Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google Publica una Guía en el Núcleo de los cambios de Algoritmo de Búsqueda de un Motor Diario

Google Publica una Guía en el Núcleo de los cambios de Algoritmo de Búsqueda de un Motor Diario

0 Comments


Google ha publicado una guía oficial en el Núcleo de las Actualizaciones que va más allá de lo publicado antes. La guía cubre cuatro áreas de contenido y recomienda familiarizarse con Google Evaluadores de la Calidad Directrices para aprender cómo el juez de su propio contenido. La guía además mencionó que las actualizaciones pueden afectar a Google Descubrir.

de Google Orientación en el Núcleo de los cambios de Algoritmo

de Google orientación en el Núcleo de los cambios de Algoritmo fue creado por Danny Sullivan. Google la guía comienza con un preámbulo en el asesoramiento no hay nada que arreglar. Luego se hace una analogía de los resultados de la búsqueda como uno de los 100 Mejores Películas de la lista y cómo ese tipo de cambios de la lista de todos los años debido a las nuevas películas y cambio de opinión. Después de lo cual se enumera cuatro procesable áreas para centrarse en.

Google Orientación sobre aspectos En los

Danny Sullivan ofrece a los editores web de cuatro tipos de preguntas acerca de su contenido a la hora de evaluar si su contenido es lo suficientemente bueno para los resultados de búsqueda de Google.

las cuatro áreas de la pregunta son:

solicitar Revisión por Terceros

Él también se recomienda tener un tercero de confianza de revisión de sus páginas para que den su opinión sincera. He aquí lo que me dijo:

\”También considerar la posibilidad de una auditoría de las gotas que usted puede haber experimentado. ¿Qué páginas fueron los más afectados y para qué tipos de búsquedas? Mira de cerca a estos para entender cómo son evaluados en contra de algunas de las preguntas de arriba.\”

el Contenido y la Calidad de las Preguntas

en Esta sección se ofrece ocho áreas para su revisión. Se aconseja a los creadores de contenido original, profundo y global. También advierte contra el clickbait titulares que exagerar el impacto del tema.

De particular interés es una sección relativa a la prestigio de los contenidos. Se sugiere que el mejor tipo de contenido es el que inspira a ser marcado y es lo suficientemente bueno como para ser citado en la impresión.

\”¿Es este el tipo de página que desea marcar, compartir con un amigo, o recomendar?

se puede esperar para ver este contenido en o se hace referencia a una revista impresa, enciclopedia o un libro?\”

me gustaría advertir en contra de la creencia de que los de arriba son de ranking de factores. Nunca he visto ningún algoritmo o de una patente que sugieren que Google cuenta del usuario de marcadores acciones, el seguimiento directo de navegación de marcadores o mediante impresión citas como la clasificación de las señales.

tengo la sensación de que algunos pueden citar aquellos como la clasificación de factores, pero creo firmemente precaución en contra de eso.

Experiencia de Preguntas

en Esta sección se analiza la experiencia del autor y el contenido. Se aconseja en contra de ser misterioso sobre el autor credenciales del autor o sitio web.

De particular interés para la salud y YMYL (el Dinero o la Vida) de los editores es la sección acerca de la veracidad del contenido.

\”Es el contenido libre de fácilmente verificado errores?

¿te sentirías cómodo confiando en este contenido para los temas relacionados con el dinero o la vida?\”

Muchos de los mejores editores asociados con dudosa hechos han sufrido ranking de las gotas. Así que este consejo acerca de una preponderancia de errores de hecho es un punto importante a tener en cuenta.

Presentación y Producción de Preguntas

Esta sección comienza el asesoramiento sobre el estilo, la presentación y en contra de aspecto descuidado. De particular interés son estos dos elementos:

\”¿el contenido tiene una cantidad excesiva de anuncios que distraer o interferir con el contenido principal?

¿ el contenido de la pantalla bien para dispositivos móviles cuando se ve en ellos?\”

La parte acerca de cómo un sitio se muestra en el móvil es importante debido a que el algoritmo es el primer móvil. Ese consejo va más allá de preguntar si el sitio es móvil amigable. Toca en cómo el contenido de la muestra.

la Lectura de los artículos en un dispositivo móvil puede ser difícil debido a la insuficiencia de los tamaños de fuente y una tendencia a agrupar el contenido en párrafos largos, que consta de muchas de sus frases.

no sé si eso contribuye a la clasificación, pero si la satisfacción del usuario es un objetivo, asegurándose de que su contenido es fácil de leer en un dispositivo móvil es importante. En mi opinión, que va más allá marcando el móvil amigable cuadro.

Comparativa Preguntas

La última sección, Comparativa Preguntas es acerca de la comparación de su página de calidad en contra de otras páginas en los resultados de búsqueda.

\”¿el contenido de proporcionar un valor sustancial en comparación con otras páginas en los resultados de búsqueda?

¿el contenido parece estar sirviendo a los intereses genuinos de los visitantes del sitio o ¿no le parece existir por alguien tratando de adivinar lo que podría clasificar bien en los motores de búsqueda?\”

Que el último bit del contenido que se está tratando de clasificar bien es interesante. Hay una manera de crear contenido que comienza con la investigación de palabras clave, se mueve a sinónimo de investigación, a continuación, metafóricamente pone esas palabras en una bolsa para crear contenido diseñada para clasificar para las palabras clave.

Eso es una vieja escuela de enfoque para la creación de contenidos. El mejor enfoque que Danny aconseja es centrarse en los intereses de los usuarios.

Leer de Google en nueva núcleo de la actualización del algoritmo de orientación aquí Lo que los webmasters deben saber acerca de Google \”principales de las actualizaciones\”

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *