Google Aumenta los Esfuerzos para Filtrar la Ofensiva, Molesto, y Inexactos Contenido – Search Engine Journal

image_pdfimage_print

Google ha actualizado su búsqueda de la calidad de evaluador de directrices con una sección de dirigir la calidad de los evaluadores cómo bandera inexacto, ofensivo, o alterar el contenido. Con estas instrucciones puestos en su lugar, Google es el fortalecimiento de sus esfuerzos a la superficie más objetivamente exacta y confiable de las fuentes en los resultados de búsqueda.

es la responsabilidad de la calidad de Google evaluadores para llevar a cabo en la vida real las consultas y evaluar las páginas devueltas en términos de lo bien que responden a la consulta. Una nueva sección ha sido agregada a la de 160 páginas de documento de orientación sobre cómo la tasa de “Trastornar Ofensivo Resultados”.

la Evaluación Molesto-Contenido Ofensivo

La adición de Google calidad de evaluador de las directrices indica la calidad de evaluadores para asignar el Molesto-Ofensiva de la bandera a todos los resultados que puedan ser considerados ofensivos o molestos, incluso si los resultados satisfacen la consulta del usuario. En otras palabras, incluso en casos en donde la consulta puede ser intencionalmente solicitando molesto u ofensivo información, las páginas web regresado todavía debe estar marcado si se cumplen los criterios.

de Acuerdo con Google, Molesto-contenido Ofensivo normalmente incluye lo siguiente:

Google también proporciona un ejemplo visual:

El ejemplo anterior se refiere a una consulta en la que el usuario está buscando históricamente información precisa sobre el Holocausto. El primer resultado obtenido en el ejemplo es una página web sobre la negación del Holocausto en un supremacista blanco de sitio, que la calidad de los evaluadores se instruye a la bandera como Molesto-Ofensiva.

El segundo resultado obtenido en el ejemplo arriba es una página en la Historia de la página web del Canal. A pesar de que el Holocausto ser potencialmente perturbador tema, la calidad de los evaluadores son instruidos para NO marcarlo como Perturbador Ofensivo porque es un objetivamente exacta de la fuente de información histórica.

Siguiendo estas instrucciones es una manera en la que Google espera eliminar el contenido que es potencialmente perturbador y inexacta.

¿Qué pasa si un Usuario es Intencionalmente Buscando Molesto-Contenido Ofensivo?

La nueva sección en la búsqueda evaluador directrices también proporciona instrucciones sobre cómo asignar una “Necesidades” de calificación molestas-contenido Ofensivo. Puede haber ocasiones cuando un usuario está genuinamente interesado en recibir objetivamente exacta información acerca de este tipo de contenido.

“Recuerde que los usuarios de todas las edades, géneros, razas, y religiones utilizan los motores de búsqueda para una variedad de necesidades. Uno especialmente importante la necesidad del usuario es la exploración de temas que pueden ser difíciles de discutir en persona. Por ejemplo, algunas personas pueden dude en preguntar lo de los insultos raciales decir. La gente también quiere entender por qué ciertas racialmente ofensivo declaraciones. Dando a los usuarios el acceso a los recursos que les ayudarán a comprender el racismo, el odio, y otros temas sensibles es beneficioso
para la sociedad.

Cuando el usuario de la consulta parece bien pedir o tolerar potencialmente molestas, ofensivas, o contenido sensible, vamos a llamar a la consulta de un “Perturbador-Ofensiva tolerante a la consulta”. Para el propósito de satisfacer sus Necesidades de calificación, por favor asuma que los usuarios tienen una dominante educativos/informativos intención molestas-Ofensiva tolerantes a las consultas. Todos los resultados deben ser clasificados en las Necesidades de la escala de clasificación suponiendo una auténtica educativo/informativo la intención.”

la Calidad de los evaluadores se les instruye a dar un “Altamente Cumple” con calificación cuando informativo de los resultados sobre Molesto – temas Ofensivos cumplir con los siguientes criterios:

Google también advierte de la calidad de los evaluadores de no hacer sus propias suposiciones acerca de las consultas.

Importante:

de Acuerdo a los siguientes ejemplos proporcionados por Google, esta es la forma en la intención del usuario debe ser interpretada con respecto a las consultas sobre Molesto-temas Ofensivos:

¿Qué Sucede Cuando el Contenido está Marcado?

el Contenido está marcado no es la causa de la degradación o deindexing. Los datos recogidos por la calidad de los evaluadores será enviado a aquellos que escribir el código de los algoritmos de búsqueda de Google. Los codificadores luego de averiguar cómo ajustar los algoritmos de Google para marcar automáticamente Molesto-contenido Ofensivo en el futuro.

Si los algoritmos de Google, a continuación, determinar el contenido va a ser molesto para el usuario en base a la consulta que se utiliza para la búsqueda, será menos probable que se muestran para cada usuario específico. Sin embargo, si el usuario tiene puntos de vista alternativos y es intencionalmente tratando de encontrar contenido en fanático de los sitios web, por ejemplo, dicho contenido se mostrará para ellos.

En otras palabras, la probabilidad de alterar Ofensivo de los contenidos que aparezcan en los resultados de búsqueda después de que se ha marcado todo depende de la intención del usuario.

el Tiempo dirá qué tan bien estas nuevas directrices de trabajo para mejorar la calidad de los resultados de búsqueda.

This content was originally published here.

Dejá un comentario