Google lanza vendedor-friendly de Google API de Anuncios de generador de consultas – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

Si está utilizando una aplicación que aprovecha los Anuncios de Google API, que acaba de anunciar la versión beta de la semana pasada, ahora hay una nueva herramienta generador de consultas está disponible ahora. La herramienta de consulta de la interfaz web está diseñado para que sea fácil de crear consultas para la presentación de informes sobre los Anuncios de Google cuentas.

Lo que hace. La API utiliza los nuevos Anuncios de Google Lenguaje de Consulta para devolver resultados de la cuenta de recursos y métricas”.El lenguaje de sintaxis permite seleccionar de todos los recursos que están disponibles para la presentación de informes, y también filtrar u ordenar el conjunto de resultados en el servidor antes de que sean devueltos a su aplicación”, explicó Cory Liseno en los Anuncios de Google API Equipo.

Cómo funciona. Seleccione la opción “recursos” como campaña, grupo de anuncios, la oferta de un modificador, etiqueta, etc., a continuación, elija cualquiera de los campos y las métricas que se relacionan con el recurso. A continuación, puede aplicar filtros y ordenar a la consulta.

Usted puede, a continuación, seleccione el texto de la consulta se genera en la parte inferior de la ventana y copiar y pegar de ese derecho en la aplicación que estés usando.

Google en nueva generador de consultas para los Anuncios de Google API.

¿por Qué debería importarle. El Generador de Consultas reside en los Anuncios de Google API de Desarrollador de sitio, pero usted no tiene que ser un desarrollador para usarlo. Con la interfaz intuitiva, usted no tiene que saber cómo dar formato a las consultas en lenguaje de consulta para obtener la información que usted está buscando. Apenas sobre cualquier persona en el equipo será capaz de crear rápidamente informes de las consultas y ejecutar ellos mismos o pasar a lo largo de la sintaxis correcta para sus desarrolladores.

Usted puede acceder y empezar a jugar con los Anuncios de Google Generador de Consultas aquí.

Ginny Marvin es la Tercera Puerta Medios de comunicación del Editor-en-Jefe, la gestión del día a día de operaciones editoriales a través de todas nuestras publicaciones. Ginny escribe sobre el pago en línea de marketing de temas, incluyendo la búsqueda de pago, pagado social, la visualización y la reorientación de Tierra del Motor de Búsqueda, Marketing de la Tierra y MarTech el día de Hoy. Con más de 15 años de experiencia en marketing, ella ha llevado a cabo, tanto en la empresa y la agencia de gestión de posiciones. Se le puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

Cuentos Populares

This content was originally published here.

Dejá un comentario