Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google está Probando los Resultados de Búsqueda de Url – Search Engine Journal

Google está Probando los Resultados de Búsqueda de Url – Search Engine Journal

0 Comments


Google parece ser la prueba de la completa eliminación de direcciones Url de los resultados de búsqueda, mostrando sólo el nombre del sitio web en su lugar.

Esto fue descubierto por un usuario de Reddit, quien compartió la siguiente captura de pantalla en un hilo:

Para la comparación, aquí es cómo se parte de que el resultado de la búsqueda aparece cuando las direcciones Url se muestran (he circulado la diferencia a hacer es dolorosamente obvio).

Google poco a poco ha ido alejando de mostrar una Url completa desde la introducción de pan rallado un par de meses atrás. Ahora parece que Google está poniendo a prueba el impacto de la eliminación de direcciones Url en total, hasta el punto de no mostrar el nombre de dominio.

Como un usuario de Reddit estados en el hilo, tal vez la mayor preocupación acerca de este cambio es ser capaz de verificar la legitimidad de la página web que se muestra en los resultados de la búsqueda:

\”En esta era de los resultados de búsqueda que incluso no mostrar el nombre de dominio, ¿cómo es que Google va a mantener a sitios de phishing, desde el uso de los nombres de las empresas que están tratando de hacerse pasar? Peor obtener, Google podría tener que retroceder en el tiempo después de descubrir sitios de phishing fueron capaces de aprovechar esta falta de dominios en los resultados de búsqueda para conseguir que la gente revele contraseñas, números de tarjetas de crédito, y todo otro tipo de información sensible?\”

Mirar de otra manera, la eliminación de direcciones Url de los resultados de búsqueda probablemente no cambiará mucho en términos de SEO y puede incluso alterar la percepción del valor de la coincidencia exacta de una dirección Url.

Aquí hay otro usuario de Reddit pensamientos sobre el tema:

\”no creo que esto va a cambiar mucho en términos de SEO, simplemente elimina uno de los factores que separan buen contenido de buena categoría. Esto va a normalizar la percepción de los usuarios entre los tld y moderno tld porque ellos no pueden inconscientemente decidir si o no haga algo basado en la percepción de la confiabilidad de la URL.

creo que fundamentalmente es una buena cosa para los nuevos dominios tratando de entrar en un nicho. esto va a devaluar la percepción de la \”vanidad\” de cualquier url en particular, lo cual es bueno en un clima en el que, básicamente, cualquier URL de la toma.\”

Si esto termina afectando negativamente a los sitios web en términos de precio por clic, a continuación, me imagino que es poco probable que Google va a hacer es permanente, el cambio generalizado. A pesar de que será determinado a través de pruebas.

Podemos estar viendo el principio del fin para las direcciones Url en los resultados de búsqueda.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *