Google Dice H1 Títulos Son Útiles, pero No Crítico – Search Engine Journal

image_pdfimage_print

En una Webmasters de Google Hangout, alguien le preguntó sobre el papel de la H1s en una página web. John Mueller respondió que las etiquetas de encabezado eran buenas por varias razones, pero no son un elemento crítico.

SEO y Encabezados H1

Una de las principales reglas para la Optimización de Motor de Búsqueda ha sido la adición de palabras clave para tu encabezado H1 en la parte superior de la página con el fin de indicar qué página es acerca de y clasificar bien.

Lo que solía ser el caso, en la década del 2000. que añadir el destino de la frase de palabras clave en el H1 es obligatoria. En la década del 2000, si las palabras no estaban en el encabezado H1, entonces su sitio podría no ser tan competitivo.

sin Embargo, la capacidad de Google para entender los matices de lo que una página es acerca de haber recorrido un largo camino desde principios de 2000.

Como consecuencia de ello, es importante escuchar lo que Google John Mueller dice acerca de los encabezados H1.

¿Pueden Varios H1s ser Utilizado?

el contexto de La pregunta es si un editor está restringida al uso de un H1 o varias etiquetas de encabezado H1 ser utilizado.

la pregunta es Esta:

“Es obligatorio tener una etiqueta H1 en una página web o también puede ser utilizado varias veces?”

John Mueller de Google respondió que se pueden utilizar como muchos H1s como usted desea. También dijo que se puede omitir el uso de la etiqueta de encabezado H1, también.

John Mueller de la respuesta acerca de las etiquetas de encabezado H1:

“Usted puede utilizar las etiquetas H1 tan a menudo como usted desea en una página. No existe ningún límite, ni superior o límite inferior.”

más tarde, al final de su respuesta, se reafirmó en que los editores son libres de elegir cómo quieren usar la etiqueta de encabezado H1:

“Su sitio se va a figurar perfectamente bien con ninguna de las etiquetas H1 o con cinco etiquetas H1.”

H1 Títulos Útil para la Comunicación Estructura de la Página

John Mueller confirmó que H1 títulos son buenas para delinear la estructura de la página.

Lo que quiere decir es que el título elementos pueden trabajar juntos para crear un esquema de lo que su página es acerca de. Eso es una macro visión general de lo que la página web es acerca de.

En mi opinión, correctamente implementado título de estrategia puede ser útil para comunicar lo que una página está sobre.

El W3c, el organismo oficial que administra HTML directrices, ofrece un validador HTML que muestra el “esquema” de una página web.

a la hora de validar una página web, seleccione “Mostrar el Esquema de” botón. Es una gran manera de ver una página sólo por el contorno que tu encabezado elementos de crear.

Imagen del W3C HTML Validator que ilustran el "Show de Contorno" opción.Elegir la opción “Mostrar Contorno” opción en el Validador HTML del W3C le mostrará el resumen de lo que su página se ve como comunicados por la dirección de los elementos. Es una gran manera de conseguir un alto nivel de instantánea de vista de su estructura de la página.

Aquí hay Müller comentarios sobre el encabezado H1 elemento:

“los elementos H1 son una gran manera de dar más estructura a una página para que los usuarios y los motores de búsqueda pueden entender qué partes de la página son de tipo bajo diferentes títulos.

Así que me gustaría usarlos de manera adecuada en una página. Y sobre todo con HTML5 tener múltiples H1 elementos en una página, es completamente normal y tipo de espera.”

H1 Títulos y SEO

John Mueller fue a reafirmar que la falta de títulos de una o utilizando muchos H1s no era algo de qué preocuparse. Esto es probablemente debido a que Google no necesitan o requieren H1 títulos para clasificar una página web.

Esto debería ser obvio para cualquier persona que trabaja en marketing digital. Resultados de búsqueda de Google están llenos de páginas web que no cuentan con encabezados H1 o que hacen uso de ellos para darle estilo a los efectos de (un mal uso de la etiqueta de encabezado!).

Hay estudios de correlación que decir que XX porcentaje de ranking de los principales sitios de utilizar los encabezados. Pero los estudios de ignorar que las páginas web modernas, especialmente aquellos que utilizan las plantillas WordPress, de forma rutinaria el uso de Rúbricas para los estilos, elementos de navegación, que sesgará los estudios de correlación.

Aquí está lo que Mueller observado:

“Así que no es algo que usted debe preocuparse.

Algunas herramientas SEO de la bandera esto como un problema y decir como Oh, usted no tiene ninguna etiqueta H1 o tiene dos etiquetas H1… desde nuestro punto de vista que no es un tema crítico.”

H1 Títulos Útil para la Usabilidad

Müller en un rollo en esta respuesta cuando él comienza a hablar acerca de las etiquetas de encabezado en el contexto de la usabilidad.

he encontrado que, en particular para los móviles, las etiquetas de encabezado ayudar a hacer una página web fácil de leer. Planificada correctamente los encabezados de ayudar a comunicar lo que una página web es acerca de un usuario y visualmente ayuda a romper una desalentadora página de texto, lo que facilita la lectura.

Aquí es lo que Mueller dijo:

“a partir De una usabilidad punto de vista tal vez tenga sentido para mejorar eso. Así que no es que me iba a ignorar por completo a esas sugerencias, pero yo no lo veo como un tema crítico.”

Conclusiones acerca de las Etiquetas de Encabezado

1. Use la cantidad de encabezado H1 elementos como
2. Son útiles para comunicar la estructura de la página a los usuarios y a Google
3. Los elementos de encabezado son útiles para la usabilidad

Actualizado: Acerca de Müller Respuesta

he leído algunos comentarios en Facebook que fue crítico de Müller respuesta. Algunos pensaban que debería haber abordado más que H1.

creo que Müller respuesta debe ser visto en el contexto de la pregunta que se formuló. Se le preguntó una estrecha pregunta sobre el elemento H1 y él respondió él.

Técnicamente, Müller respuesta es correcta. Él respondió a la pregunta que se le planteó. Así que yo creo que Juan debe dar el beneficio de esa consideración.

sin Embargo, entiendo por qué algunos pueden decir que debería haber abordado la razón subyacente por la pregunta. La persona que hace la pregunta que probablemente no entender el uso adecuado de los elementos de encabezado.

Si la persona sabía lo básico de la utilización de los elementos de encabezado, no se han preguntado si es bueno para soltar los elementos H1 todos a través de una página web. Así que puede haber necesarias para ser abordado.

de Nuevo, no criticar a Mueller, el contexto de su respuesta se centró en los elementos H1.

El Uso Adecuado de los Elementos de Encabezado

me gustaría añadir que el uso adecuado de todos los elementos de cabecera de (por ejemplo) H1 a H4 es útil. La anidación del artículo sub-temas mediante el uso de H2, H3 y a veces H4 puede ser útil para hacer más claro lo que una página es acerca de.

Los beneficios de utilizar adecuadamente los H1 a H4 (a tu elección!) en la manera adecuada ayudará a comunicar el contenido de la página es acerca de lo que es bueno para los robots y los seres humanos y aumentar la facilidad de uso porque es más fácil de leer en el móvil.

Una manera de hacerlo es usar H1 para el tema principal de la página, a continuación, cada subtema de que el tema principal puede ser envuelto en una H2 elemento de encabezado. Que es lo que hice en este artículo.

si uno de los <H2> subtemas sí divergen en un tema de por sí, entonces yo sería el uso de un <H3>.

<H1> Tema Principal</H1>

<H2> Subtema Un<H2>

<H2> Subtema B<H2>

<H3> Subtema a B</H3>

<H2> Subtema C<H2>

Encabezado y Elementos de Accesibilidad

Los elementos de cabecera también juegan un papel importante con hacer una página web accesible a los visitantes del sitio que el uso de dispositivos de asistencia para acceder a los contenidos web.

ADA Cumplimiento consultor, Kim Krause Berg, ofreció estas ideas desde el punto de vista de la accesibilidad:

usamos una etiqueta H1 en la parte superior para indicar el comienzo de los contenidos para los dispositivos de apoyo y organizar el resto de <h2>-<h6> de manera similar a cómo un esquema parece.

La jerarquía de contenido es importante para que los lectores de pantalla, ya que indica la relación de los contenidos a las otras partes de contenido.
el Contenido de las rúbricas deben relacionarse con el título. Una mala secuencia sería la de comenzar con un <h3>, a continuación, <h1>

Encabezado de Elementos son Más que un Lugar para las palabras clave

palabras Clave de dumping de las etiquetas del título puede enmascarar la irrelevancia de los contenidos. Cuando deje de pensar en las etiquetas de encabezado como lugares para volcar sus palabras clave y empezar a usarlas como encabezamientos que comunicar lo que la sección de la página es acerca de, usted comenzará a ver lo que su página es realmente acerca de. Si no te gusta lo que ves puedes volver a escribir.

en Caso de duda, ejecutar su URL a través de la W3C HTML Validator para ver cómo su contorno se ve!

Ver el Webmaster Hangout aquí:
https://youtu.be/rwpwq8Ynf7s?t=1427

This content was originally published here.

Dejá un comentario