Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google extiende el mismo significado cercano variantes a la concordancia de frase, la concordancia amplia modificadores – Tierra del Motor de Búsqueda

Google extiende el mismo significado cercano variantes a la concordancia de frase, la concordancia amplia modificadores – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Cuando el mismo significado cercano variantes salió a la coincidencia exacta de las palabras clave en el otoño pasado, el chiste era que la concordancia de frase era más exacta que la coincidencia exacta. Que broma del muerto.

Como era de esperar, Google es más aflojando las riendas de variantes. Este tiempo que se extiende el mismo significado cercano variantes a la concordancia de frase y modificador de concordancia amplia. Con los cambios, Google también está cambiando sus preferencias en la selección de palabras clave para prevenir las palabras clave de competir el uno contra el otro.

¿Cómo llegamos aquí. en Primer lugar, un poco de fondo.

Google razonamiento para esta secuencia de cambios es que las consultas de evolucionar y de aprendizaje de la máquina ha avanzado hasta el punto de que se puede llenar esos vacíos para los anunciantes. Google dice que el 15% de sus búsquedas diarias son nuevos y los anunciantes se pierda estas nuevas consultas si la coincidencia es demasiado estrechamente controlada. Su máquina de sistemas de aprendizaje, según la empresa, se puede inferir la intención de repuesto y anunciantes desde la creación de exhaustivas listas de palabras clave con el fin de obtener sus anuncios para desencadenar en relación con las consultas relevantes.

¿Qué cambiar ahora? de concordancia de Frase y modificador de concordancia amplia coincide con el mismo significado consultas de palabras clave y de preferencias en la selección también están cambiando. El cambio de roll-out \”en las próximas semanas.\”

modificador de concordancia Amplia de palabras clave puede igualar a las consultas en cualquier orden de las palabras. En la pasado cerrar variantes se han incluido las faltas de ortografía, en singular o plural, stemmings, abreviaturas y acentos. Ahora, también incluirá mismosignificado de las consultas. Google ofrece el siguiente ejemplo de la nueva adaptación. Aviso de +la siega de los partidos para \”corte de pasto\” y \”cortar el césped

la concordancia de Frase también ya gatillo de variantes. El orden de las palabras se respeten, sino que también puede mostrar ahora mismo significado consultas. El siguiente ejemplo muestra \”jardinería\” juego \”corte de pasto\” y \”cortar el césped\”, seguido por \”servicio\” y \”servicios\”.

Para mantener las palabras clave que coinciden una consulta de competir el uno contra el otro, Google está haciendo un cambio en su selección de palabras clave preferencias.

\”Si una consulta en la actualidad los partidos exacto, frase, o modificador de concordancia amplia de palabras clave que existe en su cuenta, vamos a evitar que la consulta de juego diferente frase o modificador de concordancia amplia de palabras clave que ahora elegibles para la misma subasta como resultado de esta actualización\”.

¿Qué esperar. Google dijo que se espera que los anunciantes con la frase y el modificador de concordancia amplia para ver un 3-4% más de clics y de conversiones en esas palabras clave, con el 85% de los clics, en promedio, procedentes de las consultas no cubierta actualmente por su palabras clave existentes. (Mientras que los anunciantes pueden esperar un relativamente pequeño bache en volumen, en conjunto, un 3-4% de golpe de clics de Google se suma.)

Como con los cambios anteriores a cerca de variantes, usted querrá para monitorear el desempeño y establecer una rutina para la comprobación de los términos de búsqueda de informes y la adición de los negativos.

¿por Qué debemos cuidar. Los días de cero-búsqueda de palabras clave en las campañas han sido pronosticado como máquina de aprendizaje que ha tomado más de audiencias y han entrado en juego. De hecho, esos días ya están aquí con automatizada tipos de campaña, tales como campañas Locales, Inteligentes campañas de y campañas de aplicaciones.

Este es un cambio fundamental para el SEMs que bien campañas organizadas por tipo de concordancia — o incluso una sola palabra clave en grupos de anuncios (SKAGs) — y esculpido consulta que coincida con cuidado con los negativos. Para el estándar de Búsqueda de texto de las campañas de anuncios, las palabras clave son más como las directrices que los anunciantes de alimentación a los de Google máquinas. Vamos a seguir con los pensamientos y de las recomendaciones de la comunidad como todos podemos aprender a adaptarse a este cambio más reciente.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *