Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google Responde a las Demandas Que los Mapas Tiene Millones de Falsos Listados de Negocios – Search Engine Journal

Google Responde a las Demandas Que los Mapas Tiene Millones de Falsos Listados de Negocios – Search Engine Journal

0 Comments


Google ha respondido para un Wall Street Journal de investigación de reclamar los Mapas es el hogar de millones de falsos listados de negocios.

El artículo entra en gran detalle, para examinar la cuestión de los falsos listados en Google Maps. He aquí un ejemplo de lo que El Diario que se encuentra en una zona de la Ciudad de Nueva York:

\”Una búsqueda de fontaneros en una franja de la Ciudad de Nueva York encontró 13 falsas direcciones fuera de los 20 primeros resultados de búsqueda de Google. Sólo dos de los 20 se encuentran donde se dice y se aceptan clientes en su lista de direcciones, los requisitos para el marcador listados en los Mapas de Google.\”

Mientras que algunos falsos listados sólo se dirigen a los clientes a empresas fantasma, existen otros estafar a clientes de importantes sumas de dinero.

En otros casos, falsos listas son creadas por los competidores para despistar a los clientes. Esto está estrictamente prohibido por Google, pero el Wall Street Journal dice que la política no está bien forzada.

de Acuerdo con fuentes del WSJ, cientos de miles de falsos listados están apareciendo cada mes:

\”Cientos de miles de falsos listados de brotar en los Mapas de Google cada mes, según los expertos. Google dice que las capturas de muchos otros antes de que aparezcan.\”

Google la Respuesta de

Poco después de que el Wall Street Journal, el artículo comenzó a difundir, Google publicó un artículo en su blog titulado \”la lucha contra los falsos perfiles de empresa en los Mapas de Google.\”

Google reconoce que hay un problema con los falsos listados de negocios, aunque tuvo cuidado de no revelar detalles específicos:

\”Es una constante de equilibrio de la ley y estamos trabajando continuamente en nuevas y mejores formas de luchar contra estas estafas mediante el uso de una variedad de la constante evolución de manuales y sistemas automáticos. Pero no podemos compartir muchos detalles acerca de estos esfuerzos, sin correr el riesgo de ayudar a los estafadores de encontrar nuevas formas para vencer a nuestros sistemas, que derrota el propósito de todo el trabajo que hacemos.\”

Google dice que sacó más de 3 millones de falsos perfiles de negocio el año pasado – el 90% se retiraron antes de que un usuario podría ver aún el perfil.

Google los sistemas internos fueron responsables del 85% de los retiros, mientras que aproximadamente 250.000 de los falsos perfiles de negocio fueron reportados por los usuarios.

por Lo que parece hay un significativo progreso realizado con respecto a la detención de los malos actores en Google Maps antes de que se puede estafar a los clientes.

Google reconoce que aún hay mucho trabajo por hacer, y dice que está comprometido a hacer mejor.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *