Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google lanza un nuevo algoritmo para entender mejor útiles y oportunos de información – Tierra del Motor de Búsqueda

Google lanza un nuevo algoritmo para entender mejor útiles y oportunos de información – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


el Vicepresidente de Google de Búsqueda, Pandu Nayak, anunció la compañía ha lanzado una actualización para sus algoritmos de búsqueda que mantener aparecido fragmentos oportuna, fresco y relevante cuando la consulta exige.

Esta nueva actualización tiene como objetivo asegurarse de que las respuestas de Google te da algunas preguntas no son sólo correcta, sino también oportuna. Google confirmó que esta actualización del algoritmo apunta a una mejor comprensión de la información útil y oportuna.

el anuncio de Google. Aquí es lo que Google anunció:

Como parte de nuestros continuos esfuerzos para hacer que la Búsqueda funcione mejor para usted, una nueva actualización del algoritmo de mejora de nuestros sistemas de comprensión de qué tipo de información es útil, a lo largo del tiempo y lo que queda fuera de la fecha más rápidamente. Esto es particularmente útil para contó con fragmentos de una función de Búsqueda que pone de relieve las páginas que nuestros sistemas de determinar son más propensos a tener la información que usted está buscando. Para las consultas, cuando nueva información es importante, nuestros sistemas tratar de encontrar el más útil y actualizada destacados de fragmentos.

Ejemplos de la frescura de los destacados de fragmentos. Google dio un par de ejemplos de destacados los fragmentos de código que necesita para estar fresco cuando pasa el tiempo. Por ejemplo, cuando se busca próximas vacaciones, usted no quiere ver las fechas de los días festivos en el año 2017, quiere ver las próximas fechas para el año que viene.

O información más precisa. O cuando más precisa información disponible para un tema, Google quiere mostrar la nueva información. Esto puede venir para arriba con acontecimientos que podrían haber compartido sólo la fecha y la hora del evento, pero aún no ha liberación de los altavoces o de la agenda, al igual que nuestro SMX los eventos de la primera vez que lo inicie. Aquí está el ejemplo de Google ha dado:

O recientes, recuerda. Recuerda en la comida, los coches, los problemas de seguridad también son importantes:

Pero no es perfecto. Google admite que siempre está mejorando. He comprobado un ejemplo a Google el mes pasado para una búsqueda en [el mejor smartphone para fotografía de producto] y Google todavía muestra el iPhone 7, a partir de una historia en 2015. Claramente hay mucho mejores la calidad de los teléfonos inteligentes en términos de la fotografía hoy en día, incluyendo Google Pixel 3 y pronto lanzamiento de Píxeles 4.

Lanzada a finales de febrero. Danny Sullivan de Google nos dijo que esta actualización del algoritmo se fue a vivir a finales de febrero de este año:

Se fue a vivir a finales de febrero de este año.

— Danny Sullivan (@dannysullivan)

¿por Qué nos preocupamos. Los destacados fragmentos y Google en general los resultados de la búsqueda están siempre cambiando. Google siempre está buscando hacer mejoras porque como se puede ver, Google no siempre los mejores resultados y aún no ofrecer siempre los mejores resultados. Deberíamos apuntar a ofrecer el mejor contenido para la consulta y esperemos que los algoritmos de Google se va a reconocer su contenido y vitrina en la parte superior de sus resultados de búsqueda.

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *