Google para actualizar GoogleBot del agente de usuario – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

Google anunció que a partir de diciembre de Google actualización de Google agente de usuario para representar la versión de Chrome que GoogleBot se está ejecutando. Es importante actualizar cualquier código puede que tenga que mirar el agente de usuario de GoogleBot para apoyar este cambio va hacia adelante.

Nuevo agente de usuario. Cuando Google lanzó el Evergreen el Robot de google, Google mantiene deliberadamente el viejo agente de usuario. Esto fue hecho para que cualquier persona que haya codificado cualquiera de los métodos de detección para el Robot de google no tendría problemas con la nueva hoja Perenne GoogleBot.

El nuevo agente de usuario de pronto cambiará para mostrar la versión actual de Chrome que GoogleBot es el uso cuando el rastreo de su sitio web.

Antes de. Ahora bien, esto es lo que GoogleBot del agente de usuario se parece en el móvil y de escritorio:

Móvil:
Mozilla/5.0 (Linux; Android 6.0.1; Nexus 5 Build/MMB29P) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/41.0.2272.96 Mobile Safari/537.36 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html)

Escritorio:
Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html)

Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html) Safari/537.36

Después: Esta es la forma en que GoogleBot del agente de usuario se verá como después de este cambio en el mes de diciembre. En las siguientes cadenas de agente de usuario, “W. X. Y. Z” será sustituido con el Chrome versión de Google está utilizando. Por ejemplo, en lugar de W. X. Y. Z verás algo similar a “76.0.3809.100”:

Móvil:
Mozilla/5.0 (Linux; Android 6.0.1; Nexus 5 Build/MMB29P) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/W. X. Y. Z Mobile Safari/537.36 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html)

Escritorio:
Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html)

Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html) Chrome/W. X. Y. Z Safari/537.36

¿Qué a mirar hacia fuera para. Si usted tiene alguna agente de usuario detección de secuencias de comandos que son codificados para GoogleBot, usted necesita para asegurarse de apoyo a este nuevo agente de usuario patrón. Google dijo, “Hemos hecho una evaluación, por lo que está seguro de que la mayoría de los sitios web que no serán afectados por el cambio.” “Si su sitio se ve de un determinado agente de usuario, puede verse afectado. Usted debe utilizar la función de detección en lugar de agente de usuario oler. Si no puede utilizar la característica de la detección y de la necesidad de detectar el Robot de google a través del agente de usuario, a continuación, busque “Googlebot” en el agente de usuario,” Google agregó.

Cómo probarlo. Aquí es cómo probar para asegurarse de que sus páginas de soporte de este, después de hacer el cambio en el código o en el modo de desarrollo. Usted puede anular su agente de usuario en Chrome el uso de estas instrucciones.

¿por Qué nos importa. Robot de google es conseguir un nuevo agente de usuario, y eso es emocionante. Pero puede afectar a su sitio si usted tuviera cualquier agente de usuario de los métodos de detección para el Robot de google. Asegúrese de probar su sitio para ver si es compatible con el nuevo agente de usuario. La mayoría de los sitios probablemente no necesita preocuparse acerca de esto, pero ustedes han hecho algún consejo GoogleBot detección, usted puede necesitar tomar pasos para actualizar los scripts.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Dejá un comentario