Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google Se Informa, Cerrando Su Controvertida Motor De Búsqueda Chino Proyecto

Google Se Informa, Cerrando Su Controvertida Motor De Búsqueda Chino Proyecto

0 Comments


el Proyecto de Google de la Libélula ha sido una de las cuestiones más controvertidas relacionadas con la empresa en los tiempos modernos. Es un \”secreto\” proyecto adoptadas por el gigante de internet para configurar un motor de búsqueda en China. Mientras que parece una cosa bastante normal, atrajo a una gran cantidad de flak. Esto era debido al hecho de que este motor de búsqueda fue supuestamente va a ayudar el gobierno Chino \’espía\’ de los usuarios y censurar y controlar el contenido. Pero ahora, los informes sugieren que Google podría tener internamente cerrar este proyecto.

Proyecto Libélula

La noticia de que el aparente cierre de Proyecto Libélula trajo un montón de alegría y gozo de organizaciones de todo el mundo. Mucha gente cree que el proyecto asistido por la censura y la vigilancia. Que se añadió a la ya continuas violaciones de los Derechos Humanos en China. Recientemente, el CEO de Google, Sundar Pichai también fue sometido a una audiencia en el Senado, que se asentó en si Google ha sido la censura y el control de los contenidos y espiar a las personas.

Mientras que la Audiencia en el Senado no llevar a cabo un juicio que podría haber afectado la decisión de Google, parece que todo el movimiento contra el proyecto podría haber motivado a la empresa a hacerlo. De hecho, una carta abierta, firmada por 200 ingenieros de Alfabeto Inc, que es de Google, la compañía de los padres podría haber añadido a la ya existente conflicto interno en relación con el proyecto. Incluso los miembros de privacidad de Google equipo repetidamente fueron excluidos de las reuniones sobre el Proyecto de la Libélula.

la medida de Google

Toda la controversia aumentó debido a un sitio web, 265.com. Este había sido adquirido por Google en el camino de regreso de 2008. A continuación, la empresa utilizó para la \”investigación de mercado\”. Se habría utilizado para ver lo que los usuarios Chinos buscan en Baidu y luego siguió adelante para construir un prototipo de Libélula, basado en esta información. A pesar de todos los problemas, el proyecto fue uno de los principales esfuerzos de Google, y recibir el apoyo de la mayoría de sus principales ejecutivos. Ahora que el proyecto ha sido cerrado, podemos creer que es un paso en la dirección de protección de datos de los usuarios y la salvaguardia de la libertad en internet.

El post de Google Se Informa, Cerrando Su Controvertida Motor de Búsqueda Chino Proyecto apareció por primera vez en iGyaan de la Red.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *