Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google no puede indexar el contenido nuevo, de nuevo – Tierra del Motor de Búsqueda

Google no puede indexar el contenido nuevo, de nuevo – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Google ha confirmado que a partir de esta madrugada es incapaz de índice de nuevos contenidos a través de la web. Hay un error que Google dijo que es \”afectan algunos sitios.\”

estamos conscientes de los informes de la indexación de los problemas que afectan a algunos sitios de inicio el día de hoy. Vamos a ofrecer otra actualización cuando tengamos más información para compartir.

— para Webmasters de Google (@googlewmc)

Pero es más grande que algunos de los sitios. Desde nuestro punto de vista, esto parece mucho más grande que sólo \”algunos sitios\”. Claramente Google está dispuesto a solucionar cualquier indexación de problemas, debido a que Google quiere a la superficie el contenido más reciente de los editores. Para que Google no muestre las últimas noticias desde Washington Post, New York Times, Wall Street Journal y otras revistas populares es algo que Google probablemente no es demasiado feliz.

Lo que parece. Si usted trata de buscar el contenido de un popular sitio de noticias y, a continuación, filtro para mostrar sólo el contenido dentro de la última hora, no en la actualidad se da ningún nuevo contenido real de ese sitio.

a mí me Parece que Google ha (noticias)-la indización de los problemas de nuevo. (Trate de buscar \”Noticias\”, \”ordenar por fecha\”, \”hora del pasado\”) Una gran cantidad de noticias no indexada. (Muy pocos lo hacen, pero es un poco al azar y en ninguna parte cerca de todo.) @searchliaison @JohnMu pic.twitter.com/r7r02xshtY

— Valentin Pletzer (@VorticonCmdr)

Incluso en sitios más pequeños como mi blog personal que es en Google Noticias es tener problemas, así:

Así que esto parece bastante extendida.

dirección URL de la herramienta de Inspección de errores. , Relacionado con esto, Google dijo que la dirección URL de la herramienta de Inspección dentro de la Búsqueda de Google de la Consola también está teniendo problemas. Google dijo en Twitter, \”recomendamos a la espera de este problema a ser resuelto, y, a continuación, comprobar las direcciones Url más tarde. Gracias por su paciencia & lo siento por las molestias!\”

, Relacionado con esto, que estamos viendo actualmente problemas en la dirección URL de la herramienta de Inspección dentro de la Búsqueda de la Consola. Recomendamos esperar para que este asunto sea resuelto, y, a continuación, comprobar las direcciones Url más tarde. Gracias por su paciencia & lo siento por las molestias!

— para Webmasters de Google (@googlewmc)

Así que si quieres probar manualmente enviar tu Url a Google índice a través de las herramientas dentro de la Búsqueda de Google de la Consola, que estaría fuera de suerte.

de Nuevo? Sí, una vez más, Google tuvo problemas con la indexación de contenido nuevo, en Mayo de 2019 y también en abril había un problema por el cual Google de indizados en muchos sitios en el mes de abril de 2019.

¿por Qué nos preocupamos. Si Google no es capaz de indexar su contenido de nuevo, y si un montón de Google de tráfico viene de contenido fresco, a continuación, su tráfico es probable que vea un descenso a través de la duración de este error. Esto también puede tener un impacto en su Búsqueda de Google rendimiento de la Consola de informes, así que tenlo en mente.

Este es actualmente un problema continuo, y Google no ha fijado todavía.

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *