Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google para matar conjuntos de propiedades dentro de la Búsqueda de la Consola – Tierra del Motor de Búsqueda

Google para matar conjuntos de propiedades dentro de la Búsqueda de la Consola – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Esta mañana Google por correo electrónico verificado en Google de Búsqueda de los propietarios de la Consola de la propiedad que establece oficialmente va a desaparecer a finales de Marzo. Esto no debería venir como una sorpresa, nos informó de que este va a estar a sólo un par de meses atrás, pero ahora, Google ha enviado notificaciones sobre el cierre para aquellos que utilizan la función.

¿por Qué es importante. Si usted ha usado esta característica en la construcción de informes para su negocio o sus clientes, que va a cambiar. Google dejará de soporte de conjuntos de propiedades en el próximo mes. Por lo que necesita para comunicar el cambio a sus gerentes y los clientes de pronto.

¿Qué son estos? conjuntos de propiedades era un método que permite combinar múltiples perfiles verificados en un solo conjunto. Así que si usted tiene un http, https, sitio móvil, una aplicación, etc todo verificado por la misma marca en la Búsqueda de Google en la Consola de Google le permiten agrupar a todos ellos juntos en una nueva propiedad para ver qué tan bien de toda la propiedad estaba haciendo en el agregado.

Usted puede aprender más sobre cómo funciona aquí.

La notificación. Google ha enviado una notificación de esta mañana que se va. \”Conjuntos de propiedades ya no se admite en la Búsqueda de la Consola después de Marzo de 2019.\” Aquí está una captura de pantalla de la notificación:

¿Qué puedo hacer? Google dice que usted puede descargar los datos desde la interfaz o la API antes de que se apague completamente. Después de eso, Google no es ser específico. \”Estamos trabajando en la prestación de otras formas de administrar los sitios con múltiples hosts o protocolos\”, dijo la compañía.

sabemos que Google prueba una función similar llamada propiedad de dominio que se crea automáticamente estos tipos de conjuntos en la nueva versión de Google de Búsqueda de la Consola. Pero esa característica a la que nunca se puso en marcha, al menos todavía no.

Google también lanzó una más vista consolidada de su informe sobre el rendimiento de los datos en la nueva Búsqueda de Google de la Consola, que hace parte de este trabajo de forma automática para usted. Pero muchos SEOs, probablemente, como para el control de esta y ver los detalles de sus diversas propiedades.

no está claro lo que se vienen a reemplazar a los conjuntos de propiedades.

Barry Schwartz es Tierra del Motor de Búsqueda del Editor de Noticias y posee

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *