Google Chrome Bloquear Contenido Mixto – Search Engine Journal

image_pdfimage_print

Google anunció que Chrome comenzará el bloqueo de páginas web con contenido mixto a partir de diciembre de 2019. A los editores se les insta a revisar sus sitios web para asegurarse de que no hay recursos que están siendo cargados con la inseguridad de protocolo HTTP.

¿Qué es una mezcla de Contenido

contenido Mixto es cuando una página web segura (se carga a través de HTTPS) también contiene scripts, estilos, imágenes u otros contenidos vinculados, que se sirve a través de la inseguridad en el protocolo HTTP. Esto se llama una mezcla de contenido.

contenido Mixto presenta un riesgo de seguridad para el visitante de su sitio así como a su sitio web.

Según Google, la página de desarrolladores de contenido mixto:

“contenido Mixto degrada la seguridad y la experiencia de usuario de tu sitio HTTPS.

…el Uso de estos recursos, un atacante puede a menudo tomar el control completo sobre la página, no solo el peligro de recursos.”

Cómo Google Chrome Va a Manejar una mezcla de Contenido

en la Actualidad, Google cargas de páginas con contenido mixto. A partir de diciembre de 2019, con la introducción de Chrome 79, Google va a hacer dos cosas:

a Pesar de que este no es un bloqueo total, que bien podría ser porque los usuarios pueden optar por salir de un sitio que muestra una advertencia de seguridad.

Esto va a ser una mala experiencia para los editores y puede conducir a una menor de ventas, visitantes y ad vistas.

a Partir de enero de 2020 Google va a quitar el desbloqueo opción y comenzar a bloquear contenido mixto páginas web.

Cómo Comprobar Su Sitio web para una mezcla de Contenido

Hay varias formas de comprobar el sitio de contenido mixto.

en Línea de Contenido Mixto Escáner

JitBit SSL Corrector

JitBit SSL Checker es una línea gratuita de escáner que se sube a 400 páginas de su sitio.

Plugin de WordPress

Realmente Simple SSL

Realmente Simple SSL https://wordpress.org/plugins/really-simple-ssl/ es un ligero plugin que puede manejar el migraton para SSL, así como la comprobación y revisión de contenido mixto.

Si su sitio de WordPress ya está migrado a SSL, a continuación, puede utilizar SSEL Contenido Inseguro Fijador https://wordpress.org/plugins/ssl-insecure-content-fixer/ para escanear tu sitio y te alerta de la falta de seguridad de los recursos y ayudar a solucionarlos.

Screaming Frog de Rastreo de Software

Screaming Frog es un modesto precio de rastreo de software (£149.00/año). Esta es una buena opción para el rastreo de los sitios grandes. Hay una curva de aprendizaje corta para aprender a usar el rastreador, es bastante intuitivo. Screaming Frog encontrar su contenido mixto, pero no solucionarlo.

Lee el anuncio aquí:

This content was originally published here.

Dejá un comentario