Google es consciente de que los sitios alojados en otro subdominio de la – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

Google ha declarado que el alojamiento de contenidos en un subdominio o una subcarpeta de otra entidad del sitio no está en contra de sus directrices, pero que está mejorando sus sistemas de reconocer que el contenido y tratarlo en consecuencia. La declaración fue entregada a través de Google Webmasters cuenta de Twitter el 14 de agosto.

El tweet. “se Nos ha pedido, en caso que terceros pueden alojar contenido en subdominios o subcarpetas de otro dominio. No es en contra de nuestras directrices. Pero a medida que la práctica ha ido en aumento, nuestros sistemas están siendo mejoradas para saber cuando ese contenido es independiente de la principal de sitio & tratar en consecuencia. En general, nos gustaría recomendar en contra de permitir a otros utilizar subdominios o subcarpetas con el contenido que se presenta como si es la parte de la página principal, sin la supervisión o la participación de el sitio principal. Nuestro consejo es que si quieres el mejor de los éxitos con la Búsqueda, proporcionar contenido de valor agregado de sus propios esfuerzos, que reflejan su propia marca”. Google declaró en tres partes tweet.

¿por Qué iba alguien a hacer eso? los Terceros interesados en el alquiler de otra marca subdominio para conseguir una ventaja sobre la competencia en términos de ranking de búsqueda, los cuales pueden ayudarles a conseguir más tráfico y conversiones.

Google averiguar cómo manejarlo. Webmaster Trends Analyst John Mueller tocado este tema durante un Google Webmaster Central de las horas de oficina de la sesión del 28 de junio. Durante la sesión, Mueller dijo, “yo sé que la búsqueda se lleva a Google han estado hablando sobre este mismo tema por un tiempo ahora para tratar de encontrar maneras de manejar adecuadamente estos. Por el manejo adecuado de los mismos,’ no me refiero a que debemos tratarlos como spam y elimine todos estos subdominios, porque no son realmente spam. Son una especie de páginas de venta, páginas de afiliados que están alojados en otro sitio web. Tal vez el enfoque correcto es encontrar una manera de averiguar lo que es el tema principal de este sitio web y centrarse más en ello, y luego, tipo de licencia que otras cosas en la cara.”

Müller, a continuación, llegó a decir, “Cuando se trata de calidad, tratamos de mirar la calidad de un sitio web en general. Así que, si hay determinadas partes de un sitio web que realmente son de baja calidad …. a continuación, en general, que podría degradar la calidad de ese sitio un poco.”

¿por Qué nos debe importar. Para las marcas que están considerando el uso de otra entidad del subdominio para alojar su contenido, Google es consciente de tales tácticas. Aunque esta estrategia no tiene en la actualidad violar sus directrices, la compañía podría haber dicho “proceder a su propio riesgo.”

Para las marcas que están buscando para alquilar sus subdominios a terceros, Müller declaración sugiere que, si el tercero es de alojamiento de bajo contenido de calidad en su dominio, el dominio completo del ranking de búsqueda puede ser afectada.

This content was originally published here.

Dejá un comentario