1

Google Mueller le Preguntó Sobre el Aumento de E-A con Datos Estructurados – Search Engine Journal

En una Webmasters de Google Hangout, alguien le preguntó a Google Webmaster Análisis de las Tendencias de John Mueller sobre el esquema estructurado de datos y la Experiencia, la Seriedad y confiabilidad.

John Mueller ofrece una visión de cómo la forma en que Google reconoce la información del autor.

la Pregunta Sobre el Aumento de E-A

la Experiencia, la Seriedad y la Honradez son abreviado como E-a-T. La pregunta era acerca de la comunicación de la información del autor.

Hay un SEO idea de que un autor de la página o mostrar la información del autor es útil para la clasificación de bien.

Es más allá de la controversia que la E-A en el contenido es importante. Sin embargo, John Mueller de la respuesta no confirmar que el autor de E-A es una clasificación de la señal.

Müller respuesta hincapié en hacer lo que es bueno para los usuarios.

la pregunta es Esta:

“Para aumentar la E-A de un médico de página, debo usar el esquema de artículo o por ejemplo la página web de médicos o página web ya que este último tiene la opción para revisión por la propiedad?

O Google puede encontrar que el artículo fue revisado por el contexto, si me ofrecen esos detalles (y el esquema de propiedad revisados por no es necesario)?”

la pregunta supone que La Schema.org estructurado de datos puede aumentar la experiencia, la seriedad y la fiabilidad de una página web. Datos estructurados no confiere ninguna tal cosa. Decirle a Google que eres experto no es lo mismo que ser un experto.

de datos Estructurados es simplemente una manera de comunicar la información. No comunicar las señales de calidad.

Müller respondió que el uso de datos estructurados fue hasta el publicador y que la autoría de la información fue recogida por Google “a través de un número de maneras.”

Esto es lo que Mueller respondió:

“Eso es algo de usted.

disfrute de reconocer estos detalles adicionales acerca de la información sobre el autor, la información acerca de los revisores, sobre el sitio web en general a través de un número de maneras.

…parcialmente a través de los contenidos directamente. Tan amable de manera similar a cómo los usuarios ven si van a la página y vean… información acerca de que ha revisado los contenidos, o que la haya proporcionado… que es realmente útil.”

Datos Estructurados Spam

cabe señalar que al poner la información en la estructuración de los datos que no existen en la propia página web puede ser visto como spam, y resultará en una acción manual.

Esto es lo que Google está Estructurado de Datos de Directrices dice:

“no marcar el contenido que no es visible para los lectores de la página. Por ejemplo, si el JSON-LD marcado describe un artista intérprete o ejecutante, el cuerpo HTML debe describir el mismo intérprete.”

John Mueller no advertir sobre los peligros de abusar de datos estructurados. Precisó sin embargo que esto no es útil para los usuarios.

“Si es sólo que… escondido en datos estructurados, a continuación, que no es muy útil para los usuarios (ya que los usuarios tienden a no utilizar la vista de código fuente cuando se mira en una página para determinar si deben o no confiar en ella.

me gustaría tratar de encontrar un método que funciona bien principalmente para los usuarios y concentrarse en eso. “

Que los Datos Estructurados para Usar?

Müller, a continuación, tratar que los datos estructurados para usar, artículo o lo que sea. Mueller dijo simplemente usar lo que era apropiado.

“Dependiendo de la página que usted tiene, yo iba a tratar de recoger el apropiado…”

Eso es todo. Acaba de elegir lo que es apropiado.

Datos Estructurados y E-A

Müller no parecía entusiasta sobre el uso de datos estructurados como una manera de aumentar la E-a-T. afirmó que el uso de datos estructurados era “a usted.

la respuesta parece que suena bien Estructurada, Datos no es especialmente fuerte señal para la E-A-T. Müller no decir que se trataba de algún tipo de señal, sólo que el uso de usted y que la información sea visible para los usuarios es importante.

¿Qué es la E-A?

E-A es un término general que abarca una gran cantidad de cosas.

¿Qué hace que un sitio de confianza?
enlaces Salientes a la calidad de las páginas podría ser una señal de que un sitio es de confianza.

¿Qué hace que un sitio de autoridad?
Enlaces de páginas web de gran calidad podría ser una señal de que una página web está autorizado.

los Usuarios que buscan una página web específica y citando podría ser señales de experiencia.

Comunicar quién es el autor y sus credenciales son débiles y poco fiables señales. Lo que un editor escribe sobre sí mismo en su propio sitio web no está autorizado. Cualquier persona puede publicar cualquier cosa acerca de ellos mismos en su propio sitio web.

Autor Bio es Útil para los Usuarios. Eso no la hace una Clasificación de la Señal

no entiendo por qué algunas personas que creen que el autor de las páginas llevan un fuerte ranking de peso. No toma mucho en consideración a darse cuenta de que una declaración de una página de autor por el autor acerca de sí mismos es de dudosa fiabilidad.

de datos Estructurados no es una piñata llena de dulces, a la espera de que Google llegado a lo largo. Es solo una forma de comunicar la información que es visible para los usuarios en la propia página web.

John Mueller mismo dijo que Google intenta identificar E-A “parcialmente a través de los contenidos directamente.”

Lo que otras personas dicen acerca de un autor o de una página web es más importante que lo que las cosas en tu estructurado de datos o de su autor de la biografía de la página.

This content was originally published here.