notar más o menos tráfico después de cualquiera de estas actualizaciones. Google dejó más de 3.200 cambios solo el año pasado, pero el núcleo de cambios de algoritmo de búsqueda sólo suceden varias veces por año, con gran núcleo actualizaciones sucediendo a su alrededor una vez al trimestre.

Datos de la Sep. 2019 Núcleo De La Actualización. Tenemos datos de diversas SEO conjunto de herramientas de proveedores. En conjunto, los datos muestran que en septiembre de actualización no era tan fuerte o impactante como el núcleo de junio de actualización, lo que nos tenían datos sobre así. En general, el núcleo de septiembre de actualización parece haber tenido un impacto más fuerte sobre la YMYL, su dinero, su vida, su categoría.

RankRanger: Vamos a empezar con RankRanger, donde la empresa nos dijo: \”como es típico con estos principios básicos, la actualización, la Salud y las Finanzas de los nichos se llevó la peor parte de ella.\”

\”La volatilidad de los aumentos observados en las posiciones 1 – 3 durante la actualización de junio fueron sustancialmente más altos que lo que he visto con este [de septiembre] actualización,\” la compañía añadió.

Aquí es un gráfico que muestra la volatilidad por sector:

Aquí es una tabla de comparación de junio a septiembre principales de las actualizaciones:

Sistrix: a continuación, aquí es Sistrix.com que los datos publicados en torno a esta actualización el viernes por la mañana. La empresa nos dijo que sus \”primeras impresiones son que los médicos, los medios de comunicación y los viajes de los dominios incluido (desde una perspectiva global.)\”

\”En los estados UNIDOS hay algunos claros ganadores. Como para perdedores, no hay importantes ejemplos para compartir en este momento\”, agregó. Mirando los datos, el núcleo de septiembre de actualización muestra un menor impacto en comparación con el núcleo de junio de actualización.

El DailyMail, que recibió un golpe muy fuerte en el junio de actualización de principal, vio a una buena recuperación, de acuerdo con Sistrix:

Otro de los ganadores, de acuerdo con Sistrix, fueron biologydictionary.net, autoguide.com y additioncenter.com. Esos son actualmente los cuatro grandes ganadores de esta actualización de acuerdo a sus datos.

SEMRush: por último, SEMRush nos dijo, \”en el momento en que SEMrush Sensor muestra el nivel promedio de la volatilidad de 25 de septiembre de 2019, el nivel general de la volatilidad, es de 4,7.\”

\”la Volatilidad en algunas categorías es mayor, por ejemplo, Noticias y Deportes, pero estas categorías son propensos a tener mayores cambios a lo largo del día,\” la compañía agregó. La compañía dijo que no ve un fuerte patrón de ganadores y perdedores con esta actualización.

Aquí es la volatilidad, desglosado por categoría o sección, aviso de noticias, los deportes y las artes/entretenimiento fueron los más afectados. Pero eso no es infrecuente, como SEMRush dijo anteriormente:

Los grandes ganadores, de acuerdo con SEMRush, fueron el DailyMail, eBackPage.com, lasd.org y marionschool.net. Los grandes perdedores fueron TheFourMusic.com, Monks.org, BraidingClub.com, PascoLibraries.org y RoyalCaribbean.com.au.

La comunidad. de La comunidad SEO ha estado muy activo de ver y reaccionar a esta actualización, como todas las actualizaciones. Estos son algunos comentarios de la comunidad, incluyendo lo que tengo cobertura en mi blog personal.

esta es una encuesta que pregunté en Twitter acerca de esta actualización:

Nueva encuesta para hoy: cualquier persona que la vea y cambios significativos en los rankings o de tráfico después de que el Google Sept. 2019 núcleo de la actualización?

— Barry Schwartz (@rustybrick)

Aquí están los tweets de la comunidad de responder a esta encuesta:

Gran caída en el mes de junio. Y ahora un buen aumento. Sitio web de noticias.

— kevin (@kevinlevesquea)

De todas las actualizaciones de google esta es la primera vez que hemos recibido un golpe. Específicamente el pequeño comercio electrónico de la sección de venta de la Víspera de Año Nuevo los billetes.

— Cualquier Barco (@AnyBoat1)

Tenía decente ganancias de ambos junio y Marzo y casi cada actualización en el último par de años, esto es un poco de golpe para mí.

— Marek Brys (@Thatsbrisk)

la investigación Médica sitio muy afectados por la actualización de junio. Ningún cambio hasta ahora a partir de Septiembre. la actualización.

— Paul Knoepfler (@pknoepfler)

En junio de actualización de principal, mi medicina sitio web obtiene una mejor visibilidad en el ranking y el tráfico, pero después de septiembre de actualización de principal, gran caída en el ranking y el tráfico, ¿Qué hacer para recuperar… por favor, sugerir…

— Rakesh Kumar Pandey (@rakeshseo786)

Preguntando si yo soy el único que al ver esta anomalía en Google Analytics después de que Google en septiembre de actualización de principal – 7 día de la comparación muestra una caída que simplemente no existen en ninguna otra gama / informe: pic.twitter.com/mNSr740gJz

— Henry Funnell (@HenryFunnell)

OK, aquí está uno de los primeros que he visto con el impacto. Es una editores de noticias que fue afectado por la actualización de junio. Se trabajó en un número de cosas desde entonces (fino contenido, enlaces de generación de ingresos, etc.) No un pesado tráfico de sitio, pero el impacto es claro a partir de ayer por la tarde. pic.twitter.com/8k9I6tuNx4

— Glenn Gabe (@glenngabe)

en Busca de color de rosa por aquí 🙂 La actualización de junio nos golpeó duro, así que esta es hermoso ver. Sólo los cambios desde el mes de junio es necesario para mi antidepresivos por primera vez en 15 años. pic.twitter.com/s22mTErIFM

— simplyAaron (@simplyAaronS)

estoy viendo alrededor de un 40% de reducción de la partida de ayer. Este es un cuidado de la salud relacionados con el sitio que tuvo problemas después de la de Marzo de 2019 Núcleo de la Actualización, pero después de los cambios hechos estaba empezando a mostrar signos de recuperación hasta ayer. pic.twitter.com/yRWrlnbuWz

— Tyler Hanway (@TylerHanway)

https://t.co/ndcobuJVrN sigue siendo uno de los grandes ganadores de todos los principales de las actualizaciones desde 8-1-18, y ayer la actualización no es la excepción. Gran sitio de ejemplo para el análisis de alta calidad YMYL contenido & E-A-T. pic.twitter.com/MPInl67gej

— Lily Ray (@lilyraynyc)

Y aquí están algunos ejemplos de las sobretensiones (GA de datos). Uno fue fuertemente afectado por la actualización de Marzo y la otra actualización de junio. Ambos están viendo agradable ganancias desde septiembre de actualización de anunciar. Voy a publicar más actualizaciones a medida que más datos que viene. pic.twitter.com/3YD4yCDf3f

— Glenn Gabe (@glenngabe)

Empezando a ver algunos de sus clientes han agradable saltos en el tráfico con este núcleo de actualización.

Este es un sitio médico. pic.twitter.com/uCGrKc653I

— Marie Haynes (@Marie_Haynes)

Google consejos. Google era reacio a dar ningún consejo en el pasado alrededor del núcleo actualizaciones. Google ha dicho que no hay nada que arreglar con estas actualizaciones. Pero el mes pasado Google finalmente dio el asesoramiento de la comunidad alrededor del núcleo actualizaciones que puedes leer aquí.

todavía es temprano. El rollout puede terminar muy pronto, pero esto es todos los datos y las cosas pueden cambiar durante el próximo par de días. Hasta el momento, parece que esta actualización no era tan grande como la anterior actualización. Así que mantener un ojo en el tráfico, sigue haciendo tu sitio web mejor, y seguir trabajando en la conducción de tráfico y las conversiones en su sitio.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *