Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google asesoramiento sobre la mejora de la clasificación de su sitio para la futura clasificación de núcleo de actualización – Tierra del Motor de Búsqueda

Google asesoramiento sobre la mejora de la clasificación de su sitio para la futura clasificación de núcleo de actualización – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Google ha publicado asesoramiento en el núcleo de las actualizaciones de Google, núcleo de la clasificación de la búsqueda algorítmica actualizaciones. Google hace cambios a su núcleo de búsqueda de algoritmo de clasificación cada pocos meses o así, el último de ellos fue el núcleo de junio de actualización.

Google anteriores del consejo fue que no hay nada que usted puede hacer para arreglar su sitio después de que se vio un descenso en el ranking de búsqueda después de un núcleo de actualización. Google doblado hacia abajo en que el asesoramiento en esta nueva entrada del blog, pero ha añadido algunos asesoramiento en general que usted debe centrarse en su contenido. Danny Sullivan de Google, escribió, \”centrarse en asegurarse de que usted está ofreciendo el mejor contenido posible\”. \”Eso es lo que nuestros algoritmos buscan recompensa\”, agregó.

Nada que arreglar. Google dijo que a menudo hay nada que arreglar en su sitio después de las actualizaciones. \”Sabemos que los sitios web que experimentar descensos se busca una solución, y queremos asegurarnos de que no trate de arreglar las cosas mal. Por otra parte, puede ser que no haya nada para arreglar todo\”, dijo Google. Google agregó, \”no Hay nada de malo con páginas que se pueden realizar tan bien en un núcleo de actualización.\”

¿qué ha cambiado. La pregunta entonces es ¿qué ha cambiado? ¿Qué necesito hacer para que mi sitio mejor rango en Google, después de un núcleo de actualización. Google dijo que lo que ha cambiado es el modo de que sus sistemas de evaluar los contenidos en general. Google dio este ejemplo en la parte superior de clasificación de películas:

\”Una manera de pensar en cómo un núcleo de actualización de opera es de imaginar que usted hizo una lista de las 100 mejores películas en 2015. Unos años más tarde, en el año 2019, de actualizar la lista. Es, naturalmente, va a cambiar. Algunas de las nuevas y maravillosas películas que nunca existieron antes de ahora va a ser candidatos para su inclusión. Usted también podría reevaluar algunas películas y se dan cuenta de que merecía un lugar más alto en la lista de lo que había antes. La lista va a cambiar, y las películas anteriormente más arriba en la lista que se mueven hacia abajo no son malas. Simplemente hay más merecedores de las películas que están por llegar antes que ellos,\” Google\”, escribió.

¿Qué puedo hacer? Google decidió ofrecer asesoramiento, similar a los consejos que se dan en el 2011 alrededor de Google Panda algoritmo. Google escribió \”Nos sugieren centrarse en asegurarse de que usted está ofreciendo el mejor contenido que pueda. Eso es lo que nuestros algoritmos buscan recompensa\”. Google dijo a empezar con el de 2011 Panda consejos, pero, a continuación, ofreció este consejo lo siguiente:

Contenido y preguntas de calidad.

Conocimientos preguntas.

Presentación y producción de preguntas.

Comparativa preguntas.

Calidad de evaluadores directrices y COMER. , Como en muchos SEOs han dicho en el último par de años, usted debe leer la búsqueda de la calidad de los evaluadores directrices, que se ha trasladado lugares y se centran en el COMER secciones. COMER de pie por la Experiencia, la Seriedad y la Honradez. \”La lectura de las pautas pueden ayudarle a evaluar cómo su contenido está haciendo desde una dirección de E-En la perspectiva y mejoras a considerar, \”dijo Google.

No es una confirmación de una actualización. Este post no es confirmación de que hay nuevas actualizaciones. Pasado Google confirmó que en junio de núcleo de la actualización, pero desde entonces, los rumores de otras actualizaciones no han sido confirmadas por Google. \”Amplio principales de las actualizaciones tienden a ocurrir cada pocos meses\”, dijo Google. \”estamos constantemente realizando actualizaciones de nuestros algoritmos de búsqueda, incluyendo la más pequeña de la base de actualizaciones,\” Google agregó. Por lo que Google podría haber hecho que las actualizaciones anteriores principales de las actualizaciones, pero Google dijo que \”no podemos anunciar a todos de estas, ya que generalmente no es muy notable.\” Pero Google dijo que \”aún así, cuando se libera, se puede causar contenido a recuperar si las mejoras de la orden.\”

¿por Qué nos preocupamos. Ahora tenemos algo que podemos señalar de Google sobre cómo seguir adelante después de que el sitio fue impactado en forma negativa después de una actualización de principal de Google.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *