Google muestra las imágenes en miniaturas móviles en los resultados de búsqueda de los fragmentos más a menudo – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

RankRanger, un conjunto de herramientas SEO proveedor, informó que Google está mostrando imágenes en miniatura en el móvil los resultados de búsqueda de los fragmentos con mayor frecuencia. Eric Hedekar de Moz confirmado con nosotros que vio un aumento en miniatura de las imágenes que se muestran por página de resultado de búsqueda, el 7 de Marzo.

¿Qué son las imágenes en miniaturas? Imágenes en miniatura en el móvil los resultados de búsqueda de los fragmentos de código son cuando Google muestra en cada resultado de la búsqueda fragmento de una imagen para ir junto con el título, URL y descripción de texto de la página. He aquí un ejemplo:

comunicado de Google. Cuando le preguntamos a Google acerca de este cambio, un portavoz de Google nos dijo: “siempre estamos trabajando en nuevas formas de mejorar la Búsqueda de ayuda de las imágenes, y animamos a los propietarios del sitio para enriquecer sus páginas de manera apropiada.”

¿por Qué es importante. Imagina que tienes una lista de resultados de búsqueda en el número dos de la mancha y su competidor está en el número tres irregular. El éxito, ¿verdad? Nope. Su competidor tiene una miniatura de la imagen en su lista de resultados de búsqueda y no. El buscador de ojos puede saltar por encima de su número dos en la lista y saltar a su competidor debido a la imagen.

¿Qué ha cambiado. RankRanger dijo promedio del número de miniaturas por página de resultados de búsqueda saltó de 4 a 5. Aquí está un gráfico a partir de ellos:

asimismo, informó de que el número de páginas de resultados de búsqueda que tienen las imágenes en miniaturas han aumentado de alrededor de 40 a alrededor del 75 por ciento de estas páginas:

Eric de Moz dijo que su data es un poco diferente, pero, ¿a ver un aumento de 7 de Marzo, pero eso no duró. Las imágenes en miniaturas aparecen en el 70 a 75 por ciento de las páginas de resultados, dijo él.

No sustancial bache en # de SERPs con imágenes en miniatura de los resultados de nuestro lado. Todavía se mantiene estable alrededor de 70-75%. Puedo confirmar que vimos una de casi el doble de la cantidad por SERP en el 7º, pero han estado disminuyendo desde entonces (sin bump hoy en día).

— Eric Hedekar (@EricHedekar) 11 de Marzo de 2019

Barry Schwartz es Tierra del Motor de Búsqueda del Editor de Noticias y posee

This content was originally published here.

Deja un comentario