Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google en el Robo de Contenido y Efecto en el Ranking – Motor de Búsqueda de Diario

Google en el Robo de Contenido y Efecto en el Ranking – Motor de Búsqueda de Diario

0 Comments


En un Webmaster Hangout de Google, John Mueller respondió si plagiado el contenido puede herir a un sitio de la clasificación. Müller respuesta dio un vistazo a cómo Google maneja los sitios que roban contenido y el efecto que tiene en su sitio.

Rascador de Sitios y Efecto en el Ranking

Hay muchos malos actores que roban contenido y usarlo en sus propios sitios. Está hecho con software automatizado. El proceso se denomina contenido de raspado y los sitios que publican contenido robado que se conoce como contenido de los raspadores.

el contenido Robado está asociada con la pérdida de posicionamiento en Google. que no Es inusual para buscar un fragmento de su propio contenido y ver a otro sitio de la clasificación con él.

La preocupación por el efecto en los rankings es legítima.

Aquí está la pregunta:

\”Un par de sitios web han comenzado a raspar mi contenido y que han sido la publicación de ellos. Hemos tratado de contactar a sus anfitriones por un DMCA takedown, sin suerte. ¿Tener el contenido de mi raspado y reeditado daño a mi sitio? Debo repudiar estos URLs?\”

¿Qué es la DMCA?

La pregunta que se hace una referencia a un DMCA takedown. La DMCA es una ley Estadounidense llamado La Digital Millennium Copyright Act (DMCA).

La ley protege a los anfitriones, registradores de nombres de dominio y otras empresas de responsabilidad por violación de derechos de autor siempre que proporcionan una forma para que los creadores de contenido para solicitar que el contenido robado de ser eliminado. También proporciona el debido proceso de las disposiciones que permiten el desmontaje ser impugnada, que puede resultar en costosos litigios para el creador del contenido.

Es algo sorprendente que el editor intentado usar la DMCA y error. Esto puede suceder cuando el anfitrión de la tela y/o registrador de nombres de dominio está en un país fuera de los estados UNIDOS. Cada país tiene su propio remedio.

¿ el Contenido Copiado Afectan a las Clasificaciones?

John Mueller de Google dio una visión general de cómo el contenido robado afecta a las clasificaciones:

\”Así que, desde nuestro punto de vista, otros sitios de la copia de su contenido no sería algo que podría afectar negativamente a su sitio web. Así que es una situación muy común, de que los sitios de copia de contenido.

…si usted no está viendo los ejemplares aparecen en la búsqueda para las consultas que usted se preocupa por entonces no podría ser la más alta prioridad para centrarse en.\”

Lo que John Mueller tiene sentido en el contexto en el que el rascador de sitios no suelen clasificar real, las consultas de búsqueda. Es posible que los raspadores para clasificar en la larga cola o no competitivo de las consultas? Casi cualquier cosa es posible con ese tipo de consultas.

¿por Qué los Raspadores Rango de Fragmentos de Contenido

no Es raro que un sitio rascador para clasificar para un fragmento de contenido robado de otro sitio, pero hay una buena razón para eso.

Fragmentos de contenido son generalmente considerados como un galimatías. Si otro sitio de los rangos de un fragmento, no es porque sus robos ha hecho su sitio menos relevantes. Es debido a la búsqueda de algo clasifica las páginas de forma diferente por el absurdo frases.

el algoritmo de Google está tratando de hacer sentido de todas las consultas de búsqueda. Eso es prácticamente imposible de hacer cuando no hay ningún \”sentido\” en la consulta de búsqueda.

Y cuando el fragmento tiene sentido, Google puede muy bien el rango de otros sitios para que consulta por delante de sus sitios, pero eso es algo patadas en, el ranking de las páginas de \”temas.\”

Google no es el rango de páginas por coincidencia de palabras clave, por lo que incluso si la búsqueda es el fragmento, que no garantiza que su sitio web rango de número uno.

Lo importante es que el contenido de los ladrones generalmente no clasificar para las consultas de búsqueda que importa. Así que no dejes que se te de problemas si usted ve a raspador de los sitios de diferenciación para los fragmentos. Eso no es un signo de que su sitio perdido ranking de fuerza debido a que el contenido robado.

Cómo Proteger Contra los Raspadores?

WordPress Anti-bot Plugins

Hay muchos plugins de WordPress que proporcionar una defensa contra malicioso raspadores.

WordFence es un plugin popular, que puede ser personalizado para bloquear los raspadores para sin embargo las horas que desea bloquear. Te mensajes de correo electrónico para hacerle saber cuando usted está bajo ataque, que puede ayudar a aumentar la rapidez con WordFence niegan la entrada.

WordFence parece que funciona mediante el seguimiento del comportamiento de los visitantes, en particular la cantidad de páginas o el tipo de páginas a las que se está tratando de descargar. Es el comportamiento que desencadena una pared que bloquea los bots.

yo uso WordFence para detener los raspadores y los hackers bots y estoy contento con cómo funciona.

Blackhole Anti-bot Plugin de WordPress

Otro popular plugin de WordPress es uno llamado Negro. (También viene con una característica rica y razonablemente precio de la versión Pro)

Blackhole funciona sobre el principio de que el honeypot. Bueno bots evitar el rastreo de una prohibido enlace. Bad bots rush en el derecho. Blackhole establece una trampa para bad bots mediante la inclusión de un enlace para el honeypot. Una vez que el mal bot sigue prohibido el enlace de la trampa se activa y el bot está excluido de rastreo.

Todos los motores de búsqueda están incluido en la lista blanca. Esto significa que no hay motor de búsqueda legítima, siempre será bloqueado, incluso si Google sigue el enlace.

Blackhole PHP

Hay un PHP bot bloqueador de llamadas Blackhole. Blackhole se puede instalar con cualquier servidor que usa PHP. Por lo que será compatible con un sitio del foro el uso de software como Xenforo o phpBB. Lea más acerca de la la versión de PHP de Blackhole aquí.

reCAPTCHA Empresa Beta

recientemente, Google anunció una beta gratuita de prueba de un servicio llamado, reCAPTCHA Empresas. Es un servicio en la nube que está diseñada para bloquear automatizado de los raspadores, los hackers y otros bots maliciosos.

Que el propio Google es ofrecer una solución a bad bots puede ser una señal de lo importante que es para bloquear el bot automático de software, incluyendo los raspadores.

Debe Proteger Contra los Raspadores?

creo que es una buena idea para proteger su sitio de robots automatizados. Los robots tienden a arrastrarse por la noche al mismo tiempo que Google y otros legítimos contra los robots de rastreo. Esto puede ser problemático cuando demasiados maliciosos contra los robots de sondear su sitio, disminuir la velocidad de su servidor. Esto puede provocar que el servidor para empezar a servir de error códigos de respuesta para Google, que luego no puedan rastrear tu y el índice de su sitio.

Así que, a pesar de John Mueller es correcto decir que el contenido robado no afecta a su posicionamiento, debe tratar de proteger contra los raspadores para que Google pueda rastrear e indexar su sitio.

La comida para Llevar

Lo importante es que Google confirmó que raspar el contenido no afecte a su clasificación.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *