Google Fabricante del Centro añade contenido rico, más profundo analytics, se expande la disponibilidad de Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

ha sido un tiempo desde que hemos escuchado noticias sobre Google Fabricante del Centro. Lanzado en 2015, el Fabricante del Centro es similar a google Merchant Center, pero está diseñado específicamente para las marcas y los fabricantes originales para proporcionar detalles acerca de sus productos. Lanzó una API y comenzó con los datos del Fabricante del Centro en paneles de productos en el 2017. El lunes, Google anunció características adicionales y disponibilidad en más países.

Mostrar rica de contenido de producto en Google Shopping. Producto de decisiones será capaz de proporcionar más información sobre sus productos a aparecer en una nueva “del fabricante” de la sección en las páginas de detalle del producto en Google Shopping. Producto rico en información puede incluir imágenes, vídeos de YouTube y más. Un ejemplo de ello de propiedad de Google Nido se muestra a continuación.

Si usted tiene un Fabricante de la cuenta de Centro, puede proporcionar un rico contenido a través de la feature_description atributo. Aprobado el contenido aparecerá en la nueva sección, con un diseño sencillo. Google dice que un atributo nuevo estará disponible en los próximos meses para apoyar visualmente más ricos que los diseños dentro de Fabricante del Centro.

La otra opción es trabajar con un producto de gestión de contenidos de la compañía. Webcollage, el lanzamiento inicial de socios, ha tenido clientes de pruebas de la nueva capacidad.

análisis de actualización en el Fabricante del Centro. ahora Hay varias nuevas métricas y conocimientos disponibles en el Fabricante del Centro. Nuevas métricas incluyen términos de búsqueda principales, la parte superior MSRP lagunas, parte superior de los cambios de precios, así como las principales tendencias y grupos de productos.

Esto le permite ver que las marcas de la competencia y sus productos muestran con la suya con más frecuencia y también analizar el desempeño y las tendencias de los precios.

¿por Qué debería importarle. Google parece haber intensificado el enfoque del Fabricante del Centro. Además de las actualizaciones anteriores, la compañía anunció que el Fabricante Center ya está disponible en 24 países (lista completa aquí), sólo siete. Fabricante del Centro, permite a las marcas para obtener más control sobre cómo sus productos son representados a través de Google Shopping y en paneles de productos, independientemente de que el minorista de pareja es la promoción de los productos.

Sobre El Autor

Ginny Marvin es la Tercera Puerta Medios de comunicación del Editor-en-Jefe, la gestión del día a día de operaciones editoriales a través de todas nuestras publicaciones. Ginny escribe sobre el pago en línea de marketing de temas, incluyendo la búsqueda de pago, pagado social, la visualización y la reorientación de Tierra del Motor de Búsqueda, Marketing de la Tierra y MarTech el día de Hoy. Con más de 15 años de experiencia en marketing, ella ha llevado a cabo, tanto en la empresa y la agencia de gestión de posiciones. Se le puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

Cuentos Populares

This content was originally published here.

Dejá un comentario