Google se disculpa por rel=next/prev mixup – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

Google confirmó ayer que no ha apoyado a rel=next/prev durante años. Google admitió que fue un error, una confusión. Se retira el apoyo, pero no comunica que hasta que alguien en el Google webmaster tendencias equipo di cuenta de que no estaba siendo utilizada por la búsqueda de Google.

fue un descuido. “Nos disculpamos por cualquier confusión. Este fue un descuido y es algo que nos debería haber comunicado de forma proactiva antes de tomar hacia abajo de la documentación,” un portavoz de Google dijo a Tierra del Motor de Búsqueda en viernes. La compañía también dijo que el objetivo de hacer mejor en la comunicación de este tipo de cambios en el futuro.

“Ya que nuestros sistemas de mejorar con el tiempo, puede haber casos en que tipos específicos de marcado no es tan crítico como lo fue una vez, y estamos comprometidos a proporcionar orientación cuando se realizan cambios.”

Debe eliminar el margen de utilidad? no, Probablemente no. Google ha comunicado esta mañana en un hangout de video que si bien no se puede utilizar el atributo rel=next/prev para la búsqueda, que puede ser utilizado por otros motores de búsqueda y los navegadores, entre otras razones. Así, mientras que los de Google no se pueden utilizar para la indización de búsqueda, rel=prev/next todavía puede ser útil para los usuarios. Específicamente algunos navegadores pueden usar esas anotaciones para cosas como la obtención previa y motivos de accesibilidad.

Bing admite parcialmente rel=prev/next. Frédéric Dubut de Bing, dijo ayer que mientras que Bing no la usa para combinar páginas en un solo conjunto, que hacen uso de ella para la difusión y comprensión de un sitio global de la estructura.

estamos usando rel prev/next (como la mayoría de marcado) como pistas para el descubrimiento de página y el sitio de la estructura de la comprensión. En este punto no estamos de fusión de páginas en el índice basado en estos y no lo estamos utilizando anterior/siguiente en el modelo de clasificación. https://t.co/ZwbSZkn3Jf

— Frédéric Dubut (@CoperniX) 21 de Marzo de 2019

Google no utiliza en absoluto. Pero claro, Google no utiliza en absoluto.

no utilizamos link rel-siguiente/anterior en absoluto.

— 🍌 Juan 🍌 (@JohnMu) 21 de Marzo de 2019

Pero eso no significa que usted debe hacer una sola gigantesca páginas cuando no es la mejor solución para sus usuarios, Google dijo:

la limpieza de Primavera!

Como hemos evaluado nuestra indexación de señales, hemos decidido retirarse rel=prev/next.
los Estudios muestran que los usuarios de amor solo el contenido de la página, el objetivo para que, cuando sea posible, pero multi-parte, también está bien para la Búsqueda de Google. Saber y hacer lo que es mejor para *su* usuarios! #springiscoming pic.twitter.com/hCODPoKgKp

— para Webmasters de Google (@googlewmc) 21 de Marzo de 2019

Barry Schwartz es Tierra del Motor de Búsqueda del Editor de Noticias y posee

This content was originally published here.

Dejá un comentario