Google: JavaScript SEO no es Morir, Es la Evolución de Search Engine Journal

image_pdfimage_print

John Mueller de Google y Martin Splitt recientemente desacreditado la idea de que JavaScript SEO se está muriendo.

ciertamente no morir, ni es cada vez más fácil. Si nada, JavaScript SEO es sólo va a conseguir más técnicos como los problemas se vuelven más difíciles de identificar.

Este tema fue criado en una cuenta de Google Webmaster Central hangout durante una discusión acerca de evergreen el Robot de google.

el propietario de Un sitio estaba bajo la impresión de que JavaScript SEO se está muriendo debido a que el Robot de google es cada vez mejor en representación de él.

esto es un resumen de lo que tanto Mueller y Splitt tenía que decir acerca de esto durante su 6-7 minutos de discusión sobre el tema.

John Müller Tomar

si bien es cierto que el Robot de google es mejorar siempre, dice Mueller todavía hay muchas cosas que pueden ir mal con JavaScript cuando se trata de SEO.

Se necesita mucha experiencia para ser capaz de depurar y averiguar cómo mejorar las cosas. Como regular el SEO, hay maneras de hacer las cosas que funcionan bien y otras formas en que el trabajo terriblemente.

Técnicas de SEO es ya difícil, por lo que al agregar JavaScript a la mezcla no será una tarea trivial para depurar los errores que afectan al posicionamiento en los buscadores.

Martin Splitt a Tomar

Splitt dice que es “ingenuo” pensar JavaScript SEO es menos importante ahora que el Robot de google es actualizada con la última versión de Chrome.

ahora, JavaScript SEO es acerca de encontrar los errores y la “trampas” en el día de hoy la tecnología y trabajar alrededor de ellos. Que el futuro será más acerca de la comprensión de lo que puede ir mal.

Sí, JavaScript funciona mejor fuera de la caja, pero va a ser de suma importancia para entender todas las cosas que podrían ir mal con él. El futuro de JavaScript SEO giran en torno a la depuración y solución de problemas.

Cuando los desarrolladores están construyendo un sitio web en JavaScript que no está preocupado por tener que indexado en Google, su prioridad es la construcción de un sitio web funcional.

Con eso dicho, Splitt hace un apasionado alegato a los desarrolladores y SEOs a sentarse en la misma mesa y averiguar las formas óptimas para construir cosas juntos.

Usted puede escuchar la discusión completa sobre JavaScript SEO en el siguiente vídeo, a partir de la 36 minutos marca:

This content was originally published here.

Dejá un comentario