Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google llevó abajo de 2.3 millones de mala anuncios, 1 millones de las cuentas de ad en 2018 – Tierra del Motor de Búsqueda

Google llevó abajo de 2.3 millones de mala anuncios, 1 millones de las cuentas de ad en 2018 – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Google llevó abajo de 2.3 millones de \”mala anuncios\” en 2018, según su informe anual sobre las acciones emprendidas para abordar las violaciones de la política en sus plataformas de publicidad.

Eso es alrededor de un millón de menos anuncios que se retiró en el año 2017. Sin embargo, el anuncio gigante dijo que el número de anunciantes de cuentas se termina el año pasado casi se duplicó desde el año anterior de casi un millón.

Sectores de la limpieza. Para el beneficio de fianza de los servicios, el tratamiento de la adicción servicios de terceros, soporte técnico, venta de distribuidores, cryptocurrency y algunos servicios locales, tales como la puerta del garaje de reparación encabeza la lista de los sectores de Google se centró en 2018.

prohibió la fianza de anuncios a partir de julio de 2018 y restringido de anuncios para el tratamiento de la adicción de los servicios a aquellos certificados por LegitScript (después de la suspensión de ellos en 2017). Treinta nuevas políticas entró en los libros para hacer frente a los abusos por parte de los otros sectores mencionados.

En el editor de frente. Algunos 734,000 editor y los desarrolladores de aplicaciones fueron retirados de su red de anuncios, anuncios y se elimina por completo de casi 1,5 millones de apps, Google dijo.

En el año 2017, Google agregó la capacidad para identificar y eliminar los anuncios de las páginas web específicas que violan sus políticas de editores, en lugar de la eliminación de los anuncios de un sitio completo. Con esa tecnología, junto con el manual de revisiones, la compañía dijo que quita los anuncios de más de 27 millones de páginas que violan sus políticas el año pasado.

La propagación y la monetización de noticias falsas y la desinformación ha sido un foco para las plataformas y los legisladores — por más de dos años ahora. Google añade nuevas políticas en el 2017, y destacó sus esfuerzos en el informe de este año, señalando que se llevó anuncios en aproximadamente 1,2 millones de páginas, de 22.000 aplicaciones y 15.000 sitios por violar las políticas de alrededor de misrepresentative, de odio o de bajo contenido de calidad.

Google también lanzó la elección de los anuncios de política en los estados UNIDOS por delante de las elecciones de mitad de período del año pasado y ha creado una política anuncios informe de transparencia para dar más información acerca de quién compró la elección de los anuncios. Dijo que se verificó casi 143,000 elección de los anuncios en los estados UNIDOS

¿por Qué debería importarle. Malos actores impacto de cada aspecto del ecosistema digital. Para el bien de los anunciantes, que pueden afectar el rendimiento de la campaña y la marca de seguridad. Muchos de YouTube anunciantes podrían argumentar que la compañía aún tiene que trabajar en la policía de su propio patio trasero. Como el líder dominante en la publicidad digital, Google es el principal guardián de cómo y qué tipos de anuncios que aparecen en línea.

Es también la actualización periódica de sus políticas de anuncios, que a veces puede coger buenos actores. El jueves, Google anunció el lanzamiento de un nuevo gestor de Políticas para ayudar a los anunciantes a navegar por las decisiones de política y las restricciones en sus cuentas.

Ginny Marvin es la Tercera Puerta Medios de comunicación del Editor-en-Jefe, la gestión del día a día de operaciones editoriales a través de todas nuestras publicaciones. Ginny escribe sobre el pago en línea de marketing de temas, incluyendo la búsqueda de pago, pagado social, la visualización y la reorientación de Tierra del Motor de Búsqueda, Marketing de la Tierra y MarTech el día de Hoy. Con más de 15 años de experiencia en marketing, ella ha llevado a cabo, tanto en la empresa y la agencia de gestión de posiciones. Se le puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

Temas Relacionados

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *