Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google exec comparte 5 pasos para SEM éxito en la edad de la máquina de aprendizaje – Tierra del Motor de Búsqueda

Google exec comparte 5 pasos para SEM éxito en la edad de la máquina de aprendizaje – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Google Jefe Búsqueda Evangelista san Nicolas Darveau-Garneau

SEATTLE — en Lugar de luchar contra la máquina de aprendizaje de la tecnología, los vendedores deben aprovechar sus capacidades y trabajar para que sea más inteligente, Google Jefe Búsqueda Evangelista san Nicolas Darveau-Garneau dijo En SMX Advanced en Seattle, el martes durante su discurso acerca de la optimización de campañas en la era de la IA.

La línea de fondo? La máquina de aprendizaje está aquí para quedarse y los vendedores necesitan para subir a bordo, si van a mantenerse a flote en un cada vez más automatizado panorama digital. Darveau-Garneau ofrece cinco recomendaciones clave para ganar en la edad de la máquina de aprendizaje de marketing.

1. Medir juntos

en Lugar de la medición de cada interacción con el cliente en un silo, los vendedores deben ver los datos de manera integral, la evaluación de cada punto de contacto como parte de un cuadro más grande. Mediante la medición de la rentabilidad de la inversión en cada táctica y apilado contra el retorno de la inversión a través de todos los servicios de Google, los vendedores podrán más fácilmente a detectar las oportunidades y ver el valor integrada de todas las campañas.

2. Optimizar el derecho objetivo

Darveau-Garneau utiliza la analogía de compañías de seguros de coche para explicar cómo las empresas deben identificar los objetivos específicos basados en su audiencia única y el valor de mercado. El objetivo de Una Compañía de Seguros, dijo, podría ser la de lanzar una amplia red y capturar tantos clientes potenciales como sea posible, mientras que el Seguro de la Empresa B puede optar por centrarse en la venta de una amplia gama de políticas. Compañía de seguros C podría tener un control más granular objetivo destinado a la venta de bien políticas. Con un objetivo claro, la máquina de aprendizaje de la tecnología puede ayudar a las marcas a identificar ideal de los consumidores con una mayor eficiencia.

3. Optimizar el derecho métrica

los Resultados pueden diferir considerablemente dependiendo de la meta de ser optimizado, Darveau-Garneau, dijo. Es importante saber que las métricas para optimizar la hora de evaluar la integral de desempeño de la campaña. Desde una máquina sólo puede aprender de lo que un vendedor le dice, es importante para los grupos de búsqueda a entender que las métricas para probar y ajustar con el fin de crear una imagen completa.

4. Optimizar largo plazo

Marcas que son de sólo mirar a las metas a corto plazo y las oportunidades que se echa en falta una pieza clave del rompecabezas, Darveau-Garneau argumenta. Centrándose en el corto plazo significa tener que constantemente priorizar la adquisición. Los vendedores deben integrar la retención y la lealtad de optimización como componentes clave de una manera sostenible, a largo plazo la venta cruzada de estrategia.

5. Adquirir los mejores clientes

Sobre el papel, podría parecer que Google se dirige a la audiencia ideal. Pero demográficos y psicográficos matices puede dibujar una línea gruesa entre la alta puntuación, modelo de los clientes y media, en medio de la carretera que conduce. La diferencia proviene de lo que Google sabe sobre el objetivo, independientemente de la cualificación de plomo. Búsqueda de los mejores clientes requiere SEMs a paso lejos de la mentalidad de una hoja de estrategia de la oferta – y busque su lugar en el proceso de adquisición como parte de la audiencia de la estrategia. Tenemos que estar hablando de un cliente de los cubos en orden a determinar el ciclo de vida del cliente valor, Darveau-Garneau dijo.

Más de SMX Advanced 2019

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *