Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google Maps la visualización de redireccionamiento de aviso alertas cuando los usuarios hacen clic en la Url de los sitios web de negocios – Tierra del Motor de Búsqueda

Google Maps la visualización de redireccionamiento de aviso alertas cuando los usuarios hacen clic en la Url de los sitios web de negocios – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Durante aproximadamente cinco días, ahora, si un usuario intenta haga clic en la URL del sitio web dentro de Google Maps listado, que recibirá un \”aviso de redirección\” de Google. El aviso se lee: \”de La página anterior es el envío a [la dirección URL que usted hizo clic],\” y luego agrega, \”Si usted no desea visitar la página, usted puede volver a la página anterior.\”

es probable que Este causando una caída en el tráfico de Google Maps y puede afectar a las empresas locales en términos de tráfico peatonal y de tráfico del sitio web.

El problema. Si usted ve a Google Maps y la búsqueda de un negocio, y, a continuación, haga clic en la dirección URL dentro de su panel local, no enviará al sitio de inmediato.

Aquí está una captura de pantalla de mi anuncio de empresa local en Google Maps:

Cuando se hace clic en la URL, este es el aviso que se muestra:

los Primeros informes. los Primeros informes de la cuestión llegó en aproximadamente cinco días atrás en esto de Google subproceso de soporte. Desde entonces, decenas de quejas que se han publicado en este mismo hilo, así como otros hilos en ese foro de soporte. Google aún no ha respondido a las quejas. @JoyanneHawkins avisó a Tierra del Motor de Búsqueda a la cuestión.

esta Es una característica o un error? La gran pregunta que tengo es: ¿Es esto una característica o un error? Hizo Google intencionalmente hacer este cambio o fue este cambio hecho por error? Habría que asumir que esto es un error ya que no funciona de esta manera con otros enlaces en el panel local o a otros resultados de búsqueda.

Desde que Google no ha respondido todavía, no sabemos cuánto tiempo tomará para que el problema a ser resuelto.

¿por Qué debemos cuidar. Como se mencionó anteriormente, si las personas están recibiendo estas notificaciones cuando se trata de hacer clic a través de su sitio web, puede sorprender a ellos, la preocupación de ellos, o, posiblemente, miedo de no hacer clic a través de su sitio web. Esto puede resultar en menos tráfico a su sitio web, potencialmente menos visitas de clientes a su ubicación física, y en última instancia, menos ingresos para su empresa.

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *