Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Google Acuerdo Sobre Los Adpic Podría Interrumpir Los Viajes De Negocios De Motor De Búsqueda Diario

Google Acuerdo Sobre Los Adpic Podría Interrumpir Los Viajes De Negocios De Motor De Búsqueda Diario

0 Comments


Google anunció que está trayendo a la habilidad para planear un viaje en el escritorio. Google también anunció una integración más estrecha entre la Búsqueda de Google, Maps y Google Viajes, con nuevas características que vienen pronto.

Google Viajes Puede ser un Cambio Revolucionario

Google Viajes en el escritorio recibe los datos de sus búsquedas en la Búsqueda de Google, así como los Mapas de Google. Se integra a la planificación de viajes de principio a fin, desde el escritorio de su teléfono móvil.

Es muy útil, ya que ello podría interrumpir el sector de viajes online por convertirse en un defecto de panel para el viaje. Realmente no es copia de nada por ahí, es un servicio único que integra su actividad de búsqueda en la planificación de viajes de la actividad.

Google Viajes se Encuentra en /de Viaje

El servicio se llama Google Viajes. Pero se encuentra en la URL que hace hincapié en los Viajes: Google.com/Travel. Eso es un poco disonante, como si la mano derecha quería clasificación para la frase Viaje, pero la mano izquierda quería marca como Viajes.

Lo que realmente sucedió es que Google.com/trips ya está siendo utilizado por Google para sus Viajes de aplicaciones móviles.

\"CapturaLa interfaz se parece a un conocido portal de búsqueda cuando un visitante no está firmado en

Google y el Viaje palabra Clave

Algo que algunos pueden ver es si Google empieza a clasificar para los Viajes de la palabra. En el momento de este artículo, Google no es el rango de la palabra de Viaje o para Viajes.

a Pesar de que Google Viaje Aplicación de la clasificación para la frase Viaje y los Viajes, que en realidad no dominan esas frases.

\"CapturaEn este momento, Google Viajes de servicio de planificación de viajes no rango para la consulta de búsqueda, \”viajar\”. Una preferencia por Google del servicio puede tener un impacto negativo en los sitios que actualmente rango para que la frase de búsqueda.

la Integración de Google Search, Maps, Vuelos y Viajes

Google es la integración de Búsqueda, Mapas y Viajes para que todos los tres se alimentan mutuamente. Si usted busca para restaurantes u hoteles en otra ciudad, Google va a recordar y rellenar de lo que en los Viajes de servicio de escritorio.

El objetivo es convertir a Google Viajes en un servicio de planificación de viajes.

Según Google:

\”ahora estamos rodando esta en escritorio. Usted puede ir a google.com/travel o buscar algo como \”hoteles en Tokio\” o \”Vancouver\” para encontrar información sobre el viaje de una variedad de fuentes en un solo lugar.\”

Cuando usted vaya a google.com/travel ahora podrá realizar modificaciones directamente a tu viajes en línea de tiempo, y en un par de semanas, usted será capaz de añadir manualmente nuevas reservas así.

búsquedas Recientes, con lugares de guardado y los vuelos que realice el seguimiento se agregan automáticamente a sus viajes, cuando inicias sesión en tu Cuenta de Google.

muy Pronto, vamos a añadir visto cosas que hacer y guardar y ver los hoteles para sus viajes.\”

Google proporcionará una manera de optar por la web y de la aplicación de las actividades de comunicación de unos con otros.

Google contará con Artículos de Viaje

Google los Viajes en función de artículos de viaje. En este momento parece que los artículos son principalmente procedentes de sitios que son parte de Google News, aunque no de manera exclusiva. No hay palabra todavía sobre cómo conseguir que figuran aquí.

Los artículos de viaje me mostró para las Vegas eran de Travel + Leisure, El Tutor, 10Best.com (USAToday) y Vegas.com

Según Google:

\”…desplácese hacia abajo para ver artículos de viaje y averiguar más acerca de un destino como propuso planes para el día, restaurantes populares alrededor de su hotel y los eventos que suceden durante su fechas.\”

Más Funcionalidad en el Modo

el anuncio de Google de mantenerse en referencia a futuras mejoras a Google Viajes como la \”evolución\” del servicio. Lo que es interesante de usuario \”first\” para agregar características y funciones de un servicio.

Aquí es lo que Google dice acerca de lo que se viene:

\”Y en los próximos meses, sus viajes—incluyendo las reservaciones para cosas como hoteles y restaurantes—será accesible en Google Maps, también.\”

Como se puede ver, Google es el estiramiento de la integración entre las distintas aplicaciones y servicios para que funcionen conjuntamente. El impacto en los sitios de viajes que aún está por verse. En este punto en el tiempo, Google Viajes no es dominante la parte superior de los resultados de la búsqueda.

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *