Google: la Mayoría de las Actualizaciones del Algoritmo Tiene Cambios Incrementales en las Actualizaciones Anteriores – Search Engine Journal

image_pdfimage_print

John Mueller de Google se preguntó recientemente acerca de la marcha de núcleo de la actualización de algoritmo y si suavizado el impacto de las actualizaciones anteriores.

Muchos sitios que vio un descenso en el ranking después de las actualizaciones del algoritmo desde el año pasado están viendo cambios positivos después de este mes de la actualización de principal.

De hecho, los datos muestran que la gran mayoría de los “ganadores” de este mes de actualización fueron los “perdedores” de las actualizaciones anteriores.

Es el núcleo de Marzo de actualización del algoritmo en realidad sólo un rollback?

La pregunta:

Una pregunta a la que fue sometido Mueller durante el día de hoy el webmaster de hangout preguntar acerca de la relación entre el núcleo de Marzo de actualización y actualizaciones anteriores.

“Con el 12 de Marzo de núcleo de la actualización del algoritmo hay muchos sitios que vio el movimiento positivo que ha caído fuertemente en la actualización anterior.

hubo un ablandamiento con lo que sea lanzado en agosto?”

respuesta:

Con cada actualización, Google hace cambios incrementales en las cosas que se hicieron en anteriores actualizaciones.

Müller no podía hablar con el de agosto de 2018 núcleo de actualización en concreto, pero es posible que Google ha hecho algunos ajustes.

Google hace su mejor esfuerzo para mejorar las cosas, pero a veces las actualizaciones del algoritmo puede ir demasiado lejos en una forma y no lo suficiente en los demás.

Cuando Google reconoce los desequilibrios se harán las modificaciones necesarias cuando la próxima actualización se lleva a la práctica.

no Es como si Google va a cambiar algo y mantenerlo de esa manera sin importar el resultado.

Müller dice que es normal para una actualización del algoritmo para construir sobre los cambios realizados por una actualización anterior.

Escuchar la pregunta y la respuesta a continuación, a partir de los 20 minutos de marca:

“yo no sé cómo esto se relaciona a las actualizaciones en el mes de agosto.

me refiero a que, en general, cuando hacemos actualizaciones del algoritmo, intentamos trabajar con un estado y trabajar hacia un nuevo estado.

Y, a veces, podemos mejorar las cosas en las que nos reconocemos tal vez el algoritmo fue un poco demasiado lejos y, a veces, podemos mejorar las cosas en las que nos reconocemos el algoritmo no van lo suficientemente lejos.

por Lo que este tipo de cambios incrementales creo que es completamente normal con actualizaciones del algoritmo en general.”

This content was originally published here.

Dejá un comentario