Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google Desarrollo Censurado Motor De Búsqueda Para China: El Informe [Actualizado]

Google Desarrollo Censurado Motor De Búsqueda Para China: El Informe [Actualizado]

0 Comments


el CEO de Google, Sundar Pichai ofrece el discurso de apertura de la Google I/O 2018 Conferencia el 8 de Mayo de 2018
Foto: Getty

China tiene un ejército de censores de internet que peine a través de la web y bloquear la información que el gobierno no quiere que su gente la vea. Pero el trabajo de los censores está a punto de conseguir más fácil si Google lo hace a su manera. El gigante de la tecnología está planeando lanzar una nueva versión censurada de su motor de búsqueda y aplicaciones en la tierra de 1.3 mil millones de personas.

La noticia acerca de Google viene de la reportera Ryan Gallagher en la intersección que se ha visto interna confidencial de documentos sobre los planes para una censurado motor de búsqueda. Código nombre de la Libélula de Google, la nueva tecnología, al parecer, ha estado en desarrollo durante más de un año y ya ha sido demostrada para el gobierno Chino funcionarios.

Los planes para un nuevo motor de búsqueda incluyen aplicaciones de Android que permitirá a los usuarios hacer búsquedas en Google sin estar expuestos a la información que el gobierno considere inaceptable. Android de Google ya tiene la mayor cuota de mercado de cualquier sistema operativo en China, en la actualidad representa aproximadamente el 51 por ciento de todos los dispositivos.

el CEO de Google, Sundar Pichai viajó a China en diciembre de 2017, para discutir la empresa de tecnología del futuro en el país y el plan de lanzamiento de un censurada de motor de búsqueda, según informes, se aceleró a partir de allí. El censurado productos de Google todavía necesita para ganar la aprobación final del gobierno Chino antes de que se le permitió a cabo en la naturaleza.

China censura ya prohibición de las palabras y frases que son vistos como subversivos, incluyendo referencias a la Aldous Huxley libro Valiente Nuevo Mundo, el personaje de dibujos animados de Peppa Pig, e incluso de Winnie the Pooh. ¿Por qué la prohibición de un personaje de Disney? Pooh se convirtió en un símbolo del presidente Chino Xi Jingping de nuevo en 2013, cuando fue visto caminando con el Presidente Obama. Disney tiene dos parques temáticos en China, lo que complica las cosas aún más.

de Acuerdo a la intersección, a unos 200 empleados de Google están trabajando en el nuevo censurado motor de búsqueda. La mayoría están basados en Google sede en Mountain View, a pesar de que otros según se informa, se extienden a través de los Estados unidos. La intersección habló a denunciantes dentro de la compañía que se preocupa por la voluntad de Google para trabajar con el gobierno Chino para restringir la información que la gente de todo el mundo verá.

¿Cómo podría esto afectar la manera en que el resto del mundo ve la información? La influencia de China está creciendo a medida que el mundo se hace más pequeño. La empresa hotel Marriott recientemente despidió a uno de sus medios de comunicación social a los gerentes por gusto un tweet sobre el Tíbet después de que China se quejó.

mientras hay dinero de por medio, Silicon Valley ha demostrado que no tiene principios. Los gigantes tecnológicos como Google y Facebook reclamar el valor de la democracia liberal y la libertad de expresión, pero es claramente evidente que las empresas sólo se preocupan por ganar dinero. Empresas como Amazon y Microsoft, por ejemplo, siguen a trabajar con los estados UNIDOS las agencias de inmigración a pesar de la tortura sistemática de los niños que se ha producido en virtud de la Trump régimen.

Gizmodo ha llegado a Google para comentarios y actualizaremos este artículo cuando escuchamos de nuevo. Y si usted tiene alguna información acerca de los planes de Google en China, no dude en escribirnos: novak@gizmodo.com.

[La Interceptación]

Actualizar, 6:38am: Google acaba de enviar Gizmodo la siguiente declaración:

ofrecemos una serie de apps para dispositivos móviles en China, tales como el traductor de Google y Archivos de Ir, ayudar a los desarrolladores Chinos, y han realizado considerables inversiones en empresas Chinas como JD.com. Pero no podemos comentar sobre las especulaciones sobre los planes de futuro.

Eso no es una negación, obviamente.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *